Call of Duty: Ghosts

benitogb escribió:Os dejo un video donde quedo 51-1. Me jodieron la KEM pero bueno. Dejadme comentarios a ver que os parece.
http://www.youtube.com/watch?v=evE9uT0PjzU&feature=youtu.be


pues sinceramente a mi no me gusta ver una partida por objetivos en la que no haces ni el intento de ir a por ninguna bandera, te quedas el 90% del tiempo en la misma casa y solo sales a defender una bandera (A) cuando sabes que la estan pillando y te puedes anotar unas bajas faciles... en resumen, que a mi un TCT me gusta en TCT y al rush... supongo que en un video tambien queda mas bonito asi y no de tu forma (que luego cada uno juegue como quiere, pero como espectador de un video de youtube te digo que a los 5 min me aburri soberanamente y lo cerre por muchos numeros y rachas y demas que saques)
cgm escribió:
benitogb escribió:Os dejo un video donde quedo 51-1. Me jodieron la KEM pero bueno.Spam


pues sinceramente a mi no me gusta ver una partida por objetivos en la que no haces ni el intento de ir a por ninguna bandera, te quedas el 90% del tiempo en la misma casa y solo sales a defender una bandera (A) cuando sabes que la estan pillando y te puedes anotar unas bajas faciles... en resumen, que a mi un TCT me gusta en TCT y al rush... supongo que en un video tambien queda mas bonito asi y no de tu forma (que luego cada uno juegue como quiere, pero como espectador de un video de youtube te digo que a los 5 min me aburri soberanamente y lo cerre por muchos numeros y rachas y demas que saques)


Sabia que alguien podia soltarme algo como eso que has dicho.
Depende de como sea la partida puedo actuar de una forma o de otra. La partida estaba controlada. Metiendome en esa casa lo que hago es controlar A y B y cogerles el respawn.
Pero vamos que ellos saben que estoy ahi y los mato una y otra vez que digo yo que algo de merito tiene tambien.

Spam
A mi me ha gustado el vídeo, no creo que sea campear propiamente dicho!
campero,campero everywhere...


nada nuevo bajo el sol
benitogb escribió:
cgm escribió:
benitogb escribió:Os dejo un video donde quedo 51-1. Me jodieron la KEM pero bueno. Dejadme comentarios a ver que os parece.
http://www.youtube.com/watch?v=evE9uT0PjzU&feature=youtu.be


pues sinceramente a mi no me gusta ver una partida por objetivos en la que no haces ni el intento de ir a por ninguna bandera, te quedas el 90% del tiempo en la misma casa y solo sales a defender una bandera (A) cuando sabes que la estan pillando y te puedes anotar unas bajas faciles... en resumen, que a mi un TCT me gusta en TCT y al rush... supongo que en un video tambien queda mas bonito asi y no de tu forma (que luego cada uno juegue como quiere, pero como espectador de un video de youtube te digo que a los 5 min me aburri soberanamente y lo cerre por muchos numeros y rachas y demas que saques)


Sabia que alguien podia soltarme algo como eso que has dicho.
...


Es el riesgo de colgar videos... Que porque a ti te guste jugar así, no a todo el mundo le va a gustar. Incluso algunos odiarán tu forma de jugar. Este es un juego que se puede jugar de muchas formas.

A mi, particularmente, no me gusta esa manera de jugar, pero la respeto. Cada uno juega con su juego a lo que más le atraiga, y aquí se incluye el correr como pollo sin cabeza o campear a lo bestia.
Podéis entrar al online en este momento o sólo soy yo. Me dice que se necesita psplus y me quedan diez meses de subscripción todavía. [snif]
davitito escribió:Podéis entrar al online en este momento o sólo soy yo. Me dice que se necesita psplus y me quedan diez meses de subscripción todavía. [snif]


aveces me pasa,pero al reintentarlo varias veces te deja
El término campero se ha ido desvirtuando con el paso de los años. Ya a cualquiera le llamais campero. Incluso estando tomando una bandera me han llamado campero.
Campero es alguien que ni defiende ni ataca, está en una esquina esperando a que pase alguien.
Lo que pasa es que esto se esta llenando de niños rata. Y los niños rata lo que quieren es que tu vayas corriendo por todo el mapa para asi ellos poder matar algo.
Cada uno juega como quiere claro esta. Pero no sirve de nada correr de un lado para otro sin sentido y tomando banderas y perdiendo otras. Yo he jugado partidas en las que en mi equipo se han tomado 6, 7, 9 banderas cada uno y al final hemos perdido.
benitogb escribió:El término campero se ha ido desvirtuando con el paso de los años. Ya a cualquiera le llamais campero. Incluso estando tomando una bandera me han llamado campero.
Campero es alguien que ni defiende ni ataca, está en una esquina esperando a que pase alguien.
Lo que pasa es que esto se esta llenando de niños rata. Y los niños rata lo que quieren es que tu vayas corriendo por todo el mapa para asi ellos poder matar algo.
Cada uno juega como quiere claro esta. Pero no sirve de nada correr de un lado para otro sin sentido y tomando banderas y perdiendo otras. Yo he jugado partidas en las que en mi equipo se han tomado 6, 7, 9 banderas cada uno y al final hemos perdido.


Qué conexión tienes?

PD: GJ en esas partidas, jeje ;)

PD2: Y si...hoy día la palabra campero ha perdido su significado xD
Hola gente busco gente que le guste jugar a guerra de clanes y clan vs clan para echar unas partidas, este es el nombre de mi clan: WIDOO y esta casi en nivel 16, este es mi ID en ps4 : KILL3RZIROK_69

Saludos
Mis respetos para el verdadero usuario que ha jugado bien en esa partida. El_turri92, el cual ha sido el unico que ha jugado como tiene que ser en Dominio.
yEpA_tiO escribió:Mis respetos para el verdadero usuario que ha jugado bien en esa partida. El_turri92, el cual ha sido el unico que ha jugado como tiene que ser en Dominio.


A duelo por equipos no van porque saben que ahí la gente campea igual que ellos y por tanto no pueden matar.

Hace ya bastantes call of duty que tanto dominio como buscar y destruir da asco, se lo han cargado los jugadores.

Al del vídeo si eso no es campear ya me dirás que es... juegas a dominio y no vas a las banderas [rtfm]

Además si molestas a los de tu equipo, porque si tienes por ejemplo A y B, si vas a C pero encima no la coges, es decir campeas en esa zona, el respawn del rival aparece en A, si eso campea mejor en B.

Pero bueno entiendo que te da igual ganar o perder, sólo importa matar [noop]
Entre los mapas que ayudan y las setas con patas este cod es aburridisimo de jugar. Y creo que es en el que mas se nota las diferencias de conexion al menos a mi es el que peor me va con 3 mb es lo que hay xd.
Pues a mi este de conexión me va genial! No me ha sacado de ninguna partida por desconexión todavía, mientras en MW2 me caía 1 de cada 3...
handrajoso escribió:Entre los mapas que ayudan y las setas con patas este cod es aburridisimo de jugar. Y creo que es en el que mas se nota las diferencias de conexion al menos a mi es el que peor me va con 3 mb es lo que hay xd.



Pues a mi después del COD 4 es el que mejor conexión me está resultando tener...


De todas formas supongo que mucha gente coincidirá conmigo...Pero desde el MW MW2 y Black Ops no he vuelto a pasarmelo tan pipa con un COD en sus mapas...


Sin duda los mas divertidos fueron los del MW, seguidos del Black Ops y por ultimo el MW2 ( para mi gusto ojo) Pero es que los mapas del MW3, BO2 y este Ghost me resultan sosos, aburridos de cojones...
makeusmile escribió:A mi me ha gustado el vídeo, no creo que sea campear propiamente dicho!

que es para ti campear si eso no lo es...? [carcajad] [carcajad]
javicevic escribió:
makeusmile escribió:A mi me ha gustado el vídeo, no creo que sea campear propiamente dicho!

que es para ti campear si eso no lo es...? [carcajad] [carcajad]


quedarte en una esquina a esperar que pasen, por ejemplo...

Si van a buscarte y los matas 1 y 1000 veces, es culpa de ellos...porque es relativamente fácil desalojar un edificio

Campear siempre en el mismo sitio es MUY arriesgado, y si te haces ese ratio aguantando tu posición es porque los tienes bien gordos [qmparto]

PD:... y que te acompañe la conexión, o una excesiva compensación del lag, quién sabe... [qmparto]
davitito escribió:Podéis entrar al online en este momento o sólo soy yo. Me dice que se necesita psplus y me quedan diez meses de subscripción todavía. [snif]


estoi en tu caso ami me hecha tb y tengo 1 año de plus,cierro el juego y puedo jugar y al rato otra vez lo mismo :S
Podeis jugar online? Me dice que necesito ser del plus y ya lo soy...

Pd: no me habia fijado en el comentario de arriba sorry.
Podeis jugar ya?
Didisbong escribió:Podeis jugar online? Me dice que necesito ser del plus y ya lo soy...

Pd: no me habia fijado en el comentario de arriba sorry.
Podeis jugar ya?


Suele pasar bastante, reiniciar la consola, aunque vuelve a pasar.
salva10_GTA escribió:
Didisbong escribió:Podeis jugar online? Me dice que necesito ser del plus y ya lo soy...

Pd: no me habia fijado en el comentario de arriba sorry.
Podeis jugar ya?


Suele pasar bastante, reiniciar la consola, aunque vuelve a pasar.
ppr esto se le puede poner queja a sony? Porque ahora es de pago y vaya noche sin poder jugar 3 partidas seguidas
Esto es un puto despelote.

Mantenimiento cada x días, no deja entrar al store. Ahora sale el bug este del plus.

Yo de verdad es que no entiendo nada coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Y mañana con el outlast, madre mia, saturación y mantenimiento otra vez.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
salva10_GTA escribió:
yEpA_tiO escribió:Mis respetos para el verdadero usuario que ha jugado bien en esa partida. El_turri92, el cual ha sido el unico que ha jugado como tiene que ser en Dominio.


A duelo por equipos no van porque saben que ahí la gente campea igual que ellos y por tanto no pueden matar.

Hace ya bastantes call of duty que tanto dominio como buscar y destruir da asco, se lo han cargado los jugadores.

Al del vídeo si eso no es campear ya me dirás que es... juegas a dominio y no vas a las banderas [rtfm]

Además si molestas a los de tu equipo, porque si tienes por ejemplo A y B, si vas a C pero encima no la coges, es decir campeas en esa zona, el respawn del rival aparece en A, si eso campea mejor en B.

Pero bueno entiendo que te da igual ganar o perder, sólo importa matar [noop]

No tomé C porque ya teníamos la partida ganada y quería que durara más. O es que no lo ves. En el vídeo que he puesto antes de baja confirmada al final no cogía las chapas por lo mismo.
benitogb escribió:
salva10_GTA escribió:
yEpA_tiO escribió:Mis respetos para el verdadero usuario que ha jugado bien en esa partida. El_turri92, el cual ha sido el unico que ha jugado como tiene que ser en Dominio.


A duelo por equipos no van porque saben que ahí la gente campea igual que ellos y por tanto no pueden matar.

Hace ya bastantes call of duty que tanto dominio como buscar y destruir da asco, se lo han cargado los jugadores.

Al del vídeo si eso no es campear ya me dirás que es... juegas a dominio y no vas a las banderas [rtfm]

Además si molestas a los de tu equipo, porque si tienes por ejemplo A y B, si vas a C pero encima no la coges, es decir campeas en esa zona, el respawn del rival aparece en A, si eso campea mejor en B.

Pero bueno entiendo que te da igual ganar o perder, sólo importa matar [noop]

No tomé C porque ya teníamos la partida ganada y quería que durara más. O es que no lo ves. En el vídeo que he puesto antes de baja confirmada al final no cogía las chapas por lo mismo.

Claro eso al principio también no? ¬_¬ A mi no me la cuelas tiu [+risas]
salva10_GTA escribió:
A duelo por equipos no van porque saben que ahí la gente campea igual que ellos y por tanto no pueden matar.

Hace ya bastantes call of duty que tanto dominio como buscar y destruir da asco, se lo han cargado los jugadores.

Al del vídeo si eso no es campear ya me dirás que es... juegas a dominio y no vas a las banderas [rtfm]

Además si molestas a los de tu equipo, porque si tienes por ejemplo A y B, si vas a C pero encima no la coges, es decir campeas en esa zona, el respawn del rival aparece en A, si eso campea mejor en B.

Pero bueno entiendo que te da igual ganar o perder, sólo importa matar
Claro eso al principio también no? ¬_¬ A mi no me la cuelas tiu [+risas]


Yo no intento colarte nada. Se que si te metes demasiado en el respawn te salen en el otro lado, por eso yo no me meto demasiado. Lo que pasa es que alguien de mi equipo tomó A y NUNCA se deben tomar las tres banderas en dominio porque eso lo que hace es descontrolar el respawn y lo que consigues es que te cojan por detras y en el 90% de los casos pierdes dos banderas o incluso en el 50% pierdes las tres.

En esa partida jugaba solo, pero siempre que juego con mi equipo tomamos dos banderas y controlamos el respawn. No los dejamos salir. Y creeme, pocas partidas perdemos.
A mi me va de lujo DPE, XD .Esta mañana a sido larga [sonrisa]


salu2
Abel@ escribió:A mi me va de lujo DPE, XD .Esta mañana a sido larga [sonrisa]


salu2



+1

He jugado todos los COD en PS desde el 4 y éste es en el que mas fino va

La verdad que me ha sorprendido gratamente ésto, teniendo en cuenta que el último lo vendí al cabo de los pocos meses porque era injugable por el lag, el lag-compensation, las migraciones continuas, etc...
iCaR0 escribió:
Abel@ escribió:A mi me va de lujo DPE, XD .Esta mañana a sido larga [sonrisa]


salu2



+1

He jugado todos los COD en PS desde el 4 y éste es en el que mas fino va

La verdad que me ha sorprendido gratamente ésto, teniendo en cuenta que el último lo vendí al cabo de los pocos meses porque era injugable por el lag, el lag-compensation, las migraciones continuas, etc...



Ya te digo en tema de conexion va de 10!! por lo menos a mi y eso que tengo 6 megas vodafone.


salu2
Buenas... alguien sabe si el call-of-duty-ghosts-season-pass que vende en esta web a 45€ vale para españa o si hay algun sitio donde encontrarlo mas barato.

http://www.cdkeys.com/playstation-netwo ... n-pass-psn
yo formulo la misma pregunta sirve el pase de temporada uk para españa??
(mensaje borrado)
alguien para jugar en extincion?? me faltan logros de recoger basura y perfeccionista!....
No hay manera de que me entre en ninguna partida, me las encuentra y al segundo se sale
a alguien le funciona el multi del cod?llevo rato intentando entrar y pone q estan en mantenimiento
salva10_GTA escribió:
yEpA_tiO escribió:Mis respetos para el verdadero usuario que ha jugado bien en esa partida. El_turri92, el cual ha sido el unico que ha jugado como tiene que ser en Dominio.


A duelo por equipos no van porque saben que ahí la gente campea igual que ellos y por tanto no pueden matar.

Hace ya bastantes call of duty que tanto dominio como buscar y destruir da asco, se lo han cargado los jugadores.

Al del vídeo si eso no es campear ya me dirás que es... juegas a dominio y no vas a las banderas [rtfm]

Además si molestas a los de tu equipo, porque si tienes por ejemplo A y B, si vas a C pero encima no la coges, es decir campeas en esa zona, el respawn del rival aparece en A, si eso campea mejor en B.

Pero bueno entiendo que te da igual ganar o perder, sólo importa matar [noop]


Por ese motivo he dejado yo de jugar a ésta entrega, en otros cods pasaba pero se podía contrarrestar en mayor medida.

Ahora entras a una partida de dominio y lo único que ves es gente deambulando por el mapa, se ha convertido en un dpe pero con más duración. A los únicos que les voy a dar un voto de confianza es a Treyarch, pero eso ya será en el 2015.

Si a eso le sumas el daño de las balas y los respawn desastrosos, es para echarse a llorar.

Saludos.
Call of camper vaya pena cn este juego la verdad lo tengo desde el primer dia y no entiendo como coño se divierte la gente tirada en una esquina a la espera.
Lo de la mira termica es de verguenza y ya que con los trajes de borreguillo puedas llevar cualquier arma ya me mata a parte que no m cuadra que tanta gente lo lleve desde el primer dia.
Esa vestimenta siempre ha sido de franco pero bueno.El proximo mucho tiene que cambiar sino conmigo perderan un fiel seguidor de la saga.
Ratz escribió:alguien para jugar en extincion?? me faltan logros de recoger basura y perfeccionista!....

Yo, también me falta esos trofeos agrégame y hablamos bixashd saludos.
lo de inclinar antes había puesto 100 bajas y ahora ha puesto 50 bajas esto no esta mal pq desde luego...... no se si lo sabiais
Editado por moderador: Spam
benitogb escribió:Spam

JAJAJAJA Buenísimo! XD Yo no habría aguantado tanto, a los 2 o 3 segundos le habría metido un tiro en la cabeza xD

Lo peor es que el tío no se da cuenta [sonrisa]
Hay algún clan de elotrolado?? Me molaría entrar para hacer las guerras de clanes , mi psid es criistiiiiaan
Saludos!
Es acojonante el asco que da jugar a este "juego" si es que se le puede llamar asi,patetico el comportamiento del juego y de los jugadores.
Mas recovecos que nunca
Mas gentuza super estatica que nunca
Daño por bala altisimo independientemente del arma que sea
Y podria seguir asi hasta mañana
Y si lo llevo a la tienda habiendo pasado mas de 30 dias me como los mocos y no me lo cambian
Que hacer?
Yo me estoy pensando venderlo, ya soy platino y el online que era el fuerte de esta saga, da asco.
A mi el online tampoco me gusta mucho... La verdad es que me canso muy rápido, cuando llevo 3 o 4 partidas ya me he hartado, mientras que cuando jugaba al MW2 de PS3 se me pasaban las horas muertas sin cansarme de jugar.

Como dicen sale gente de la nada, hay muchos camperos, te matan solo con mirarte, y el respawn es de risa.

No sé, supongo que seguiré jugando algunas partidillas hasta que me canse del todo.
que arma para destruir el avión? me parece que no hay no?
Normal que nos aburra enseguida. Ya son muchos años y queráis o no, uno acaba agotado de jugar a lo mismo.
es el peor call of duty pero lejosss... no me engancha pero nada.. el sistema de desbloqueo es una mierda.. ahora cualquier momento puedes tener la mejor arma.. me gusta mas eso de subir niveles y desbloquearlas.. el sonido es pesimo... los mapas horribes, las armas raras a mas no poder.. nose pero para este año no me espero gran cosa con este motor.. que ya no da para mas.. saludos!!
Pichake escribió:Normal que nos aburra enseguida. Ya son muchos años y queráis o no, uno acaba agotado de jugar a lo mismo.

No creas, ayer me enchufé al MW2 en la PS3 y estuve 2 horas seguidas, cuando con el ghost no duro más de 3 partidas...
Yo hace tiempo que no entro, pero hasta hace poco habian más jugadores en el Blackops2 que en el ghosts XD

Salud!.
¿Cuantos jugadores suele haber online en PS4?
3673 respuestas