Call of Duty: Ghosts

Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo todavía no lo he reservado, así que lo compraré en tienda física en la que mejor precio encuentre.

Me he dado cuenta de que he cometido un error, a la hora de apuntarme en la lista no había dejado mi Nintendo id, siento las molestias causadas. Mi Nintendo ID es Dannivaro (antes en lista como fed-ex)


Saludos y nos vemoooooos


Soldados Ghosts dispuestos a luchar a partir del 5 de Noviembre ratataaaa

1- reivax2
2- sergio0014
3- perdigones
4- noelelche
5- Dannivaro
6- 123-xion
7- Beeboop
8- neotrax
9- valmita2
10- layonel
11- CendiU
12- ethyrie
13- gamer_sevillano
14- Rob_Barper

Bueno señores pues hoy os ire agregando para estar preparado para el martes [uzi] [looco]
Chicos... os habeis comido a unos cuantos de la lista porque yo posteé en el numero 10 y ahora no aprezco, esta tarde lo miraré porque toy en el movil....

Un saludo, bunbury.
Estoy muy tentado en hacerme con el, me apetece tener un juego de este estilo para Wii U pero me surgen dos dudas... La primera es si esta versión tendrá el mapa Free Fall de la reserva y la segunda viene por el anterior juego ¿En el Black Ops 2 se podía jugar a cualquier modo de juego? El que mas me interesa saber es Buscar y destruir, es de mis favoritos ^^
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bunbury2008 escribió:Chicos... os habeis comido a unos cuantos de la lista porque yo posteé en el numero 10 y ahora no aprezco, esta tarde lo miraré porque toy en el movil....

Un saludo, bunbury.


He estado buscando y el error esta en la pagina 22, prefiero no cambiarlo por si le parece mal a ti o a los demás de la lista. Nos vemos online en unos días [360º]
Apuntar en esa lista a Albertogomvo (usease yo)
El COD Ghost de WiiU tendra el modo OFF TV, para jugar desde el Gamepad!
Yuluga escribió:El COD Ghost de WiiU tendra el modo OFF TV, para jugar desde el Gamepad!


si
No sería mejor dejar este Hilo para hablar del juego... y esa lista que estáis haciendo pasarla al Subforo foro_wii-u-online_211 ?
DRaGMaRe escribió:No sería mejor dejar este Hilo para hablar del juego... y esa lista que estáis haciendo pasarla al Subforo foro_wii-u-online_211 ?

Y que hay de malo pregunto yo?es el hilo de un juego y se esta juntando gente para jugar,que te molesta,se esta haciendo algo ilegal?
Hombre, en su día se negaban a poner el Subforo ONLINE, mucho hubo que protestar... para que ahora no se use!
A parte no es "ilegal", claro que no, pero la normativa de EOL sí indica que el subforo correcto es ONLINE, no JUEGOS.

Del mismo modo que no se debe crear un Hilo de un juego en General, no se debe usar este Hilo, para tratar temas exclusivos Online.
Cada cosa en su sitio, así de simple.

PD Claro ejemplo:
hilo_clan-eol-cod-black-ops-ii_1829796
De momento no tenemos para el clan,ya estan en ello por lo q parece,digo yo q en cuanto se haga se quedara por alli,mientras tampoco creo q sea para tanto y mas cuando no tenemos nada de informacion del juego,prefieres q lleve 2semanas el hilo parado?
HeRo_DaRkNeSS escribió:Apuntar en esa lista a Albertogomvo (usease yo)



Deseando coger la escopeta! Jajaja
gexpir escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:Apuntar en esa lista a Albertogomvo (usease yo)



Deseando coger la escopeta! Jajaja


MTS255... lo va a petar. Hay un nuevo modelo de armas, las Marksman Rifles que están entre los fusiles de asalto y los francotiradores.
HeRo_DaRkNeSS escribió:
gexpir escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:Apuntar en esa lista a Albertogomvo (usease yo)



Deseando coger la escopeta! Jajaja


MTS255... lo va a petar. Hay un nuevo modelo de armas, las Marksman Rifles que están entre los fusiles de asalto y los francotiradores.



El martes quien vaya que compre 3.....LOS CAJ en ACCIÓN
123-xion escribió:
DRaGMaRe escribió:No sería mejor dejar este Hilo para hablar del juego... y esa lista que estáis haciendo pasarla al Subforo foro_wii-u-online_211 ?

Y que hay de malo pregunto yo?es el hilo de un juego y se esta juntando gente para jugar,que te molesta,se esta haciendo algo ilegal?

A ver relax, lo dice como sugerencia; de todas formas una vez que salga el juego lo normal es que pase a online ese tema, para eso se creó ese subforo, no está sugiriendo nada descabellado.
A que precio va a salir el juego en Carrefour? tengo un cheque ahorro de 5€ y podria ser buen momento para utilizarlo.
Supongo que el martes por la mañana ya estará en todos los centro Carrefour no?
yo la verdad es que no creo que me lo compre para wiiu,me esperare para v er si hay mucha gente no quiero tener qwue jugar solo a 2-3 modos de todos los que hay por que no hay gente,ya comentareis.
alvaroeedt escribió:yo la verdad es que no creo que me lo compre para wiiu,me esperare para v er si hay mucha gente no quiero tener qwue jugar solo a 2-3 modos de todos los que hay por que no hay gente,ya comentareis.


yo estoy un poco igual que tu.
Solo juego en extremo y al final en el black ops2 siempre jugabamos los mismos es un poco frustante.
Yo dudaba si pillarmelo para la WiiU o para Xbox, pero me llama mucho lo de poder jugar off TV... mi gametarg para el que me quiera añadir es moya007, suleo jugar en extremo, aunque me adapto a lo que sea. Id avisando si se vende en algún sitio hoy mismo!!!
Hisomaru escribió:Estoy muy tentado en hacerme con el, me apetece tener un juego de este estilo para Wii U pero me surgen dos dudas... La primera es si esta versión tendrá el mapa Free Fall de la reserva y la segunda viene por el anterior juego ¿En el Black Ops 2 se podía jugar a cualquier modo de juego? El que mas me interesa saber es Buscar y destruir, es de mis favoritos ^^

¿Nadie opina? ^^
Chicos, ya tenéis creado el clan/comunidad para el CoD Ghosts en el subforo online. Para el que quiera apuntarse...

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-eol-cod-ghosts-en-construccion_1948788

Un saludo, bunbury.
Hisomaru escribió:
Hisomaru escribió:Estoy muy tentado en hacerme con el, me apetece tener un juego de este estilo para Wii U pero me surgen dos dudas... La primera es si esta versión tendrá el mapa Free Fall de la reserva y la segunda viene por el anterior juego ¿En el Black Ops 2 se podía jugar a cualquier modo de juego? El que mas me interesa saber es Buscar y destruir, es de mis favoritos ^^

¿Nadie opina? ^^

El mapa free fall creo que no lo dan en wiiu, por lo menos yo no e visto/leído nada. Y en black ops 2 no se podían jugar a todos los modos, en algunos no había gente. En dominio por ejemplo siempre había gente (aunque no mucha) pero en buscar y destruir no lo recuerdo, no solía jugar. A ver si alguien te lo aclara.
Saludos.
nestorr escribió:
Hisomaru escribió:
Hisomaru escribió:Estoy muy tentado en hacerme con el, me apetece tener un juego de este estilo para Wii U pero me surgen dos dudas... La primera es si esta versión tendrá el mapa Free Fall de la reserva y la segunda viene por el anterior juego ¿En el Black Ops 2 se podía jugar a cualquier modo de juego? El que mas me interesa saber es Buscar y destruir, es de mis favoritos ^^

¿Nadie opina? ^^

El mapa free fall creo que no lo dan en wiiu, por lo menos yo no e visto/leído nada. Y en black ops 2 no se podían jugar a todos los modos, en algunos no había gente. En dominio por ejemplo siempre había gente (aunque no mucha) pero en buscar y destruir no lo recuerdo, no solía jugar. A ver si alguien te lo aclara.
Saludos.



Según las últimas informaciones es que el mapa free fall no viene para WiiU, pero que no descartan sacarlo mas adelante, pero me huele a humo... fijo que nos quedamos sin el mapa. Una pena.

Un saludo, bunbury.
Hisomaru escribió:
Hisomaru escribió:Estoy muy tentado en hacerme con el, me apetece tener un juego de este estilo para Wii U pero me surgen dos dudas... La primera es si esta versión tendrá el mapa Free Fall de la reserva y la segunda viene por el anterior juego ¿En el Black Ops 2 se podía jugar a cualquier modo de juego? El que mas me interesa saber es Buscar y destruir, es de mis favoritos ^^

¿Nadie opina? ^^


El mapa FreeFall no viene con la reserva, pero anunciaron que en un futuro.. ¿Quién sabe? Y se puede jugar a cuqluier modo de juego en BO2, en ByD hay mucha gente jugando, pero, hay otros modos de juego que no hay tanta gente.
Pues a lo mejor me animo y me lanzo a por él, hace ya mucho que no juego a un multijugador de este estilo y me apetece repartir… aunque el que recibirá más bien seré yo xD

Gracias por responder mis dudas gente ^^
buenas tardes!!
de momento aun no lo estan vendiendo en ninguna tienda verdad?
habrá que esperar a mañana.
saludos
Para Xbox parece que ya lo están vendiendo, por lo menos eso dicen en el foro de xbox....
Me pasado por el fnac y lo tienen hace días pero no lo venderan hasta mañana seguramente,si lo venden antes a pagar multa bien "gorda",pero si las demás tiendas lo venden,ellos lo ponen hoy
Puto embargo de mierda, que no hay ni un análisis todavía del juego... Algunas veces, los medios sacan análisis una semana antes o más, y con los putos CoDs hay que esperar hasta el mismo día del lanzamiento o mas tarde... Seguramente para que la gente sepa lo mínimo del juego ocultando que es la misma mierda de siempre, no desilusionar a los que lo tengan reservado y evitar cancelaciones de la reserva, para asegurarse ventas...
De wiiu por lo menos sabemos que algo de el...gracias al que subio capturas,pero no venia el dlc con el mapa no?,asi quieren que venda la versión wiiu capandola :-|
yo tengo que ir a hacer la compra el hipercor, a ver si con suerte lo sueltan aunque sea a última hora.
Aunque me da a mi que si me lo venden hoy seremos 3 jugando y en duelo por equipos.
Creeis que venderá mas que el black ops 2??
Budo escribió:yo tengo que ir a hacer la compra el hipercor, a ver si con suerte lo sueltan aunque sea a última hora.
Aunque me da a mi que si me lo venden hoy seremos 3 jugando y en duelo por equipos.
Creeis que venderá mas que el black ops 2??


Hombre... en teoria hay mas bases de consolas vendidas que cuando salió el bo2... aun asi en el bo hay unas 2000 personas jugando... una mierda comparado con las otras... pero oye yo nunca he tenido problema y he encontrado partida enseguida.
Por cierto, recordaros que en la seccion online hemos creado un clan para jugar todos juntos..

Un saludo, bunbury.
Bueno comprado en baricentro barbera del valles en el badulake por 60 euros y con camiseta de regalo sin reserva ni nada, quedaba uno más de wii u.
Y yo que quería esperarme un poco a ver impresiones de otras personas y demás... El ansia ya veremos que tal esta la versión de la u... Miedito me da
grulla0 escribió:Bueno comprado en baricentro barbera del valles en el badulake por 60 euros y con camiseta de regalo sin reserva ni nada, quedaba uno más de wii u.
Y yo que quería esperarme un poco a ver impresiones de otras personas y demás... El ansia ya veremos que tal esta la versión de la u... Miedito me da


En el ECI le han dicho a mi wat que tenian los de ps360 pero que de wiiU llegaban mañana....
No creo que llegue antes al pequeño comercio que al Eci.
Un gameplay que he encontrado por youtube en la versión de Wii U

http://youtu.be/8jLam5g3iLQ
Para los que lo compréis, podréis decir cuanta gente hay online conectada jugando? En el BO2 hoy a la tarde ponía solamente 800... hace meses lo llegué a ver en 4000 y pico.

Si se han vendido más consolas me imagino que será una cifra superior ahora..
Budo escribió:
grulla0 escribió:Bueno comprado en baricentro barbera del valles en el badulake por 60 euros y con camiseta de regalo sin reserva ni nada, quedaba uno más de wii u.
Y yo que quería esperarme un poco a ver impresiones de otras personas y demás... El ansia ya veremos que tal esta la versión de la u... Miedito me da


En el ECI le han dicho a mi wat que tenian los de ps360 pero que de wiiU llegaban mañana....
No creo que llegue antes al pequeño comercio que al Eci.

Emmm... ¿Tu comentario es para poner en duda que tengo el juego?, porque de ser asi sólo tienes que agregarme a amigos y veras que ahora mismo tengo el juego puesto en la consola actualizandose, ya van unos cuantos años por eol como para andar soltando mentiras absurdas.

Bueno desde el móvil la pongo espero se vea bien
http://www.subirimagenes.com/fotos-2013 ... 83748.html

Bueno de momento online hay.....tatatachan....27 personas me marca xD, esperemos que esto mejoré
La fecha de salida es mañana asi que seguro que hay gente y conforme se acerque el finde mas seguro. Segu la web ya lo tengo en mi ciudad.. mañana lo tengo, pero hasta la noche no podré probarlo... por cierto, tarsa mucho en actualizarse?????

Un saludo, bunbury.
yo espero i deseo que haya mas gente que en black ops 2 con el parque de consolas que ai vendidas deberiamos de notar el aumento de jugadores online
Cuanto ocupa la actualización?
Yo me hare con el juego a finales de mes!!!
Yo de momento no lo pillo, lo veo muy caro y con pocas novedades respecto al BOP2 , ademas que estoy con en Zelda y se viene el Mario a final de mes, y el wonderful sin acabar todavia. Dependiendo de cuando salga el mario kart , vere si lo pillo.
Yo todavía estoy dudando y mucho, esperaré a que baje si al final me lo pillo.
Yo casi que me voy a esperar bastante, en modo multi que es el que me interesa no aporta nada nuevo salvo los mapas, y algún modo nuevo de juego que habrá que ver si como va, pero si ya empiezan no sacando el mapa de salida como en las demas versiones ya poco me convence pilarlo de salida, lo pillaré mas adelante cuando lo encuentre a un precio de oferta, pues con el bo2 voy sobrado, y gente hay de sobra para mi; es goloso pero no deja de ser mas de lo mismo, me quiero poner con otros juegos que aun no he acabado y el online me vicia demasiado, me nubla el juicio [reojillo] [reojillo] [reojillo].
ethyrie escribió:Cuanto ocupa la actualización?

357 megas me marca.
el juego es un puñetero port y creo que a desgana, graficamente es flojo flojo con algunas texturas realmente malisimas, la resolucion escasa del juego almenos yo la noto, no se ve nitido debido a la resolucion usada, pero es lo que hay supongo por una parte entiendo que no quieran arriesgar por el bajo parque de consolas, pero por otro lado me da una rabia enorme que no tomen a la consola enserio y que suelten declaraciones del tipo es la mejor version que pueden tener los usuarios de wii u, no recuerdo donde vi esas declaraciones pero eran mas o menos asi...despues ves el juego y dices....y una mier...esto no es lo que puede dar wii u de si en el tema graficos.
despues el control pues...bueno aqui poca queja va fino y es rapido ya solo faltaria que ni eso.
y por ultimo aunque parezca que lo pongo a parir y que sea un adefesio absoluto tampoco es eso, el juego es un simple por ni mas ni menos osea se ve decente, pero me escuece que no cojan el motor nuevo y lo rebajen para usarlo en wii u y no seguir metiendonos estas cosas.
por cierto en la parte de atras de la caja en una de las caracteristicas pone, contenido adicional descargable...ya veremos aunque yo no soy partidario de fasciculos...digo dlc.
grulla0 escribió:
Budo escribió:
grulla0 escribió:Bueno comprado en baricentro barbera del valles en el badulake por 60 euros y con camiseta de regalo sin reserva ni nada, quedaba uno más de wii u.
Y yo que quería esperarme un poco a ver impresiones de otras personas y demás... El ansia ya veremos que tal esta la versión de la u... Miedito me da


En el ECI le han dicho a mi wat que tenian los de ps360 pero que de wiiU llegaban mañana....
No creo que llegue antes al pequeño comercio que al Eci.

Emmm... ¿Tu comentario es para poner en duda que tengo el juego?, porque de ser asi sólo tienes que agregarme a amigos y veras que ahora mismo tengo el juego puesto en la consola actualizandose, ya van unos cuantos años por eol como para andar soltando mentiras absurdas.

Bueno desde el móvil la pongo espero se vea bien
http://www.subirimagenes.com/fotos-2013 ... 83748.html

Bueno de momento online hay.....tatatachan....27 personas me marca xD, esperemos que esto mejoré




Jejeje no dudaba de ti, mas bien dudaba de la honestidad del dependiente del Eci, que les cuesta poco decir la verdad en vez de venir con milongas.
grulla0 escribió:
ethyrie escribió:Cuanto ocupa la actualización?

357 megas me marca.
el juego es un puñetero port y creo que a desgana, graficamente es flojo flojo con algunas texturas realmente malisimas, la resolucion escasa del juego almenos yo la noto, no se ve nitido debido a la resolucion usada, pero es lo que hay supongo por una parte entiendo que no quieran arriesgar por el bajo parque de consolas, pero por otro lado me da una rabia enorme que no tomen a la consola enserio y que suelten declaraciones del tipo es la mejor version que pueden tener los usuarios de wii u, no recuerdo donde vi esas declaraciones pero eran mas o menos asi...despues ves el juego y dices....y una mier...esto no es lo que puede dar wii u de si en el tema graficos.
despues el control pues...bueno aqui poca queja va fino y es rapido ya solo faltaria que ni eso.
y por ultimo aunque parezca que lo pongo a parir y que sea un adefesio absoluto tampoco es eso, el juego es un simple por ni mas ni menos osea se ve decente, pero me escuece que no cojan el motor nuevo y lo rebajen para usarlo en wii u y no seguir metiendonos estas cosas.
por cierto en la parte de atras de la caja en una de las caracteristicas pone, contenido adicional descargable...ya veremos aunque yo no soy partidario de fasciculos...digo dlc.


¿Se ve peor que en BO2?
Acabo de ver un anuncio en la TV de MM

"Tráenos cualquier juego de PS3 o XBOX360 y llévate el COD Ghost por 49.90€"

Ninguna mención a Wii U. La letra pequeña no pude leerla.
Si en gamestop es lo mismo no se menciona la versión Wiiu
652 respuestas
14, 5, 6, 7, 814