Call of Duty: Black Ops III se queda sin campaña en PS3 y Xbox 360

1, 2, 3, 4
Call of Duty: Black Ops III para PlayStation 3 y Xbox 360 no incluirá el modo campaña, según ha anunciado Activision. Estas versiones desarrolladas por Beenox y Mercenary Technology bajo la supervisión de Treyarch solo contarán con el modo multijugador y zombi.

“El ambicioso alcance de la campaña cooperativa para 1-4 jugadores diseñada para las versiones de PS4, Xbox One y PC no puede ser recreado fielmente en el hardware de pasada generación”, dijo la compañía en un comunicado. Activision resalta que Black Ops III es “una verdadera experiencia de nueva generación diseñada desde el primer día para aprovechar el potencial de PS4, Xbox One y PC”.

El modo multijugador de Black Ops III para PS3 y Xbox 360 incluirá todas las nuevas habilidades y personajes que se encontrarán en la versión para la actual generación y PC, pero sin el editor para pintar las armas. El modo zombi llamado Shadows of Evil, un prueba de supervivencia cooperativa ambientada en la década de los 40, se podrá jugar en su totalidad.

A pesar de los recortes Call of Duty: Black Ops III para PlayStation 3 y Xbox 360 solo rebajará ligeramente su importe y se encontrará en las tiendas a un precio recomendado de 49,99 dólares. El juego estará disponible el 6 de noviembre en todas las plataformas.
no me creo q no puedan poner la campaña asi de claro
Lo que hacen algunas compañias para obligarte a pasar de generacion de consolas es lamentable, sacar un juego a medias y cobrartelo a precio de oro. Vergonzoso.
para venderte el multiplayer si hay potencia grafica, pero para la campaña no hay potencia!!!!!

la pena es que habra millones de noob que compren el juegoo sera que no esta inventado el downgrade en los juego...............
“una verdadera experiencia de nueva generación diseñada desde el primer día para aprovechar el potencial de PS4, Xbox One y PC”.

No tienen vergüenza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Para vosotros jugadores
A mi lo que me molesta de este tipo de declaraciones es que se excusan en justificaciones tontas en lugar de decir la verdad:

"El ultimo CoD vendió una mierda en ps360 y bastante bien en ps4 y Xbox one asi que nos enfocaremos a las nuevas maquinas donde se venderá mejor y las versiones old gen que se jodan pues no reportan buenas ventas"
"Call of Duty: Black Ops III se queda sin vender en las estanterias en PS3 y Xbox 360"

Arreglado, y es exactamente lo que tendria que ocurrir en la vida real, espero que la gente no sea tan borrega de comprar esta cosa que hacen pasar por juego.
Igual habra quien lo compre, pero pagar precio completo por un multiplayer-only con fecha de caducidad?
Menuda putada para los aue siguen con las ps360....lamentable me parece....y encima a 50 pavos ....
comprad malditos comprad¡
Gaiden escribió:“una verdadera experiencia de nueva generación diseñada desde el primer día para aprovechar el potencial de PS4, Xbox One y PC”.

No tienen vergüenza [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero si cambiaron de motor gráfico al de la antigua generación otra vez porque el de COD Advance Warfare iba a tirones en las antiguas, que cojones experiencia de nueva generación [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo me parto con esta saga, cada día da mas vergüenza.
Benzo escribió:
A pesar de los recortes Call of Duty: Black Ops III para PlayStation 3 y Xbox 360 solo rebajará ligeramente su importe y se encontrará en las tiendas a un precio recomendado de 49,99 dólares.


Ligeramente. Jajajajajaja.
Lo más jocoso del asunto es que habrá gente que se compra el juego sin siquiera informarse primero de esto,dando por sentado que traerá campaña y todo,y se encontrará el regalito....
Lo de esta compañía es una vergüenza.
Si van a vender la mitad del juego... el precio del mismo también será la mitad mas barato, no?

¿Pero en qué se ha convertido el mundo de los videojuegos, dios mío?
La campaña en DLC [+risas] [carcajad]
Saludos.
La gente tiene lo que se merece. Seguid pasando por el aro que cada vez será más estrecho.
Si te vendieran el online a 15-20€ aún lo vería algo lógico, pero bueno.
Lo peor de todo es lo que comenta el compañero de arriba, en Navidades le regalarán al niño un bonito pisapapeles del calofduity de 60 pavos, para ir a prenderle fuego las oficinas.
Pero que grandes!!!!! 50 euros por un juego solo online en ps3 y xbox 360 . COMEOSLOS TODOS .
Vaya guarrada...seguro que el precio ni lo rebajan.
Tampoco se pierden nada, total si iba a ser cinemática, pasillo, cinemática, pasillo, pasillo, cinemática.
Mejor que no sacaran nada, como usuario podría entender que la generación pasada ya no para estos juegos, pero que se inventen este tipo de cosas para vendernos un juego incompleto es no tener verguenza
Pues ya lo pueden rebajar bastante en esas consolas.... que chapuzas dios, yo personalmente disfruto de las campañas de estos juegos y quitarla es una gran cagada.

Esta claro que el mundo de los videojuegos siempre va para peor y ya no lo para nadie.
Venga, que salgan los llorones de la pasada generación que no entienden las cosas (más bien no las quieren entender)
Tampoco dramatizemos la campaña es de 6 horas y la mayoria ni la juega nunca .
Si no trae modo campaña supongo que también vendrá reducido en la lista de trofeos/logros.
Bastante es que subcontratan para la pasada generación. A estas alturas no es normal que sigan saliendo juegos AAA en ellas.
el_languii escribió:Tampoco dramatizemos la campaña es de 6 horas y la mayoria ni la juega nunca .


Que si oh, que los hay que lo compran por la campaña... No me jodas
Porque la ps3 y x360 estan pirateadas.
Para que van a poner campaña si la gente lo va a comprar igual?? mas que se ahorran, lo raro es que además no lo subieran de precio. [carcajad]
Como vendan de maravilla en las versiones ps360, no me extrañaría ver un cod only online con sus 12 ratoneras, pase de temporada y su modo zombi a precio acostumbrado en esta saga. Total el modo historia poco le importa a la gente quien se compra este juego.
Y a mi que me da que no es por potencia si no por falta de tiempo para tener concluida la campaña en estas consolas...

Habrán dicho...Hay que sacarlo si o si, pero no llegamos a tiempo...Pues les damos lo que ya tenemos hecho y les decimos que si patatin que si patatan y algo venderemos seguro.
Es que es de cajón, si la campaña duraba cada vez menos y vendian cada vez mas, lo raro es que no lo hayan hecho antes, como dije la gente lo comprará igual

Gente como esta que lejos de parecerle mal, encima lo justifican:

Pel8 escribió:
el_languii escribió:Tampoco dramatizemos la campaña es de 6 horas y la mayoria ni la juega nunca .


Que si oh, que los hay que lo compran por la campaña... No me jodas


[facepalm]
Pues si saben contar, que no cuenten conmigo.

Saludos
Cada día las excusas que ponen en esta industria son mas surrealistas.
Ya que las versiones de PS360 llevan sólo el multi, espero que lo vendan a 15 € como mucho, y este paso significa adiós COD en la anterior generación.

Por cierto, esto de que ''no se puede en PS360'', después de ver MGSV por ejemplo (que si, que no es lo mismo que en next-gen, pero ahí está y cumpliendo), me parece una tomadura de pelo, y en definitiva, poder es querer.
Yo veo claro que lo que quieren es ahorrar en versiones que serán más complicadas de programar (hablando sin tener ni idea lo digo) y que ya reportan menos beneficios siendo además clientes futuribles en la actual generación. Siendo además que el COD se compra a precio de salida por su online, que además genera muchos beneficios en packs de mapas, pues han decidido dejar el online y no complicarse con la campaña.

Dicho esto, a mí que ni me va ni me viene porque no tenía pensado comprármelo (y menos en la anterior generación), si no fuese porque hay una versión con modo offline a la mayor parte de la gente que lo compra le importaría un pimiento que saliesen con únicamente modo online y cobrasen los 60 euros. Lo que deberían hacer es sacar todos sin modo offline y comerse las quejas durante el lanzamiento del juego que luego ya tendrían el campo sembrado para no tener que hacer una campaña en cada juego anual. Esto lo digo yo que no juego online y los juegos que me interesan únicamente es por su offline.

El precio? estoy convencido (no sé si erróneamente) que lo que más cuesta hacer es el modo offline, con lo que el precio no debería ser ni la mitad, el online ni lleva doblajes caros, ni actuaciones de actores profesionales, ni bso para cada momento del juego, ni guión, ni historia, ni inteligencia artificial, ni na de na. Así estarían encantados los viciados del online que tienen juego para horas y horas a buen precio. Eso sí, yo ni lo olería.
De verdad que no entiendo a la gente rasgándose las vestiduras ( supongo que el rage diario en todas las noticias de portada) por que no incluran un modo historia que suele ser un mojón bien grande que te puedes pasar en una tarde y que un porcentaje muy grande de compradores ni va a tocar.
Os guste o no esta saga se sustenta gracias a su modo online, es en lo que mas tiempo dedican, mas peso y mas horas de juego da con mucha diferencia.
Vergonzoso ver de la forma que trabajan las compañias, no se merecen vender nada, me van a decir que ps360 no son capaces de mover el modo historia del call of duty y sí un metal gear solid 5... venga ya!! panda de perros!!!
adriano_99 escribió:De verdad que no entiendo a la gente rasgándose las vestiduras ( supongo que el rage diario en todas las noticias de portada) por que no incluran un modo historia que suele ser un mojón bien grande que te puedes pasar en una tarde y que un porcentaje muy grande de compradores ni va a tocar.


Y el otro porcentaje que si lo toca se jode.
Así nos va.
elunicoPS4 escribió:
adriano_99 escribió:De verdad que no entiendo a la gente rasgándose las vestiduras ( supongo que el rage diario en todas las noticias de portada) por que no incluran un modo historia que suele ser un mojón bien grande que te puedes pasar en una tarde y que un porcentaje muy grande de compradores ni va a tocar.


Y el otro porcentaje que si lo toca se jode.
Así nos va.

Acaso existe algo que tenga contenta al 100% de la gente?
Hace muchos años que el modo historia de estos juegos no esta nada mas que para hacer bulto y no sufrir las criticas por sacar un juego solo online y llevo años diciendo que para sacar algo malo a conciencia solo por no arriesgarse mejor no lo hagas.
Pues no han puesto la campaña porque no han querido, así de claro. Está claro que si puede con un online, puede con una campaña.

Si la escusa es falta de espacio, que metan otro disco, como se ha hecho toda la vida )y en digital no hay escusa)

Que si, cierto es que la mayoría de la gente no toca la campaña, ni la compran por ella (no es un Halo), pero me parece una falta de respeto, sobre todo por el precio, que no me parece compensado.

Y me repito, la escusa de potencia no me la creo, porque siempre se puede o reducir algo más la calidad (hasta una calidad de 360/PS3 que no es mala), y si puede con el online ya me dirás...
La campaña no puede ser recreada con el hardware de la antigua generación pero el multi si??
Vaya que el multi va a ser la misma mierda de siempre,a ver si renuevan un poco el competitivo del los cod que ya cansan.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
ZedHqX4 escribió:Igual habra quien lo compre, pero pagar precio completo por un multiplayer-only con fecha de caducidad?


Si usa un sistema host, no tiene fecha de caducidad... solo el abandono de los usuarios hasta quedar olvidado.
Tapion escribió:Pues no han puesto la campaña porque no han querido, así de claro. Está claro que si puede con un online, puede con una campaña.

Y me repito, la escusa de potencia no me la creo, porque siempre se puede o reducir algo más la calidad (hasta una calidad de 360/PS3 que no es mala), y si puede con el online ya me dirás...


No no, el tema es que dice que viene del coop. Pues tan fácil como cargarse la opción de coop en estas versiones y tan panchamente. Lo que pasa es que pasan de matarse y punto...
adriano_99 escribió:
elunicoPS4 escribió:
adriano_99 escribió:De verdad que no entiendo a la gente rasgándose las vestiduras ( supongo que el rage diario en todas las noticias de portada) por que no incluran un modo historia que suele ser un mojón bien grande que te puedes pasar en una tarde y que un porcentaje muy grande de compradores ni va a tocar.


Y el otro porcentaje que si lo toca se jode.
Así nos va.

Acaso existe algo que tenga contenta al 100% de la gente?
Hace muchos años que el modo historia de estos juegos no esta nada mas que para hacer bulto y no sufrir las criticas por sacar un juego solo online y llevo años diciendo que para sacar algo malo a conciencia solo por no arriesgarse mejor no lo hagas.


Pero es que no es sacar algo malo, es desmontar un juego que ya está creado.
Pero bueno si tu lo ves así....

Un saludo
Y lo peor de todo es que hay quien aplaude y todo... [facepalm]
Que se lo metan por donde amargan los pepinos en el mismo sitio que AC Unity para PS3 / Xbox 360 o Star Wars Battlefield. En un pack con las declaraciones del idiota de EA.

A tomar por culo.
Yo flipo con la gente que dice que al no llevar la campaña no deberia vale mas de 15€.

Cundo l mayoria de la gente que juega a este tipo de juegos, se pasa la campaña una vez como mucho en 5-6 horas y luego al multi le echa 200 o 300.

Estos juegos venden por el multi no por la campaña. Eso no kita k veria mas justo la mitad de juego la mitad de precio, o que me parezca caro medio juego por 10€ menos.

Pero vamos a los k se compran esta saga a muchos les dices de ahorrarse 10€ si le kitas la campaña y fijo k mas de uno lo hace xD.

Aun asi ojala les salga mal y se keden todos en las estanterias xD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Espera que el Battlefront de EA y DICE os cobran 60 y 70 euros por un juego completamente online y hay muchos que lo van a comprar [+risas] [+risas]
176 respuestas
1, 2, 3, 4