Call of Duty: Black Ops II

Es curioso lo de los mapas de reserva del Ghost y del Bo2 los han soltado uno meses después y otro casi 2 años mas tarde,parece como si la licencia o exclusivas de los mapas caducara y en ese momento salen en Wiiu

mejor tarde que nunca...ee activision ¬_¬
A mi me tiene más pinta de...

"Ya que no sacaremos COD este año para Wii U, les soltamos los mapas"
DRaGMaRe escribió:A mi me tiene más pinta de...

"Ya que no sacaremos COD este año para Wii U, les soltamos los mapas"

eso no tiene sentido :-?
Pero a ver..lo que regalan ahora que es?solo el mapa de nuketown?o otro pack de mapas?si es asi mañana voy a por el porque tengo mono de zombies y ya no le tengo en ps3,si solo es el mapa nuketown..psse
Se puede jugar online con 2 perfiles y que cada uno tenga su pantalla? Es decir uno en la tele y otro en gamepad.
sitio barato para pillarlo??en español
bieffe escribió:Se puede jugar online con 2 perfiles y que cada uno tenga su pantalla? Es decir uno en la tele y otro en gamepad.


Si se puede, tienes que crear un usuario por cada persona que quieres que se conecte, asi cada uno coje puntos para su usuario.
Gendou escribió:
bieffe escribió:Se puede jugar online con 2 perfiles y que cada uno tenga su pantalla? Es decir uno en la tele y otro en gamepad.


Si se puede, tienes que crear un usuario por cada persona que quieres que se conecte, asi cada uno coje puntos para su usuario.

y como creas el otro usuario?
roknin escribió:
Gendou escribió:
bieffe escribió:Se puede jugar online con 2 perfiles y que cada uno tenga su pantalla? Es decir uno en la tele y otro en gamepad.


Si se puede, tienes que crear un usuario por cada persona que quieres que se conecte, asi cada uno coje puntos para su usuario.

y como creas el otro usuario?

creas unas idonline en el menu ajustes de consola o al arrancar en la seleccion del id.
Gendou escribió:
bieffe escribió:Se puede jugar online con 2 perfiles y que cada uno tenga su pantalla? Es decir uno en la tele y otro en gamepad.


Si se puede, tienes que crear un usuario por cada persona que quieres que se conecte, asi cada uno coje puntos para su usuario.


Pues la verdad es que no di con la tecla porque cuando se une el segundo jugador, siempre sale un error que no se permite esa forma de visualización o algo así. En cambio si el segundo jugador se une como invitado, deja sin problemas. :-?

En el Ghost sí se puede hacer sin mayor misterio pero en este no lo he conseguido [+risas]
sitio barato para pillarlo??en español :(
pecneyst escribió:sitio barato para pillarlo??en español :(


Esta en Game de 2º mano por 22 euros creo...
Yo lo ví nuevo a 9€ en media markt no se si en los demas estará
Quiero pillarmelo de 1 mano,porque me habeis convencido xd,el juego vale la pena no?
pecneyst escribió:Quiero pillarmelo de 1 mano,porque me habeis convencido xd,el juego vale la pena no?


En mi humilde opinión si, yo tengo este y el ghost y aún sigo jugando a ambos, y ahora con lo del mapa nuevo toca engancharse de nuevo. Éste en general es mas movido pues son mapas mas pequeños por lo que a mi personalmente me gusta mas.
Si lo pilllas por menos de 20 ya te digo que vale la pena.con decirte k lo tengo en ps3 completo y me lo pille en wiiu pero como dejaron de sacar mapas lo vendi.
En comparacion con ghosts este es mucho mas divertido y hay mas gente y tiene zombies.

Estoy pensando de volver a pillarlo jaja
ire hoy al mediamark :) aver si esta
pecneyst escribió:ire hoy al mediamark :) aver si esta


Eso ve a comprarlo "no seas tonto" [chulito] [chulito] [chulito]
En MM estuvo a 15€ oferta nacional, pero "estuvo" es pasado.
El Ghost lo vi el sábado por 20€ en el MM de Vigo.
Yo por lo que leo el black ops 2 es el mejor,yo de shotter soy normalillo,espero durar mas de 10 segundos xd,por cierto cuales el modo que mola más?y los mapas estan xulos?yo soy de los que jugaban al counter xd en modo zombis o normal jajaja

Edit:no lo tienen en mm,alguna web barata?
En este juego, es casi imposible morir... Te curas solo y si mueres tienes la opción de bajar la dificultad.... Lamentable.
Pero este juego es por el online mas que nada lo que mola....aber si lo encuentro en una web,bien de precio
Eiiii peña, tengo el gosth pero me estoy planteando pillar este ya que los mapas son más pequeños y así te encuentras más! !!
Mi pregunta es la siguiente, cuanta peña hay jugando en el online? ??
En el ghost son unas 700 personas , realmente pocas si lo comparó con la ps3 pero en el black ops 2 si hay menos, no se si valdrá la pena! !!
Me podríais decir cuanta peña hay en el online sobre las 19 horas de la tarde que es cuando jugamos, gracias.
Ayer, como todavía estaban los puntos dobles habían 2400, pero de normal siempre hay mas de 1000.
Mestisot escribió:Eiiii peña, tengo el gosth pero me estoy planteando pillar este ya que los mapas son más pequeños y así te encuentras más! !!
Mi pregunta es la siguiente, cuanta peña hay jugando en el online? ??
En el ghost son unas 700 personas , realmente pocas si lo comparó con la ps3 pero en el black ops 2 si hay menos, no se si valdrá la pena! !!
Me podríais decir cuanta peña hay en el online sobre las 19 horas de la tarde que es cuando jugamos, gracias.



A este juego le pega bastante gente, sobre todo los seguidores de la saga cod.
Al final me lo veo comprandomelo a 50 euros xd,y espero que valga la pena el online...si esque en córdoba no hay naaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja para comprar juegos
Pero si en casi todas las tiendas online está a unos 25€ como mucho, eso sin buscar ofertas.
me lo he pillado por 27 euros g.i xd en una web,me llega en 2 dias >< jajaja
pecneyst escribió:me lo he pillado por 27 euros g.i xd en una web,me llega en 2 dias >< jajaja


Te venia a decir que en Cex los tienen a 15€ en su pagina web y te lo envían a casa,incluso en los Game he visto un huevo de ellos a 22€..pero veo que vengo tarde XD
XD

sin ir mas lejos yo me lo he comprado al mediodia en cex por 15€ "otra vez >o<"

solo una cosa el mapa nuketown no me ha salido, descargado esta porque sale en seleccion de mapa pero on line no me sale

alguna idea??? [360º] :-?
El juego es nuevo,en game son de 2 mano pero si la web esa son nuevos solo dire,NOOOOOOOOOOOOOO
zoofilia escribió:XD

sin ir mas lejos yo me lo he comprado al mediodia en cex por 15€ "otra vez >o<"

solo una cosa el mapa nuketown no me ha salido, descargado esta porque sale en seleccion de mapa pero on line no me sale

alguna idea??? [360º] :-?


Si esta neko, yo ya lo he jugado en duelo por equipos.
wiizerg escribió:
zoofilia escribió:XD

sin ir mas lejos yo me lo he comprado al mediodia en cex por 15€ "otra vez >o<"

solo una cosa el mapa nuketown no me ha salido, descargado esta porque sale en seleccion de mapa pero on line no me sale

alguna idea??? [360º] :-?


Si esta neko, yo ya lo he jugado en duelo por equipos.


No, si aún hareís que lo vuelva a pillar mamones!!!!!! Jajajajajja.
Lo acabo de comprar por 9,90 en mediamarkt, no he jugado nuna a un cod, pero al ver ese precio me he animado...espero no equivocarme :P
lo he repescado po 10€ esta tarde,para echar unos vicios bueno es, va francamente bien...

por cierto, no me han salido los nuevos mapas en las 2 horas que le he metido...mala suerte?
Mediamark 9 euros! !!!
En barna no está a ese precio. ..
Y 10 euros en donde? ?
Ayer fui a cex barna que quedaba uno y cuando llego me dicen que ya no está! !!
Mestisot escribió:Mediamark 9 euros! !!!
En barna no está a ese precio. ..
Y 10 euros en donde? ?
Ayer fui a cex barna que quedaba uno y cuando llego me dicen que ya no está! !!

Porquelo compre yo mwahahaha eso si hecho pplvo
En el MM de Barakaldo lo tienen a 60€ jajaj tocate los cojones.
En córdoba,en mm ni lo tenian,en game y gamestop 60 euros ><,y ya lo compre en una web por 27
El media mark donde lo pillė a 9.90 fue en rivas (madrid) centro comercial h2o. Supongo q sera solo en detrminads tiendas...es nuevo. tenian otros juegos tb baratos. Entre ellos el mario bros u a 14,90. Me pillė estos 2
LINK_deku escribió:lo he repescado po 10€ esta tarde,para echar unos vicios bueno es, va francamente bien...

por cierto, no me han salido los nuevos mapas en las 2 horas que le he metido...mala suerte?


Si, es mala suerte, yo ya he jugado unas cuantas veces en duelo por equipos, que recuerdos.
Todavia no me aparece el mapa on line.igual muchos no han actualizado
Pillado en el game por 20 pavos, lo han bajado de 2da mano. Valia 23 y ahora 20. Asi que cuando llegue de vacas le damos. Sobre lo del mapa... No se descarga en la eshop? El mapa del ghosts free fall lo pusieron para descargar ahi.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Pillado en el game por 20 pavos, lo han bajado de 2da mano. Valia 23 y ahora 20. Asi que cuando llegue de vacas le damos. Sobre lo del mapa... No se descarga en la eshop? El mapa del ghosts free fall lo pusieron para descargar ahi.

Un saludo, bunbury.


Ese bunbury que se lo ha pillado también xD.
bunbury2008 escribió:Pillado en el game por 20 pavos, lo han bajado de 2da mano. Valia 23 y ahora 20. Asi que cuando llegue de vacas le damos. Sobre lo del mapa... No se descarga en la eshop? El mapa del ghosts free fall lo pusieron para descargar ahi.

Un saludo, bunbury.

Al iniciar el juego se descarga actualización y ya te saldrá
El mapa nuevo no sale NUNCA.
wiizerg escribió:
bunbury2008 escribió:Pillado en el game por 20 pavos, lo han bajado de 2da mano. Valia 23 y ahora 20. Asi que cuando llegue de vacas le damos. Sobre lo del mapa... No se descarga en la eshop? El mapa del ghosts free fall lo pusieron para descargar ahi.

Un saludo, bunbury.


Ese bunbury que se lo ha pillado también xD.


Pedazo mamona que me dejaste tirao en el ghosts... Jajajajaja. Cuando vuelva de vacas os aviso y le damos.

Un saludo, bunbury.
hola el que quiera que me agregue
id: neotrax
me he reenganchado aunque no todos los días por falta de tiempo.
acepto todas las invitaciones de amistad solo gente seria.
saludos a todos
Ostias. ... ya mismo me paso por el game! !!
Huelga decir que quien quiera me agregue id en lafirma.
Sobretodo para zombies que en ps3 ya hice easter egg pero no me importa repetir
1365 respuestas