Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.443
Online:
1.631
Hilos:
1.473.042
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Sousuker
Adicto

Mensajepor Sousuker 28 Abr 2012 14:08

Zenix pon el Ciclo Call of FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUckiano que hicistes xD Ya estamos todos hypeados de nuevo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

jose juan
SOY EL PUTO AMO

Mensajepor jose juan 28 Abr 2012 14:32

A la espera del martes para saber algo mas y ya de paso algun video,pero otro que seguira este hilo
Imagen
Imagen

La mejor saga de FPS que hay en esta generacion hasta que yo quiera y alguien con argumentos me diga lo contrario

ayran
R.C. Celta de Vigo

Mensajepor ayran 28 Abr 2012 14:40

emifer2 escribió:Mas Cosas de hoy:

Imagen de hoy: Lo que parece ser un UAV de fondo y un rotor del Quadrotor en primer plano

Imagen

Imagen más limpia:

Imagen

Vídeo con mensaje: Posteado ayer en el canal oficial de CallOfDuty en Youtube

"El enemigo podría estar en cualquier sitio y podría ser cualquiera”

http://youtu.be/wYQHpGcrZ5U

1 saludo [bye]

Por lo visto es un Predator C Avenger. Su primer vuelo fue en 2009. Otro indicio mas de que posiblemente sea futurista.
Imagen

jose juan
SOY EL PUTO AMO

Mensajepor jose juan 28 Abr 2012 14:41

A mi un cod futurista no me disgustaria,seria algo diferente en esta saga y podria no estar mal
Imagen
Imagen

La mejor saga de FPS que hay en esta generacion hasta que yo quiera y alguien con argumentos me diga lo contrario

ismaelsfc
Adicto

Mensajepor ismaelsfc 28 Abr 2012 14:53

Deseandito estoy, me quemé en 2 semanas con MW3 y ya echo de menos el BO

emifer2
Inside of me

Mensajepor emifer2 28 Abr 2012 15:16

ayran escribió:Por lo visto es un Predator C Avenger. Su primer vuelo fue en 2009. Otro indicio mas de que posiblemente sea futurista.

Llevas toda la razón ayran, es un Predator C Avenger.

Info del bicho:

El segundo UAS Predator C Avenger emprende el vuelo

El segundo Sistema Aéreo No-Tripulado (UAS) multi-misión de propulsión jet Predator C Avenger desarrollado por General Atomics Aeronautical Systems (GA-ASI) ha realizado con éxito su vuelo inicial, según ha anunciado la compañía.

Imagen

"El primer vuelo de nuestra segunda aeronave Avenger es un logro significativo, dado que lleva el diseño del prototipo inicial a una capacidad operacional", ha señalado Frank Pace, presidente de Aircraft Systems Group de GA-ASI.
"El Avenger provee las capacidades necesarias a un buen precio y en el tiempo adecuado, y está listo para entrar en operación. Esta aeronave ofrece ventajas únicas en términos de rendimiento, costo, tiempo y adaptabilidad que son inigualables por otros sistemas UAS de su clase", ha añadido el directivo.
El primer vuelo de esta segunda aeronave de la flota de Avenger, denominada Tail 2, se llevó a cabo en las Instalaciones de Operaciones de Vuelo de la compañía en Gray Butte, en Palmdale (California), y se alcanzaron todos los objetivos de rendimiento previstos.
Esta segundo Avenger presenta un fuselaje 1,2 metros más largo que el primero con el fin de poder transportar cargas más grandes y más combustible. Además, sus puntos subalares son capaces de llevar armamento con un rango de los 227 kg hasta los 907 kg.
La producción del tercer y el cuarto UAS de la serie Avenger está en proceso, con el Tail 3 programado para volar a fines del verano y el Tail 4 para principios de 2013.
Con una aviónica basada en el probado Predator B/MQ-9 Reaper, el Avenger está diseñado para realizar misiones múltiples de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) a más velocidad y con mayor autonomía que los anteriores sistemas no tripulados, así como ataques de precisión sobre tierra y mar.
La aeronave tiene una envergadura de 20,1 metros, es capaz de volar a más de 740 km/h y tiene una autonomía de más de 16 horas. Puede soportar una amplia gama de sensores y armas, y ha sido diseñado para transportar el radar multi-modo todo-tiempo GA-ASI Lynx, un sensor electro-óptico/infrarrojo y armamento inteligente.

Infodefensa.com

Aquí un vídeo del Predator C Avenger

http://youtu.be/xh5Y0Xjp4QI

1 saludo [bye]
Mi perro, mi AMIGO, mi Chico... Media vida junto a ti que no olvido. Descanse en Paz
Imagen

JesTelZz
Volitroll

Mensajepor JesTelZz 28 Abr 2012 15:40

Todo CoD que no esté hecho por IW será bienvenido en mi estantería, no me lo compraré de salida, esperaré a las opiniones :) , ya que éste MW3 me ha decepcionado muchísimo.

Un saludo.
Imagen

Jugador Noob de LoL

dormilon ZZZZ
MegaAdicto!!!

Mensajepor dormilon ZZZZ 28 Abr 2012 15:46

jose juan escribió:A mi un cod futurista no me disgustaria,seria algo diferente en esta saga y podria no estar mal

A mi no me gustaria, lo prefiero de la actualidad
Imagen

Esto es MOH!!

*Tras jugar a Iracing todo lo demas te parece una soberana mierda!!

jose juan
SOY EL PUTO AMO

Mensajepor jose juan 28 Abr 2012 15:59

dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:A mi un cod futurista no me disgustaria,seria algo diferente en esta saga y podria no estar mal

De la actualidad ya hay muchos,que innoven un poco no les vendria nada mal
Imagen
Imagen

dormilon ZZZZ
MegaAdicto!!!

Mensajepor dormilon ZZZZ 28 Abr 2012 16:01

jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

De la actualidad ya hay muchos,que innoven un poco no les vendria nada mal

Innovar en la epoca la epoca lo veo factible pero en lo jugable lo dudo, la formula les funciona a las mil maravillas, venden mas que nadie y no tomaran riesgos
Imagen

Esto es MOH!!

*Tras jugar a Iracing todo lo demas te parece una soberana mierda!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos