Call of Duty: Advanced Warfare

JDGB escribió:Después de probar el BO3 a ver quien es el guapo que tiene los cojones de volver a este aborto.


Si se puede no esta mal ponerse nostálgico y hecharse un vicio a los clasicos Bo1 o 2 [carcajad]
Berjillos escribió:Hablando de Call of Duty, ayer me toco la SGT44 en el nuevo este, la legendaria, la relic, encima con suministros normales. ¿Sabéis si al pasar de prestigio la perdería? Me jodería mucho porque es mi arma favorita del juego, ES LA ARMA.


No , no la pierdes ....

Por cierto , hoy salían los nuevos mapas ????
Offtopic....

A Alguien le molaria residir en un apartamento de perplex?

Si eso existiera me metía de cabeza...!!!

Ya estoy bajando reckoning...cual de los 3 es el español?
Yo estoy bajando el que más peso tiene , en los anteriores DLC , era el correcto .
En efecto pero si podeis confirmad el peso exacto del bueno, asi al llegar a casa a la noche lo pongo justo ese

gracias
Confirmado , es el que más pesa... Creo que era 5,6gb
Señores, como veis pillarselo ahora que está a 38 euros la edición Gold en Amazon?? Cabe decir que yo al único CoD que he jugado fue al Ghosts y no me gustó... Y ahora al Battlefield Hardline y me gusta bastante y no se me da mal.

Cómo veis este?? O por el contrario sería recomendable esperarme y pillarme ya el BO3?
frank1986 escribió:Señores, como veis pillarselo ahora que está a 38 euros la edición Gold en Amazon?? Cabe decir que yo al único CoD que he jugado fue al Ghosts y no me gustó... Y ahora al Battlefield Hardline y me gusta bastante y no se me da mal.

Cómo veis este?? O por el contrario sería recomendable esperarme y pillarme ya el BO3?


Esperate al próximo cod, k los controles son una delicia
Sin duda esperate al que sale ahora en dos meses porque este no deja de ser un experimento
frank1986 escribió:Señores, como veis pillarselo ahora que está a 38 euros la edición Gold en Amazon?? Cabe decir que yo al único CoD que he jugado fue al Ghosts y no me gustó... Y ahora al Battlefield Hardline y me gusta bastante y no se me da mal.

Cómo veis este?? O por el contrario sería recomendable esperarme y pillarme ya el BO3?


Yo he jugado a la beta del BO3 y he anulado mi reserva (será el primer duty que no me pille desde el modern warfare). Yo de ti me pillaba el AW y me olvidaba del BO3.
Ea es que no se que hacer, unos habláis muy bien del AW y otros mu mal :S....
frank1986 escribió:Ea es que no se que hacer, unos habláis muy bien del AW y otros mu mal :S....


Yo he jugado a todos los dutys desde el modern warfare, llegando al último prestigio en todos (salvo en el ghost, que era infumable). El único que no me ha gustado fue el ghost y el próximo BO3 la beta fue horrorosa, por lo que me ahorro el dinero y no pienso comprarlo.
El advanced warfare los que lo critican es porque no les mola el tema de los saltos, yo no lo he visto mal del todo y es un juegazo (bajo mi punto de vista). El BO3 no lo quiero ni regalado, tendrías que haber jugado a la beta y comprenderías de lo que hablo.
vaxvax escribió:
frank1986 escribió:Ea es que no se que hacer, unos habláis muy bien del AW y otros mu mal :S....


Yo he jugado a todos los dutys desde el modern warfare, llegando al último prestigio en todos (salvo en el ghost, que era infumable). El único que no me ha gustado fue el ghost y el próximo BO3 la beta fue horrorosa, por lo que me ahorro el dinero y no pienso comprarlo.
El advanced warfare los que lo critican es porque no les mola el tema de los saltos, yo no lo he visto mal del todo y es un juegazo (bajo mi punto de vista). El BO3 no lo quiero ni regalado, tendrías que haber jugado a la beta y comprenderías de lo que hablo.


A mi no me ha gustado la beta del Bo3, pero no por lo injugable que era ( que al fin y al cabo era por culpa de los servidores que no los tenian listos) sino porque sigue los mismos pasos futuristas y de saltimbanquis que el AW.

¿Tanto cuesta dejarse de chorradas de armas raras e irreales y hacer un juego ambientado en conflictos actuales, con armamento real actual?

Dejarse ya de tanta chorrada de exoesqueleto y fanfarronadas varias por dios.....
guardwin escribió:
vaxvax escribió:
frank1986 escribió:Ea es que no se que hacer, unos habláis muy bien del AW y otros mu mal :S....


Yo he jugado a todos los dutys desde el modern warfare, llegando al último prestigio en todos (salvo en el ghost, que era infumable). El único que no me ha gustado fue el ghost y el próximo BO3 la beta fue horrorosa, por lo que me ahorro el dinero y no pienso comprarlo.
El advanced warfare los que lo critican es porque no les mola el tema de los saltos, yo no lo he visto mal del todo y es un juegazo (bajo mi punto de vista). El BO3 no lo quiero ni regalado, tendrías que haber jugado a la beta y comprenderías de lo que hablo.


A mi no me ha gustado la beta del Bo3, pero no por lo injugable que era ( que al fin y al cabo era por culpa de los servidores que no los tenian listos) sino porque sigue los mismos pasos futuristas y de saltimbanquis que el AW.

¿Tanto cuesta dejarse de chorradas de armas raras e irreales y hacer un juego ambientado en conflictos actuales, con armamento real actual?

Dejarse ya de tanta chorrada de exoesqueleto y fanfarronadas varias por dios.....



En mi opinión es que han arriesgado, es un juego que o gusta o no gusta, a mi me encanta, porque los conflictos actuales y las armas están ya muy quemadas, la gente pide que innoven y que no sea refritos, innovan y la gente se les tira encima
cohynetes escribió:
En mi opinión es que han arriesgado, es un juego que o gusta o no gusta, a mi me encanta, porque los conflictos actuales y las armas están ya muy quemadas, la gente pide que innoven y que no sea refritos, innovan y la gente se les tira encima


Hombre, despues de todo supongo que para gustos, los colores ... pero a la vista esta que cuando se queja tanta gente (al margen del Ghost, el AW recibió muchísimas críticas ...) no debe andar la cosa muy bien

Son casi tantos los que piden un juego de guerra normal como los que os gusta las armas y ambiente futurista. Evidentmente a mi nunca me gustó Killzone (si valoré gráficos y desarrollo técnico, pero no ambientación, etc ...) Soy más de clásicos como Socom, Battlefield, Cod MW, etc.
Pues yo sigo sin poder encontrar partidas .... Llevo mas de un mes , creo que fue desde la última actualización .. Solo puedo jugar cuando me voy a jugadores recientes y me uno a alguno que esté jugando pero siempre con los mismos ...


El case es que estoy hasta la polla , y aún teniendo el juego en digital , lo he borrado para descargarlo otra vez pero vamos que ya cuanto con que no se va a arreglar ( además tengo 5 mb de bajada) . En fin , luego iré descargando uno a uno los packs de mapas a ver que tal .

Leí por ahí que el problema viene por el mapa Atlas Jorge o como se diga , así que no instalaré ese a ver que tal pero vamos que ya de antemano me juego el cuello que pierdo mi tiempo ...

Hasta la polla cawento cawento cawento cawento cawento
guardwin escribió:
cohynetes escribió:
En mi opinión es que han arriesgado, es un juego que o gusta o no gusta, a mi me encanta, porque los conflictos actuales y las armas están ya muy quemadas, la gente pide que innoven y que no sea refritos, innovan y la gente se les tira encima


Hombre, despues de todo supongo que para gustos, los colores ... pero a la vista esta que cuando se queja tanta gente (al margen del Ghost, el AW recibió muchísimas críticas ...) no debe andar la cosa muy bien

Son casi tantos los que piden un juego de guerra normal como los que os gusta las armas y ambiente futurista. Evidentmente a mi nunca me gustó Killzone (si valoré gráficos y desarrollo técnico, pero no ambientación, etc ...) Soy más de clásicos como Socom, Battlefield, Cod MW, etc.[/quote




Siempre se puede recurrir a la guerra de las galaxias :p y lo digo xk hagan lo k hagan, se critica x ser un cod
Es otra de las decisiones que a mi particularmente no me ha gustado, que Dice haga un juego basado en Star War....

A battlefield se le ha repartido cera de todos los colores, pero es cierto que la saga Cod, desde sus inicios se ha llevado la palma. Por que? Porque se han llegado a tomar decisiones absurdas, las mas de ellas en la saga MW. Acordaos de todas las quejas de conexion, de niños rata,etc. El termino campero nacio en Call of Duty.......
A ver si me podéis ayudar.
Tengo un personaje con prestigio máximo pero me gustaría volver a empezar. ¿Alguien tiene idea de como puedo hacerlo?
Muchas gracias.
guardwin escribió:Es otra de las decisiones que a mi particularmente no me ha gustado, que Dice haga un juego basado en Star War....

A battlefield se le ha repartido cera de todos los colores, pero es cierto que la saga Cod, desde sus inicios se ha llevado la palma. Por que? Porque se han llegado a tomar decisiones absurdas, las mas de ellas en la saga MW. Acordaos de todas las quejas de conexion, de niños rata,etc. El termino campero nacio en Call of Duty.......


Enserio dices que el término campero nació en COD? Venga ya hombre xD
skunk_break escribió:
guardwin escribió:Es otra de las decisiones que a mi particularmente no me ha gustado, que Dice haga un juego basado en Star War....

A battlefield se le ha repartido cera de todos los colores, pero es cierto que la saga Cod, desde sus inicios se ha llevado la palma. Por que? Porque se han llegado a tomar decisiones absurdas, las mas de ellas en la saga MW. Acordaos de todas las quejas de conexion, de niños rata,etc. El termino campero nacio en Call of Duty.......


Enserio dices que el término campero nació en COD? Venga ya hombre xD

Recuerdo yo que jugaba al CS en los ciber y ya se decia el termino campero, es mas había hasta un grafiti de una tienda de campaña xD que la dabas a un botón y lo ibas pintando por las paredes del mapa xD
meh, campero naciendo en COD? en CS??

mis amigos y yo ya nos llamábamos de todo jugando 1 vs 1 en mapas del Duke Nukem, escondiéndonos y atacando en scroll lateral (éramos tan malos que para apuntar y esquivar solo íbamos hacia los lados jaja!!!)

juego, set y partido para los viejunos.



a ver ese BO3, era mi baza para pasar a PS4, pero da miedito según os leo...
Buenas, me he comprado la Gold Edition aprovechando que lo vi a buen precio, el caso es que al meter el código del DLC Havoc se me añaden a la descarga 3 cosas con el mismo nombre, tengo que descargarlo todo?.

Gracias. Un saludo.
Cloud7 escribió:Buenas, me he comprado la Gold Edition aprovechando que lo vi a buen precio, el caso es que al meter el código del DLC Havoc se me añaden a la descarga 3 cosas con el mismo nombre, tengo que descargarlo todo?.

Gracias. Un saludo.

Solo el fichero de mayor tamaño, los otros 2 no. Saludos
Alguno sabe a qué precio lo tienen en Game en tienda la edición Gold?? (no online en la web) Es que claro, por teléfono no me quieren decir el precio }:/ y online no lo quiero comprar :S
INTERVENTION escribió:
Cloud7 escribió:Buenas, me he comprado la Gold Edition aprovechando que lo vi a buen precio, el caso es que al meter el código del DLC Havoc se me añaden a la descarga 3 cosas con el mismo nombre, tengo que descargarlo todo?.

Gracias. Un saludo.

Solo el fichero de mayor tamaño, los otros 2 no. Saludos


Oki, gracias compañero!
saizman escribió:meh, campero naciendo en COD? en CS??

mis amigos y yo ya nos llamábamos de todo jugando 1 vs 1 en mapas del Duke Nukem, escondiéndonos y atacando en scroll lateral (éramos tan malos que para apuntar y esquivar solo íbamos hacia los lados jaja!!!)

juego, set y partido para los viejunos.



a ver ese BO3, era mi baza para pasar a PS4, pero da miedito según os leo...


Me referia en consola compañero. Yo he jugado mucho muchisimo al Counter y se que ya existia ese termino y ese tipo de jugador, pero en consola con Cod MW vimos como florecía toda la raza que existe hoy día en los shooters actuales.

Yo tengo muchas dudas y a priori decidí no comprarlo de salida. He comprado todos y cada uno de los Cod en consola (y los anteriores en PC) que han salido pero con este voy a esperar a ver el desarrollo de la "comunidad" y sus opiniones.

Hay gente que habla maravillas y que le ha encantado lo que ha visto y ha probado en la beta _(sin contar con la conexion, que no es determinante para valorar el juego en sí) y otros entre los que quizas me encuentro yo, a los que no les atrae para nada el rollo futurista, los saltos, trajes, e inventos. Son gustos o tendencias, nada mas.

Ojalá saquen como se leia por ahí el remaster de la saga Cod MW y que se pueda jugar online como en su día.
Alguien interesado en ayudarme a sacar una MOAB.
Es el unico COD que no lo consigo y me tiene mosqueado ya el juego de dios [+furioso]

id:pirelly
Tengo una duda, si te equipas con un conjunto completo y te dan un +5% PX en las partidas pero luego tengo Armamento élite, botas profesionales, pero no un conjunto completo de ello. Que es mejor, dejar el conjunto completo con ese +5% o quitar y sustituir esas determinadas partes por elite y profesionales aunque no sea completo y perder ese +5%...??
Sabéis cuando pondrá las nuevas armas,ak47 y m16???
rutenio escribió:Alguien interesado en ayudarme a sacar una MOAB.
Es el unico COD que no lo consigo y me tiene mosqueado ya el juego de dios [+furioso]

id:pirelly


Yo saqué una (sin trampas) y no sirve de nada. Te dan una equipación que acaba desapareciendo y ni un emblema ni nada. Una basura para lo que cuesta sacarla vamos.
agaguzman escribió:Pues yo sigo sin poder encontrar partidas .... Llevo mas de un mes , creo que fue desde la última actualización .. Solo puedo jugar cuando me voy a jugadores recientes y me uno a alguno que esté jugando pero siempre con los mismos ...


El case es que estoy hasta la polla , y aún teniendo el juego en digital , lo he borrado para descargarlo otra vez pero vamos que ya cuanto con que no se va a arreglar ( además tengo 5 mb de bajada) . En fin , luego iré descargando uno a uno los packs de mapas a ver que tal .

Leí por ahí que el problema viene por el mapa Atlas Jorge o como se diga , así que no instalaré ese a ver que tal pero vamos que ya de antemano me juego el cuello que pierdo mi tiempo ...

Hasta la polla cawento cawento cawento cawento cawento

Bueno después de borrar el juego y descargar más de 50 Gb otra vez , de abrir los puertos y resetear el router , sigo sin poder encontrar partidas ...

Ya no sé que debo hacer , pago plus únicamente por este juego y no puedo jugar , manda huevos ...

Llevo desde la última actualización que es imposible .

Alguna sugerencia ??
agaguzman escribió:
agaguzman escribió:Pues yo sigo sin poder encontrar partidas .... Llevo mas de un mes , creo que fue desde la última actualización .. Solo puedo jugar cuando me voy a jugadores recientes y me uno a alguno que esté jugando pero siempre con los mismos ...


El case es que estoy hasta la polla , y aún teniendo el juego en digital , lo he borrado para descargarlo otra vez pero vamos que ya cuanto con que no se va a arreglar ( además tengo 5 mb de bajada) . En fin , luego iré descargando uno a uno los packs de mapas a ver que tal .

Leí por ahí que el problema viene por el mapa Atlas Jorge o como se diga , así que no instalaré ese a ver que tal pero vamos que ya de antemano me juego el cuello que pierdo mi tiempo ...

Hasta la polla cawento cawento cawento cawento cawento

Bueno después de borrar el juego y descargar más de 50 Gb otra vez , de abrir los puertos y resetear el router , sigo sin poder encontrar partidas ...

Ya no sé que debo hacer , pago plus únicamente por este juego y no puedo jugar , manda huevos ...

Llevo desde la última actualización que es imposible .

Alguna sugerencia ??


Y uniendote a amigos y que busquen ellos partida??? yo juego a diario, si quieres agregame
Uniéndome a amigos sí me deja , o si doy a jugadores recientes y por casualidad alguno está jugando ... pero es que eso no es plan , no debería ser así .

Te mando la solicitud pero yo por trabajo estoy fuera de España , y hay una diferencia de 7 horas , y es difícil coincidir .

La cuestión es que desde la última actualización que no me encuentra , y eso me jode , sobre todo siendo plus solamente por los COD ...
Mes y medio que no pasa nadie por aquí... Y ahora que llega Bo3... xD
Buenas noches, hoy tengo un problema rarísimo en el juego, resulta que si me meto en el Duelo por Equipos con los exo-esqueletos no me encuentra partida, me sale abajo lo de: partidas 50,9% - 0/50 Ok, pues se queda ahí todo el rato, no avanza y es extrañísimo porque puedo jugar al resto de modos del juego sin problemas, que puedo hacer?
juampa92 escribió:Buenas noches, hoy tengo un problema rarísimo en el juego, resulta que si me meto en el Duelo por Equipos con los exo-esqueletos no me encuentra partida, me sale abajo lo de: partidas 50,9% - 0/50 Ok, pues se queda ahí todo el rato, no avanza y es extrañísimo porque puedo jugar al resto de modos del juego sin problemas, que puedo hacer?


Hace un par de dias a mi me pasaba lo mismo que casualmente es cuando tu escribiste tu mensaje , así que supongo que ya no tendrás problemas .

A alguno de los que seguís jugando que le interese sacar los logros de supervivencia exo ?
hiryu escribió:
juampa92 escribió:Buenas noches, hoy tengo un problema rarísimo en el juego, resulta que si me meto en el Duelo por Equipos con los exo-esqueletos no me encuentra partida, me sale abajo lo de: partidas 50,9% - 0/50 Ok, pues se queda ahí todo el rato, no avanza y es extrañísimo porque puedo jugar al resto de modos del juego sin problemas, que puedo hacer?


Hace un par de dias a mi me pasaba lo mismo que casualmente es cuando tu escribiste tu mensaje , así que supongo que ya no tendrás problemas .

A alguno de los que seguís jugando que le interese sacar los logros de supervivencia exo ?



Si, se me arregló al día siguiente
Pillado el AW por 20 euritos de segunda mano, para platinarlo y ver como esta el juego.
jossmky escribió:Pillado el AW por 20 euritos de segunda mano, para platinarlo y ver como esta el juego.


Platinarlo no te va a ser dificil y el multi supongo que ahora estara medio K.O. con la llegada del BOP3
Ynrab escribió:
jossmky escribió:Pillado el AW por 20 euritos de segunda mano, para platinarlo y ver como esta el juego.


Platinarlo no te va a ser dificil y el multi supongo que ahora estara medio K.O. con la llegada del BOP3


No creo que este tan muerto como lo estaba cod ghost con la salida del aw, ya para Diciembre si estara K.O.
jossmky escribió:
Ynrab escribió:
jossmky escribió:Pillado el AW por 20 euritos de segunda mano, para platinarlo y ver como esta el juego.


Platinarlo no te va a ser dificil y el multi supongo que ahora estara medio K.O. con la llegada del BOP3


No creo que este tan muerto como lo estaba cod ghost con la salida del aw, ya para Diciembre si estara K.O.


Es parecido a los FIFAS...aunque en estos ultimos se nota la diferencia entre un año y otro mucho mas rapido...una lastima la verdad y mas en los COD...pero es lo que hay.
Una duda me instale los dlc para jugar el exo zombie con un amigo y ahora en el multi solo me encuentra partidas en duelo por equipos.
Buscando en internet he visto que al tener los dlc solo me busca con gente que los tenga también, ¿eso es así? ¿no hay forma de que busque de forma normal sin desinstalarlo?.
alguien sabe que lleva la actualizacion de 6 gb?
sicluna escribió:alguien sabe que lleva la actualizacion de 6 gb?

Yo lo único que he notado diferente es que ahora hay un icono que brilla en la tienda y dentro hay un nuevo paquete de suministros avanzandados al módico precio de 79'99€.
Por si a alguien le interesa levear un poco desde hoy hasta el lunes doble experiencia.
Buenas,

A vuestro juicio... ¿Cual es el mejor mapa de exo zombies?

Quiero probar este modo y solo pienso comprar un dlc.

Gracias y buen finde.
luisgrioja escribió:Buenas,

A vuestro juicio... ¿Cual es el mejor mapa de exo zombies?

Quiero probar este modo y solo pienso comprar un dlc.

Gracias y buen finde.


Me sumo a la pregunta
Tengo problemas con el trofeo de veterano de supervivencia exo, no me salta en ps4, en ps3 me salto y lo tengo platinado... He jugado mas de 50 partidas privadas y online y no hay manera. Alguien sabe si tiene solucion? no hay manera
4863 respuestas
194, 95, 96, 97, 98