Call of Duty Advanced Warfare desvela su nuevo DLC Ascendance

Sledgehammer ha anunciado el nuevo DLC de Call of Duty Advanced Warfare, que se llamará Ascendance y profundizará en las invasiones zombi del modo cooperativo de cuatro jugadores donde encarnábamos a Oz (John Malkovich), Decker (Jon Bernthal), Kahn (Bill Paxton) y Lilith (Rose McGowan). En este nuevo DLC se añadirá el segundo capítulo del aclamado modo Exo Zombie que, según Activision, “nos situará en las mediaciones de una instalación Atlas e introducirá una horda de zombis jamás vista anteriormente, además de un arsenal con nuevas trampas y armas, y lo que es mejor, el Burgertown”.

Pero no sólo de zombis vivirá este nuevo DLC, bautizado como Ascendance, también incluirá cuatro mapas multijugador que Activision ha descrito de esta forma:

Perplex: Desplázate verticalmente en Sídney mientras peleas por hacerte con el control de este edificio de cinco plantas. Hazte con la parte de arriba del inmueble o ábrete paso entre las estrechas habitaciones interiores en este mapa de tamaño pequeño-medio. Adapta tu estrategia en mitad de la partida, cuando los drones de la construcción desplacen los módulos del edificio, creando nuevas rutas y lugares donde cubrirte.

Site 244: Una nave alienígena se ha estrellado en la Tierra, desparramando su misteriosa carga a los pies del monte Rushmore, en Estados Unidos. Este mapa de tamaño medio-grande permite todo tipo de estilos de juego, centrándose en el combate a través del fuselaje de la nave espacial y en el paisaje, repleto de escombros. Usa la racha de puntos basada en el mapa para partir en dos una espora alienígena y mejorar tus extras y habilidades de exoesqueleto.

Climate: Pelea para abrirte camino en una utopía creada por el hombre en este exuberante recinto con temperatura contralada. En este mapa circular de tamaño pequeño-medio, las rutas de agua y tierra canalizan frenéticos combates alrededor de la estructura de la isla central. Vigila donde pisas cuando el agua del río deje de ser una ayuda y se convierta en un burbujeante obstáculo mortal.

Chop Shop: Piensa rápido mientras te abres camino en el complejo industrial del mercado negro de exoesqueletos, e involúcrate en rápidos tiroteos en este mapa simétrico y de tamaño medio. Activa la racha de puntos basada en el mapa para controlar una Torreta de Rechazo Avanzada equipada con un pulso electromagnético de micro ondas, que puede ayudarte a bloquear áreas clave.

Además de los mapas y el modo Exo Zombies, también se añadirá el nuevo rifle de asalto OHM, la variante del OHM-Werewolf y una nueva habilidad llamada Exo Grapple. El DLC estará disponible el próximo 31 de marzo para los usuarios de Xbox One y Xbox 360, mientras que los de PC, PS4 y PS3 tendrán que esperar un mes más. Como siempre, este DLC está incluido en el pase de temporada de Call of Duty Advance Warfare, pero si no lo compraste y quieres Ascendance te saldrá por unos 14€ aproximadamente.
FHRITP.DLC,DLC,DLC.14€ [flipa] [buaaj] [facepalm] .(esto es solo mi opinion)
Pónganme 4, lamantablah...
con esos 14 euros por dlc tengo para nuevos juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nooo compren y una de dos o dejan de venderlos o los venderan a un precio mas razonable.

Vamos que tiene webs que un juego para tenerlo completo tengas que echarle mas de e 100 lereles.
14€ es lo que me costó a mi el Pase de temporada xDD
34€ con el juego incluído.
KindapearHD escribió:14€ es lo que me costó a mi el Pase de temporada xDD
34€ con el juego incluído.

Se agradeceria saber donde esta a ese precio, para comprarlo yo tambien (XBOX one )
hellknight escribió:con esos 14 euros por dlc tengo para nuevos juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


hombre nuevos, nuevos.......
sigried escribió:
KindapearHD escribió:14€ es lo que me costó a mi el Pase de temporada xDD
34€ con el juego incluído.

Se agradeceria saber donde esta a ese precio, para comprarlo yo tambien (XBOX one )


Pues de cabeza no recuerdo, ya que he comprado en bastantes, pero diría que era en el bazar de Rusia (SP). Y el juego en HK. Claro, fue en su día. Al estar en constante cambio de moneda, no se si costará mas ahora.

Todo esto compartido con un amigo y ambos lo tenemos y jugamos sin problemas.
(mensaje borrado)
suelta la pasta si quieres jugar!!
de no ser que pille el season pass para pc por 20€ no me gasto el pastizal que piden por cada dlc suelto, y luego para que los servidores vallan como el culo
Comprar los DLCs que parten la comunidad online de un juego es seguir financiando el modelo de negocio mas rastrero y repugnante de cara al usuario.
xsecktorx escribió:Comprar los DLCs que parten la comunidad online de un juego es seguir financiando el modelo de negocio mas rastrero y repugnante de cara al usuario.


Totalmente de acuerdo compañero...aunque no me gusta asociar temas...pero después se quejaran de la piratería y demás... [+furioso] [+furioso]
No os preocupéis, que esta saga va cuesta abajo y sin frenos.
Para la RGH sale barato
El call of cabras. Menuda mierda de juego macho.
DLC en call of duty? que raro no?

Imagen
Mientras la gente quiera jugarva disparar a patitos ellos seguiran vendiendo, no es uno de mis juegos favoritos, pero tenemos que reconocer que pocos hay que les hagan sombra.
yusay escribió:Mientras la gente quiera jugarva disparar a patitos ellos seguiran vendiendo, no es uno de mis juegos favoritos, pero tenemos que reconocer que pocos hay que les hagan sombra.


Pues te reconozco que teniendo Titanfall y éste, el primero se lo come con papas, y por bastante. Vaya truñico que han sacado este año, lo tengo aparcao cogiendo polvo en la librería de Steam.

Terminaran haciendo lo mismo que respawn con el Titanfall, regalar los dlcs, así sí, los dlcs solo rompen este tipo de juegos, al final hay 4 pelagatos jugando a los mapas nuevos y terminas jugando donde está todo el mundo, que es en los originales.
14€ por DLC , que pasada de precios !! [+risas]
X-Warrior escribió:
yusay escribió:Mientras la gente quiera jugarva disparar a patitos ellos seguiran vendiendo, no es uno de mis juegos favoritos, pero tenemos que reconocer que pocos hay que les hagan sombra.


Pues te reconozco que teniendo Titanfall y éste, el primero se lo come con papas, y por bastante. Vaya truñico que han sacado este año, lo tengo aparcao cogiendo polvo en la librería de Steam.

Terminaran haciendo lo mismo que respawn con el Titanfall, regalar los dlcs, así sí, los dlcs solo rompen este tipo de juegos, al final hay 4 pelagatos jugando a los mapas nuevos y terminas jugando donde está todo el mundo, que es en los originales.


titanfall es mejor juego, por la conexión, porque por lo demás me parece bastante inferior. Sobretodo en cuanto a armas, accesorios, (¿campaña?)....vamos, personalización en general. Titanfall pese a ser buen juego, es muy soso y al menos a mi, me acaba cansando rápido. Este COD es bueno en comparación al anterior, pero quizás es una vuelta de tuerca demasiado grande. Creo que sin el EXO sería mejor.


dj_king232 escribió:El call of cabras. Menuda mierda de juego macho.


Eso es porque no tienes Scuff [sonrisa]
Vaya mierda de juego el caga duty, vamos con este modo de juego ya no hacen falta chetos, si corres te ven, si saltas t ven, si te tiras pedsños te ven, la rafaga de muerte es la peor que he visto en mi vida.

BASURA

Titanfall es mujo mejor juego, al ser mas grandes los mapas no posa lo misml que en Caga duty, el único problema que tiene es las pocas armas y por desgracia lo que mas daño hizo a esta saga es la pistolita mk45 creo recordar que tiene balas inteligentes aimbot para mancos jodiendo la experiencia de juego mucho.
En mi opinión es uno de los peores a los que he jugado,es el primero que no logra engancharme ni siquiera un poco.Esperemos que saquen alguno tipo world at war en esta generación... :(
Benditos DLC's sacacuartos los de los COD's... xD
24 respuestas