Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.703
Online:
1.457
Hilos:
887.401
Stats

Índice de foros PC Juegos

CALL OF DUTY 5 "World at War" (primeras imagenes)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

tripuz
Habitual

Mensajepor tripuz 17 Jun 2008 20:38

Es verdad que no plantea nada nuevo, pero no sé, a mí nunca me cansa enfrentarme con nazis, y supongo que a otros tampoco... Pero bueno, es cuestión de gustos. De todos modos, esta vez los enemigos son los japoneses, algo que tampoco es tan habitual, porque las batallas del pacífico creo que solo se han representado en un Moh para pc y algún otro para consolas. No sé, siempre y cuando esté bien hecho, a mí no me importa para nada en qué época esté ambientado y qué armas se utilicen. Y espero por favor que ese brillo de la imagen sea de verdad un rayo o algo así, porque sino sería algo exageradísimo, como aquella tira cómica que algún eoliano mencionó hace tiempo http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=224.

tmaniak
Hardcore Gamer

Mensajepor tmaniak 18 Jun 2008 01:13

A mi lo que me encantaría sería encarnar al otro bando "a los malos".

Estoy cansado de tanto , oissss, que malos son los nazis.

Por una vez me gustaría jugar con los nazis a invadir francia por ejemplo :)
Sr cheto, no se preocupe, con los free weekends usted puede registrarse otra cuenta de steam y jugar a nuestros "fabulosos" juegos y usar todos y cada uno de sus cheats preferidos, por que no lo olvide, el baneo del VAC es retardado ;)

[center]Intel Core 2 Duo E8400 @ 4Ghz - Scythe Zipang + Nexus PWM /---/ MSI P35 Neo2 FR (MSI P35 Platinum)
2GB Mushkin XP2-6400 (D9GMH) /---/ Geforce 8800GTS 512 @ 780Mhz core / 2000Mhz mems - Zalman VF1000-CU
LianLi PC-7B Plus - XFI Xtreme gammer

Vendo Stacker STC T01 preparada para RL (radiador trple en el techo con rejilla y todo) , toda mi RL, disipadores normales por aire, etc....
MERCADILLO TMANIAK , PLACA TOCHA, RL HIGH END COMPLETA; ETC:::::

VollDammBoy
SQL ERROR

Re:

Mensajepor VollDammBoy 18 Jun 2008 04:08

tmaniak escribió:A mi lo que me encantaría sería encarnar al otro bando "a los malos".

Estoy cansado de tanto , oissss, que malos son los nazis.

Por una vez me gustaría jugar con los nazis a invadir francia por ejemplo :)

Te puedo asegurar que pensaba escribir lo mismo tras leer el comentario de tripuz XD. La verdad es que estaría bien ponerse por una vez del lado de los nazis.

Ya verás que cuando machaquen la II GM se montarán películas del rollo "What if... ?"... bueno, eso ya se ha hecho en "Turning Point: Fall of Liberty". Lo dicho, inventan cualquier gilipollez antes que plantear un juego desde la perspectiva del otro bando. Ainss... jodida censura [toctoc].
"Matar a un hombre es un crimen, acabar con todo un pueblo, es un asunto a discutir..."

Ibrahim Tuqam, poeta palestino (1905-1941)

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 18 Jun 2008 06:54

Yo solo pido una cosa. No es que me guste la violencia gratuita, pero que narices, si se puede llevar un japonés en el multijugador con una katana, qué mínimo que poder cortar a los enemigos. Vamos, que si la katana es eficiente, puede ser algo divertido.
[url=http://profile.mygamercard.net/The+Real+Monkey]
Imagen
[/url]

tripuz
Habitual

Mensajepor tripuz 18 Jun 2008 09:50

Tenéis toda la razón, ya va siendo hora de que podamos jugar alguna campaña con los nazis. Ya existen juegos de estrategia donde puedes combatir en el bando alemán, y no veo que se haya quejado ninguna asociación...

Ser ultrax
Anti - Chetos

Fotos: 1

Mensajepor Ser ultrax 18 Jun 2008 19:03

Como por ejemplo company of heroes en la expansion...

Pff estaria de puta madre llevar a los nazis..., no se que tiene de malo, si los llevas en multi que mas da en single...?

En fin, la 1 compañia que haga un juego decente de la WII con el bando aleman en Single Player se forra...

Es que yo aun no he visto ni 1...
Imagen
- AMD 3500+ 64 Bits @ 2,21 Ghz
- Placa Gigabyte GA-XXX...
- Ati 1950pro 256mb's
- 2x1 GB Ram Kingston. DDR 400
- F.Alimentacion 500 wats Ultra Silenciosa

Trigre
MegaAdicto!!!

Mensajepor Trigre 18 Jun 2008 19:20

ví una mod de half life, pero era bastante mala y corta, en la que usabas a los nazis, desde entonces siempre me he preguntado por qué no hacerlo, la humanidad ha evolucionado, ponerte en la piel de un nazi no tiene porque representar tus ideas, pero... entiendo que las compañías no quieran buscarse problemas innecesarios.... :s

PD y puede estar todo lo bien que quieras, pero me salen nazis y aliados por las orejas...
Imagen

Ser ultrax
Anti - Chetos

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Ser ultrax 18 Jun 2008 19:29

Trigre escribió:
PD y puede estar todo lo bien que quieras, pero me salen nazis y aliados por las orejas...

+1
Imagen
- AMD 3500+ 64 Bits @ 2,21 Ghz
- Placa Gigabyte GA-XXX...
- Ati 1950pro 256mb's
- 2x1 GB Ram Kingston. DDR 400
- F.Alimentacion 500 wats Ultra Silenciosa

katxan
Beti zirikatzen

Re:

Mensajepor katxan 18 Jun 2008 21:24

Bodom_Flame escribió:Más de lo mismo.

Paso atrás con respecto al COD 4. Es un lástima darse 3 veces con una misma piedra, conseguir saltarse la piedra a la cuarta vez, sólo para darse la vuelta y tirarse de boca contra la misma piedra de las 3 primeras veces.

¿Tropezar 3 veces con la misma piedra? Perdona, pero tanto COD como COD2 son JUEGAZOS que se salen por todos los costados. Que no te guste la temática o la ambientación es una cosa (para gustos los colores), pero no se puede decir que ninguno de esos dos juegos fueron "tropezones", y ahí está su inmenso éxito para demostrarlo.
Imagen
Me encanta tener ideas contradictorias, así aunque me equivoque sé que tengo razón.

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 4

Re: Re:

Mensajepor Israperrillo 18 Jun 2008 23:31

katxan escribió:
Bodom_Flame escribió:Más de lo mismo.

Paso atrás con respecto al COD 4. Es un lástima darse 3 veces con una misma piedra, conseguir saltarse la piedra a la cuarta vez, sólo para darse la vuelta y tirarse de boca contra la misma piedra de las 3 primeras veces.

¿Tropezar 3 veces con la misma piedra? Perdona, pero tanto COD como COD2 son JUEGAZOS que se salen por todos los costados. Que no te guste la temática o la ambientación es una cosa (para gustos los colores), pero no se puede decir que ninguno de esos dos juegos fueron "tropezones", y ahí está su inmenso éxito para demostrarlo.

Ambos fueron GOTY no? Bueno, de echo los 3 de Activision son Goty no?
Si, yo era el de las EOLTiras.
Imagen
Por un censo de favores altruistas entre eolianos ¡¡Firma!!
Censo de favores eolianos!
Gente muy muy MUY chanante que hace favores:
Avalancha,Bern,Kite, MRNilsson, Darkelphos, Cidls y chechi32 Sois grandes, muy grandes.

Previo

Volver a Juegos