Por favor, identifícate o regístrate.

tmaniak escribió:A mi lo que me encantaría sería encarnar al otro bando "a los malos".
Estoy cansado de tanto , oissss, que malos son los nazis.
Por una vez me gustaría jugar con los nazis a invadir francia por ejemplo
. La verdad es que estaría bien ponerse por una vez del lado de los nazis.
.

Trigre escribió:
PD y puede estar todo lo bien que quieras, pero me salen nazis y aliados por las orejas...
Bodom_Flame escribió:Más de lo mismo.
Paso atrás con respecto al COD 4. Es un lástima darse 3 veces con una misma piedra, conseguir saltarse la piedra a la cuarta vez, sólo para darse la vuelta y tirarse de boca contra la misma piedra de las 3 primeras veces.

katxan escribió:Bodom_Flame escribió:Más de lo mismo.
Paso atrás con respecto al COD 4. Es un lástima darse 3 veces con una misma piedra, conseguir saltarse la piedra a la cuarta vez, sólo para darse la vuelta y tirarse de boca contra la misma piedra de las 3 primeras veces.
¿Tropezar 3 veces con la misma piedra? Perdona, pero tanto COD como COD2 son JUEGAZOS que se salen por todos los costados. Que no te guste la temática o la ambientación es una cosa (para gustos los colores), pero no se puede decir que ninguno de esos dos juegos fueron "tropezones", y ahí está su inmenso éxito para demostrarlo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados