Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.054
Online:
1.069
Hilos:
873.279
Stats

Índice de foros PC Juegos

CALL OF DUTY 5 "World at War" (primeras imagenes)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

VollDammBoy
SQL ERROR

Re:

Mensajepor VollDammBoy 17 Jun 2008 14:10

Trigre escribió:Vaya, lo prefería ambientado en la guerra actual, me gusta más, pero bueno, tiene buena pinta igualmente XD

tan solo espero que no abusen de los brillos...
Imagen

La Edición Coleccionista traerá unas gafas de sol a juego [sonrisa].

Fuera bromas, me imagino que será algún escenario nocturno iluminado por algún foco, sino no me explico tanta exageración en la iluminación. El resto de imágenes están bastante guapas.
"Matar a un hombre es un crimen, acabar con todo un pueblo, es un asunto a discutir..."

Ibrahim Tuqam, poeta palestino (1905-1941)

elderno
AtraPaoO!

Mensajepor elderno 17 Jun 2008 14:26

Joer...quiero armas modernas...peor bueno luce biem, lo probaré igualmente xD

Muradin
Ready!

Mensajepor Muradin 17 Jun 2008 15:15

Lo que interesa es la guerra moderna. Tenemos juegos de la SGM muy buenos para poder recrearnos en esa contienda

Y si encima lo hace Treyarch....huelo cagada comercial xD
Imagen

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 4

Mensajepor Israperrillo 17 Jun 2008 15:20

Bueno bueno, probémoslo antes de sacar conclusiones precipitadas.

Yo no dije que el 3 era una fula hasta que lo probé en la PS2 y dije: ¿Podría ser todo más lioso aún?
Si, yo era el de las EOLTiras.
Imagen
Por un censo de favores altruistas entre eolianos ¡¡Firma!!
Censo de favores eolianos!
Gente muy muy MUY chanante que hace favores:
Avalancha,Bern,Kite, MRNilsson, Darkelphos, Cidls y chechi32 Sois grandes, muy grandes.

Bodom_Flame
Adicto

Mensajepor Bodom_Flame 17 Jun 2008 16:09

Más de lo mismo.

Paso atrás con respecto al COD 4. Es un lástima darse 3 veces con una misma piedra, conseguir saltarse la piedra a la cuarta vez, sólo para darse la vuelta y tirarse de boca contra la misma piedra de las 3 primeras veces.

Eso no es de humanos. Errar es de humanos. Perseverar es de tontos. Perseverar TANTO es de gilipollas rematados. Ellos mismos. Yo, por lo pronto, pieso pasar de este juego como de la peste.

tmaniak
Hardcore Gamer

Re:

Mensajepor tmaniak 17 Jun 2008 16:28

Muradin escribió:Lo que interesa es la guerra moderna. Tenemos juegos de la SGM muy buenos para poder recrearnos en esa contienda

Y si encima lo hace Treyarch....huelo cagada comercial xD

ya te digo, me dejaron una X360 para jugar al cod3 y la devolví a la semana XDDDDDDDD, malo malo malo malo malo
Sr cheto, no se preocupe, con los free weekends usted puede registrarse otra cuenta de steam y jugar a nuestros "fabulosos" juegos y usar todos y cada uno de sus cheats preferidos, por que no lo olvide, el baneo del VAC es retardado ;)

[center]Intel Core 2 Duo E8400 @ 4Ghz - Scythe Zipang + Nexus PWM /---/ MSI P35 Neo2 FR (MSI P35 Platinum)
2GB Mushkin XP2-6400 (D9GMH) /---/ Geforce 8800GTS 512 @ 780Mhz core / 2000Mhz mems - Zalman VF1000-CU
LianLi PC-7B Plus - XFI Xtreme gammer

Vendo Stacker STC T01 preparada para RL (radiador trple en el techo con rejilla y todo) , toda mi RL, disipadores normales por aire, etc....
MERCADILLO TMANIAK , PLACA TOCHA, RL HIGH END COMPLETA; ETC:::::

tripuz
Habitual

Re:

Mensajepor tripuz 17 Jun 2008 18:19

Bodom_Flame escribió:Más de lo mismo.

Paso atrás con respecto al COD 4. Es un lástima darse 3 veces con una misma piedra, conseguir saltarse la piedra a la cuarta vez, sólo para darse la vuelta y tirarse de boca contra la misma piedra de las 3 primeras veces.

Eso no es de humanos. Errar es de humanos. Perseverar es de tontos. Perseverar TANTO es de gilipollas rematados. Ellos mismos. Yo, por lo pronto, pieso pasar de este juego como de la peste.

No veo ningún retraso en utilizar la ambientación de la SGM. No creo que la calidad de un juego dependa de en qué época esté situado.
En este caso, teniendo en cuenta lo malo que era el COD3 no tengo demasiadas expectativas, pero espero que me sorprendan. Como dice Israperrillo, no hay que sacar conclusiones precipitadas.

barajones
Adicto

Mensajepor barajones 17 Jun 2008 19:04

ademas, el juego se presentara en video en el E3, todavia le keda... yo primero xa enjuiciar lo vere... tb dije q me molaba muxo lod e la segunda guerra mundial y el salto a la moderna me hacia desconfiar, xo mira... estoy mas q encantado!!!!!
LO Q NO MATA...TE HACE MAS FUERTE!!
Imagen
Avisadme antes de q me agregueis!!! besotes a to2!!! [360º]

Elnef
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Elnef 17 Jun 2008 19:15

tripuz escribió:
Bodom_Flame escribió:Más de lo mismo.

No veo ningún retraso en utilizar la ambientación de la SGM. No creo que la calidad de un juego dependa de en qué época esté situado.
En este caso, teniendo en cuenta lo malo que era el COD3 no tengo demasiadas expectativas, pero espero que me sorprendan. Como dice Israperrillo, no hay que sacar conclusiones precipitadas.

Si puede tener la calidad que quiera, pero es que volver a jugar con los aliados y los nazis, y con las armas de la época ya es muy cansino después de tantos COD y MOH. Y más después de haber probado shooter´s como COD4, Crysis, GOW, GRAW o Frontlines: Fuel of War.
Imagen
Nuevo miembro de la generación Wii8800:
PC: C2D E8400 + 4 GB DDR2 800 + 8800GTS 512 MB

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

NeoDecoy
In search of myself

Re: Re:

Mensajepor NeoDecoy 17 Jun 2008 20:07

VollDammBoy escribió:
Trigre escribió:Vaya, lo prefería ambientado en la guerra actual, me gusta más, pero bueno, tiene buena pinta igualmente XD

tan solo espero que no abusen de los brillos...
Imagen

La Edición Coleccionista traerá unas gafas de sol a juego [sonrisa].

Fuera bromas, me imagino que será algún escenario nocturno iluminado por algún foco, sino no me explico tanta exageración en la iluminación. El resto de imágenes están bastante guapas.

Creo que es un rayo durante una tormenta.

Cualquier otra cosa sería ya demasiado exagerado.
Best is yet to come

PrevioSiguiente

Volver a Juegos