Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.529
Online:
1.209
Hilos:
1.380.434
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Call of Duty 4 PUNTOS NEGATIVOS

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Cailan
Habitual

Mensajepor Cailan 04 Feb 2012 05:41

Esto deberia estar mucho mas controlado por parte de activision o Xbox live, podrian dedicarse ademas de arreglar los errores del mw3, controlar la seguridad "basica" de un juego en red, ya que estamos pagando por ello.

__
Los Enanos permaneceran enanos aunque se suban a los alpes

Xcd
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xcd 04 Feb 2012 15:49

Cailan escribió:Esto deberia estar mucho mas controlado por parte de activision o Xbox live, podrian dedicarse ademas de arreglar los errores del mw3, controlar la seguridad "basica" de un juego en red, ya que estamos pagando por ello.

__

Eso díselo a Activi$ion, Microsoft no tiene por qué hacerse cargo.
¡¡¡ En españa queremos un servicio XBoxTV de calidad !!!
Necesitamos tu apoyo.

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/xboxtves

[Hilo oficial] Xbox TV

FJTR
Abuuuken!

Mensajepor FJTR 04 Feb 2012 16:54

Xcd escribió:
Cailan escribió:Esto deberia estar mucho mas controlado por parte de activision o Xbox live, podrian dedicarse ademas de arreglar los errores del mw3, controlar la seguridad "basica" de un juego en red, ya que estamos pagando por ello.

__

Ya claro, pero es que tambien es competencia de microsoft, ya que para entrar en los servers de activision, tienes que pagar el live a microsoft, vamos que es muy facil pasarse la patata caliente entre unos y otros...., un servicio online de pago no deberia estar tan "descuidado" en este aspecto.

Saludos
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
Dreamcast

Imagen

- Gente que se lo curra demasiao: Majinga Zetto, utreraman, seguipowers, Retroakira
- Gente seria en CV: Pedrinky, gatorrollo, fakemania, yo_mich

Cailan
Habitual

Mensajepor Cailan 04 Feb 2012 19:42

FJTR escribió:
Xcd escribió:

__

Ya claro, pero es que tambien es competencia de microsoft, ya que para entrar en los servers de activision, tienes que pagar el live a microsoft, vamos que es muy facil pasarse la patata caliente entre unos y otros...., un servicio online de pago no deberia estar tan "descuidado" en este aspecto.

Saludos

Cierto microsoft tiene que encargarse de que el servicio que ofrece activision sea el correcto, y asi evitar este tipo de "chetos" que hacen que un jugador que compra un juego de Xbox 360 no pueda jugar via Xbox Live.

__
Los Enanos permaneceran enanos aunque se suban a los alpes

hjthebest
0100101

Mensajepor hjthebest 04 Feb 2012 20:10

Cailan escribió:Cierto, microsoft tiene que encargarse de que el servicio que ofrece activision sea el correcto, y asi evitar este tipo de "chetos" que hacen que un jugador que compra un juego de Xbox 360 no pueda jugar via Xbox Live.

__

No lo creo, y que me dices de Playstation Network y Steam? estas cosas igual pasan es estos servicios.

Ahora bien, si el problema de seguridad es de la consola(que lo dudo mucho), en ese caso tendrias razon... de Microsoft, nada tiene que ver... Activision/Sledgehammer Games tienen que encargarsede esta mierda de servicio.

PS: Menos mal que me ha gustado mas el Black Ops...

Saludos [bye]
Imagen
Im Now Prestige 13 - Black Ops
Abismo escribió:Tranquilo, siempre he considerado estupido intentar hacer razonar a un ladrillo.

batus
Habitual

Mensajepor batus 15 Feb 2012 12:43

Ultimas Noticias - Ultimo cabreo:

acabo de volver a hablar con Activision y despuesd e marearme me dicen que es imposible tocar mi perfil. Habre estado de discusion como 30 minutos y no me han dado ninguna solucción, no se hacen responsables de nada y me dicen que esto se lo dicen a todos los que le hackean la cuenta.

Conclusion, me han baneado con un juego original, para esto me gasto la pasta en piratear la consola y les mando a hacer puñetas. Desde luego le he dicho que no voy a comprar ninguna mierda mas de Activision, que lo pusiera en mi reclamacion, a ver si algun jefe suyo lee eso y me llama para ver porque digo eso (no me lo creo ni yo).

Bueno la única solución que se me ocurre es que alguien que sepa de esto me invite a una partida hackeada y me suba los puntos. Alguien sabe de esto, que por favor me mande un MP. No necesito ningun rango especial, hasta preferiria empezar de cero. O si alguien sabe como puedo resetear mi perfil de algun modo.

Lo que no quiero es borrar mi perfil del Live, o asociarlo a otra cuenta, dado que tengo muchas cosas guardadas de otros juegos.

Pues si alguien sabe de esto le agradeceria me mandara un Mensaje Privado.

Y si alguien pone el doble nand en la consola que me avise tambien, porque estoy calentito.

Un saludo amigos

ratm_535
MegaAdicto!!!

Mensajepor ratm_535 15 Feb 2012 14:44

Pues vaya plan, que forma de tratar a los clientes....

Con cosas como estas se le quitan a uno hasta las ganas de comprar juegos.
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡ En españa queríamos un servicio XBoxTV de calidad !!![Hilo oficial] Xbox TV
Y ESTO ES LO QUE NOS VENDIERON:
@LidiaPitzalis es vergonzoso, nos habeis dejado colgados a todos vuestros clientes
@LidiaPitzalis
Tienes razón, sea lo que sea, y a pesar de todo el trabajo, el resultado es nefasto. De momento, 1 millón de disculpas

akiestoy
jeldelbar

Mensajepor akiestoy 15 Feb 2012 15:49

En este hilo hay razones de sobra para no comprar nunca más un videojuego de Activision.

El que lo compre, que se atenga a las consecuencias de la incompetencia o la desfachatez con la que se lavan las manos ante un problema de su juego.
Martimoto.com (no te lo recomiendo)
ESCO(Escuela Superior de Comunicación)-Granada: No autorizados por la Junta.

FJTR
Abuuuken!

Mensajepor FJTR 15 Feb 2012 16:43

Conmigo se hicieron los suecos por un juego que se rajo desde el centro hacia la parte de datos (Guitar hero III), me hicieron mandar el juego y todo, pero pasaban los meses y nadie sabia de nada, hasta que hice una reclamacion a consumo, donde aporte el justificante de envio y los correos electronicos con los pasos que hay que dar para que me hiciesen el cambio y hasta por suerte salia el tiempo estimado de entrega.

Al mes siguiente de hacer la reclamacion recibi mi juego, es más, yo solo mande el DVD tal y como me dijeron y recibi el Guitar hero III completo y precintado (si guitarra pa entendernos XD).

Así que mi recomendacion es que si no tienes ningun mail de ellos, mandaselo como si las llamadas realizadas no las hubieses hecho, que haya algun material para presentar la queja a consumo, ya veras que por ahí, recibes atención al 100% ya que si no responden on te solucionan el problema, les sancionan ;) (y la multa no es que sean 20€ precisamente, ira desde los 150€ minimos en adelante).
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
Dreamcast

Imagen

- Gente que se lo curra demasiao: Majinga Zetto, utreraman, seguipowers, Retroakira
- Gente seria en CV: Pedrinky, gatorrollo, fakemania, yo_mich

pitiocampa
Adicto

Mensajepor pitiocampa 17 Feb 2012 09:15

Realmente estamos llegando a niveles de indefensión muy importantes frente a las compañías de videojuegos. Yo he tenido una rayada con MS esta semana de casi 4 horas de teléfono con el soporte de Live y no está solucionado todavía.

A este paso lo mejor va a ser dejar de consumir todo este tipo de cosas para ver si aprenden, pero mientras vendan 7 millones de copias estamos vendidos (por cierto en el Gow3 tb hay miles de problemas con perfiles de los que se desentienden).
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General