Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.529
Online:
1.197
Hilos:
1.380.434
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Call of Duty 4 PUNTOS NEGATIVOS

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

batus
Habitual

Call of Duty 4 PUNTOS NEGATIVOS

Mensajepor batus 29 Ene 2012 22:28

Vereis acabo de jugar una aprtida online y al amtar a un tipo este me ha dado puntos negativos, y ahora vuelvo a ser soldado raso clase 1 y no me deja entrar a ninguna aprtida online ¿?¿?

He buscado en el foro y ese problema solo lo he leido en salas de la ps3 pero nadie aporta ninguna soluccion.

Alguien sabe como arreglarlo.

He tratado de buscar en la pagina de la xbox, pero no veo ni telefono ni mail de contacto.

He pensado en borrar mi perfil, pero primero me da bastante rabia y segundo, en verdad no se muy bien borrarlo y ademas ese es el perfil al que tengo agregado el Gold... vamos que me han jodido bien jodido. A ver que puñetas hago ahora.

alexricoj
- Diablo III -

Mensajepor alexricoj 29 Ene 2012 23:26

Buenas.

Te han hecho un derank de los guapos, necesitas a alguien que te haga una partida para poder subir de nivel.

Un saludo y suerte.

Xcd
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xcd 29 Ene 2012 23:26

Te has metido en una partida hackeada y te han jodido el perfil. Vamos, que a jugar como nivel 1, porque Activision no va a hacer nada para arreglarlo.
¡¡¡ En españa queremos un servicio XBoxTV de calidad !!!
Necesitamos tu apoyo.

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/xboxtves

[Hilo oficial] Xbox TV

litos001
......

Mensajepor litos001 30 Ene 2012 00:55

activsión mucho sacar dlc's y mucha mierda pero preocupaciones por los usuarios ninguna. Que pena de verdad...
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

alexricoj
- Diablo III -

Mensajepor alexricoj 30 Ene 2012 02:14

Jugar no puede jugar ya que al tener nivel negativo, no le deja acceder a la lista de partidas.

O es un derank negativo, o un derank a nivel 1 con 0px, en este caso tienes que subir de nivle como siempre.

batus
Habitual

Mensajepor batus 30 Ene 2012 08:05

El problema es que NO puedo jugar (tengo puntos negativos), y no puedo incluirme en ninguna partida. Ayer escribi al servicio técnico, pero por lo que he ido leyendo no creo que me vaya a arreglar nada. Espero que me sorprendan con una solucción.

Joder tengo el juego desde Reyes y ya no puedo ni echar una partida.. hay que ser mamón para putear asi a la gente.

¿No hay ningun modo?, me da exactamente igual empezar de cero nuevamente, pero claro ese perfil es el que tengo asociado al Gold Live... No tenía ni idea de que te podian hacer esa jugarreta.

Mensajepor Bundis 30 Ene 2012 08:44

Mensaje borrado

Mensajepor poyo 30 Ene 2012 12:34

Mensaje borrado

Mensajepor nachomacho93 30 Ene 2012 12:42

Mensaje borrado

Mensajepor Bundis 30 Ene 2012 13:02

Mensaje borrado

Siguiente

Volver a General