Estadísticas
Miembros:
364.354
Online:
1.190
Hilos:
1.472.676
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Call of Duty 4 PUNTOS NEGATIVOS

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

yabajo
MegaAdicto!!!

Mensajepor yabajo 30 Ene 2012 14:27

litos001 escribió:activsión mucho sacar dlc's y mucha mierda pero preocupaciones por los usuarios ninguna. Que pena de verdad...

+1 eso son tonterias para ellos

notecreim
Habitual

Mensajepor notecreim 30 Ene 2012 16:47

Pensar que hay gente que le divierte putear a los demás porque sí ... en fin.

Espero que puedas solucionar el problema

rubentb
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubentb 30 Ene 2012 19:44

Menuda marranada te Han hecho tío, espero que te lo arreglen.

ryo1975
Do you remember??

Mensajepor ryo1975 30 Ene 2012 20:22

intentalo llamando al sat de microsoft y comentaselo,que vean que eres legal y no haces trampas

SalvaDiaz
Fuera de la Ley

Mensajepor SalvaDiaz 31 Ene 2012 13:18

Algun tipo de precaucion para evitar ese tipo de partidas existe? o es a cara o cruz?

alexricoj
$this->status;

Mensajepor alexricoj 31 Ene 2012 14:41

SalvaDiaz escribió:Algun tipo de precaucion para evitar ese tipo de partidas existe? o es a cara o cruz?

Cara o cruz. Menos mal que lo poco que juego al CoD4, son en privadas con reglas promod [tadoramo]

Bundis
PowerOfTheDarkSide

Mensajepor Bundis 31 Ene 2012 15:18

SalvaDiaz escribió:Algun tipo de precaucion para evitar ese tipo de partidas existe? o es a cara o cruz?

Yo propuse la solución perfecta, pero me la han borrado no sé por qué motivo [jaja]

batus
Habitual

Mensajepor batus 31 Ene 2012 17:05

Novedades: He contactadon con Microsoft y dicen que ellos no se hacen cargo, que he de contactar con el proveedor del juego, en este caso Activision. he hablado con ellos y lo unico que han hecho es tomar nota y decirme que me enviarian un email con las posibles alternativas a los 10 minutos de la llamada.

Aun estoy esperando ese email.

Pero no he conseguido sonsacarles nada, dicen que no pueden tocar los puntos de un jugador, pero a ver que solución me proponen, porque si ni siquiera estas a salvo jugando legal con tu juego original... pues tu me contaras, un recien llegado como yo, pues se empieza a plantear otras cosas.

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 31 Ene 2012 18:53

Eso es una putada de las gordas, ve a la tienda donde lo compraste y le comentas el tema para que te devuelvan la pasta, y digo yo, no se supone que no puedes conectar al live con juegos modificados? tonces ande esta la camara oculta?

He encontrado esto, por si te sirve:

To EVERYONE experiencing "My Call of Duty : Modern Warfare rank was reset or put in negative XP" please follow instructions to obtain your rank back .

1 . Via Xbox 360 , message the gamertag ( FourZeroTwo ) and tell him "I'm negative, was rank XX". Please replace the XX with the rank you were previously before you were deranked to a negative number.

2 . Via Twitter , tweet to @FourZeroTwo and tell him "I'm negative, was rank XX". Please replace the XX with the rank you were previously before you were deranked to a negative number.

3 . Sit back and wait to have your rank and most importantly , your fun restored (:

For all inquiries to this post , refer to this post by ( FourZeroTwo ) below .
( http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 0c229ca8be ) .

Hope this helps everyone ! .

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... spx#618695

Bundis
PowerOfTheDarkSide

Mensajepor Bundis 31 Ene 2012 19:39

FJTR escribió:Eso es una putada de las gordas, ve a la tienda donde lo compraste y le comentas el tema para que te devuelvan la pasta, y digo yo, no se supone que no puedes conectar al live con juegos modificados? tonces ande esta la camara oculta?

He encontrado esto, por si te sirve:

To EVERYONE experiencing "My Call of Duty : Modern Warfare rank was reset or put in negative XP" please follow instructions to obtain your rank back .

1 . Via Xbox 360 , message the gamertag ( FourZeroTwo ) and tell him "I'm negative, was rank XX". Please replace the XX with the rank you were previously before you were deranked to a negative number.

2 . Via Twitter , tweet to @FourZeroTwo and tell him "I'm negative, was rank XX". Please replace the XX with the rank you were previously before you were deranked to a negative number.

3 . Sit back and wait to have your rank and most importantly , your fun restored (:

For all inquiries to this post , refer to this post by ( FourZeroTwo ) below .
( http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 0c229ca8be ) .

Hope this helps everyone ! .

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... spx#618695

Si fuera cierto, todo el mundo diría: I'm negative, was rank 99

PrevioSiguiente

Volver a General