Calendario al desnudo del cuerpo de protección civil de...

Uno más de los famosos desnudos en los calendarios pero pongo este porque me toca cerca (no vivo exactamente en Moncada pero dependo de su ayuntamiento).

La idea de hacerlo surgió cuando hace poco murió una persona porque la ambulancia llegó más de media hora tarde. Este no es el primer caso pero si uno en los que más ha tardado en llegar la ambulancia y por eso el cuerpo de voluntarios de protección civil pide justamente eso, una ambulancia para Moncada y el dinero que sobre se destinará a ayuda humanitaria en África occidental.


Pido a la gente que pueda que colabore en esta iniciativa, porque parece que últimamente esta es la única manera en la que te hacen caso.

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... ambulancia
http://comunidad.levante-emv.com/servic ... &pIndice=0

El calendario se venderá con el diario levante (ahora la verdad es que no estoy seguro).
hey, yo antes vivia en Moncada¡¡!!

Un saludo
jare escribió:hey, yo antes vivia en Moncada¡¡!!

Un saludo

Yo antes vivia en Moncada por la zona de la estación pero luego me pillé un chalet cuando aún estaban baratitos en la zona de Masias.

Si has vivido lo suficiente en Moncada imagino que ya conoceras la situación que pongo en el primer post, no es la primera vez que pasa (y si este grupo o el ayuntamiento no hacen nada tampoco será la última).


Saludos
moncada, como mi apellido materno jeje.
Moncada, como el edificio donde vivo.
Joder, algunas tías estan buenillas pero el calendario es la peste. Las fotos son pésimas y parecen retocadas y montadas por el becario [tomaaa]
frodete escribió:Joder, las tías estan buenillas pero el calendario es la peste. Las fotos son pésimas y parecen retocadas y montadas por el becario [tomaaa]

Ya, imagino que las fotos de la edición impresa estarán mejor pero total es por una buena causa, yo intentaré comprarlo hoy y ya diré si mejora la cosa. El calendario la verdad es que tiene pinta de haberlo hecho ellos, está muy cutre pero pienso que es lo de menos.

Por cierto, chicas semidesnudas en eol y tan pocos post? Algo falla en matrix. Igual es que me falta poner "al desnudo" en el título xD.


PD: la foto de la embarazada es en el Garbi, si alguien no ha ido todavia recomiendo ir, la vista es espectacular (a veces incluso nieva en invierno) y las paellas estan de muerte.
dark_hunter escribió:PD: la foto de la embarazada es en el Garbi, si alguien no ha ido todavia recomiendo ir, la vista es espectacular (a veces incluso nieva en invierno) y las paellas estan de muerte.

Eso si, cuidado con dejar nada en el coche, que a mi la única vez que me lo han abierto fue allí ¬_¬
calendario de desnudos para recaudar fondos? que pedazo de idea, nunca se me hubiera ocurrido.
8 respuestas