Cagador de juegos ps2, psx.

Se que direis que es fake y millones de historias parecidas, pero por si un caso os muestro lo que he encontrado..


No me acrivilleis [Ooooo]

http://www.ultimateps3.fr/tutoriaux/20--xxx-lancer-ses-backups-ps1-et-ps2-sur-playstation-3.html
Pues el video ese, de arriba no tiene nada k ver con el metodo comentado abajo.
El metodo ese en frances esta hablado ya hasta la saciedad, y ahi aki un estupendo tuto para ponertelo, es el metodo de los interruptores para parar el motor, sacar disco y pegar el cambiazo.
Asi que lo siento compañero pero ya es muy viejo, y no, no te voy a acribillar.................................. weno pork no? [looco]

[uzi]
joder la ultima foto es mortal de como queda xDDD
"Cagador de juegos" LOOOOOL!
parece la delantera del coche fantastico que pena de ps3
Pa eso me pillo la PS3 de 20 GB sin lectores de trajetas que eso es un estropicio!!


Saludotes
Menuda tonteria y chapuza, hacer eso con la ps3 para cargar copias de ps2........


Saludos
cagador de copias es alguien que se come un juego original y caga la copia??
[beer] [oki]
kabuzaque escribió:cagador de copias es alguien que se come un juego original y caga la copia??
[beer] [oki]


jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
[carcajad] [carcajad]
Si funciona es un puto crack.

PD: Porque nos gusta reirnos del trabajo y el esfuerzo de otras personas en el beneficio de todos los usuarios de ps3?
ngarciad escribió:Si funciona es un puto crack.

PD: Porque nos gusta reirnos del trabajo y el esfuerzo de otras personas en el beneficio de todos los usuarios de ps3?


Disculpa si te parece muy "ofensivo" pero la verdad que firma me parece una reverenda mie*da.... asi que si alguien ofrece un servicio de flashear psp es un ladron?

Con tu mismo criterio bobo, el que cobra por instalar un aire acondicionado, repararte el auto, etc. tambien lo es... Son todas cosas que cualquiera puede hacer. Calor, cualquiera que ademas de los elementos seal alguien con CONOCIMIENTOS para ello. Si uno es ladron por ofrecer su conocimiento como servicio entonces todos los somos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ngarciad escribió:Si funciona es un puto crack.

PD: Porque nos gusta reirnos del trabajo y el esfuerzo de otras personas en el beneficio de todos los usuarios de ps3?


claro que funciona, y menudo manitas esta echo el tio, con eso ha conseguido:

cargar backups de ps2
cargar backups de psx
cargar juegos, backups u originales, de region diferente a la de la consola.


y entretenerse un buen ratoooo.
mola el invento, si tuviese mucho dinero, (que tiempo libre y conocimientos tengo) esta clari que me tuneaba una ps3 de esa manera....
ngarciad escribió:Si funciona es un puto crack.

PD: Porque nos gusta reirnos del trabajo y el esfuerzo de otras personas en el beneficio de todos los usuarios de ps3?


tio, lee el titulo del post.

pd: todavia leo lo del tio k come originales y caga backups y me parto el pecho...LOOOOL.
Si para poder cargar copias de ps2 y de psx hay que desgraciar una play de esta manera... ¿Que habrá que hacer para llegar a cargar copias de ps3?.

Está bien parar el motor, es jodido hacerle eso a una play, joder la peña está llegando a unos extremos...

Me da lástima ponerle esa cara robot deforme.

Pero joder este chaval es el puto crack, se lo ha currado.
Pero de que hablais?
No hay mas que hilos dedicados a esto!!!
A ver para que quede claro: En la PS3 se pueden cargar ya backups de PS3 (un 30%) PS2 (84%) y PSX (67%).
Todo esta en desarrollo. Vale ya de marear la perdiz!!!
Dejar de crear hilos chorra!!!
Cada vez que leo un hilo de cargar backups se me encoge el alma, corcholis!.
Obviamente si estas en un foro de scene de ps3 vas a tener que aguantarte leer sobre backups .
30% de carga de backup de ps3?????
Si realmente funciona (cosa que no puedo decir ni si ni no pues no lo he probado y no se frances xD) me parece muy buen trabajo. Solo falta que llegue un maestro de la dremel (aka Flash78 o Thorin por ejemplo) y ponga los interruptores y leds en otro sitio donde quede mejor y no se cargue los lectores...
walterg74 escribió:
Disculpa si te parece muy "ofensivo" pero la verdad que firma me parece una reverenda mie*da.... asi que si alguien ofrece un servicio de flashear psp es un ladron?

Con tu mismo criterio bobo, el que cobra por instalar un aire acondicionado, repararte el auto, etc. tambien lo es... Son todas cosas que cualquiera puede hacer. Calor, cualquiera que ademas de los elementos seal alguien con CONOCIMIENTOS para ello. Si uno es ladron por ofrecer su conocimiento como servicio entonces todos los somos.


Voy a intentar escribirte desde el respeto, aunque me cueste...
La comparación que has hecho de instalar un aire acondicionado con instalar un custom firmware es pura y dura demagogia, crees que la investigación esta para cobrar a la gente??

Esto ha cambiado un huevo, si queremos ayudar a alguien le facturamos lucrandonos del trabajo de otro, no obstante veo que te has dado por aludido..., has robado ya ha mucha gente?

SI tanto te molesto la firma en que haga eso gratuitamente avisa a un moderador y que la censure, si la ves tan mier, no se que...
Me gustaría saber cuanto de verdad tiene la afirmación de rekimary de que se pueden cargar backups de un 30% de juegos de ps3.
Un saludo.
rekimary escribió:Pero de que hablais?
No hay mas que hilos dedicados a esto!!!
A ver para que quede claro: En la PS3 se pueden cargar ya backups de PS3 (un 30%).

osea que si en total ahora mismo hay 10 juegos de ps3 sa pueden cargar 3?
me parto me monto y me rioooooooooooooooo [poraki]
se tendria que abrir un hilo "ayuda al eoliano" creo que alli te podrian ayudar siempre que leo post tuyos son de este estilo
OmeuID escribió:Me gustaría saber cuanto de verdad tiene la afirmación de rekimary de que se pueden cargar backups de un 30% de juegos de ps3.
Un saludo.


+1 para mi que es un pisto de los gordos, no he leido absolutamente nada sobre ningun metodo de carga de backuos de ps3... pa mi que esa informacion esta mal...
hurko escribió:osea que si en total ahora mismo hay 10 juegos de ps3 sa pueden cargar 3?
me parto me monto y me rioooooooooooooooo [poraki]
se tendria que abrir un hilo "ayuda al eoliano" creo que alli te podrian ayudar siempre que leo post tuyos son de este estilo

Rie, rie. Esta claro que te lo pasas bien mofandote de los demas.

Para los demas que preguntan si es cierto:
Si, lo es, pero via hard, asi que habra que esperar. Ademas, tambien estaba prevista la salida de las nuevas PS3 que hace mas facil el trabajo al haber quitado la retrocompatibilidad.
Los backups de PS2 y PSX no son un problema ya.
El problema son los bluray. Pero no solo por la lectura, sino que el mercado de grabadoras no ha despegado. No se puede vender un integrado a 160e + el gasto de una grabadora bluray + los soportes.

Yo no pretendo que nadie me crea, pero las burlas a otro.
22 respuestas