Cagada monumental?

Buenas!
Escribo por justo hace media hora me ha llegado mi ps3 key con un disco duro de 500 gigas, me las prometia muy felices y me he puesto a ello, cambie el disco duro, me pedia un pen drive con la version 3.50, la busque por internet y la meti en el pen... cual es mi sorpresa cuando la play termina de formatear el disco? era la 3.55........ en fin, alguna solucion? no verdad? :S

Un saludo y gracias por responder.
A lo mejor no mira a ver q hex tienes en el pincho porque meparece q tienes el q ula 3.55 si tu istalaste la 3.50 tienes esa prueba aarranaca la play sinpincho ymira q firm tienes
Pues me parece que si es una cagada monumental porque te estaba pidendo la 3.50 (la cual se puede downgrear y bajar a 3.41) y le has instalado la 3.55 que ahora mismo no hay nada que hacer, solo esperar... lo siento compañero deberias haberte asegurado antes de instalar el firmware...

Un saludo...
pumukisss escribió:A lo mejor no mira a ver q hex tienes en el pincho porque meparece q tienes el q ula 3.55 si tu istalaste la 3.50 tienes esa prueba aarranaca la play sinpincho ymira q firm tienes


El Ps3key creo que no tiene Spoff
He puesto el disco duro anterior y me pide ahora la 3.55 asi q me temo que si, que es lo peor. De todas formas voy a intentar ponerle ahora la 3.50 en el pen, aver que hacer pero seguramente nada.
Alguno la teneis por ai?

Gracias d todas formas! a esperar..
Ha sido una cagada monumental...... :) :)
¿Se puede cambiar el disco duro sin actualizar a la 3.55 no?
Si pero no te bajes la 3.50 de la pagina de ps3, porque es la 3.55 t lo digo por experiencia..
7 respuestas