Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.525
Online:
1.154
Hilos:
1.380.428
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 07 Feb 2012 20:09

Entonces por el momento no existe ninguna Web ni ninguna tienda física donde comprar capsulas de Dolce-gusto a buen precio, no?

Es que por la Web oficial me sale lo mismo que ir a comprarlas al "día" a 4,75 €...

Y que si no superas un mínimo te cobran los gastos.
Imagen
Intel Core 2 Duo E6750 @ 3.0GHz OC | Asus P5K-E | 2x2GB RAM DDR2-800 Kingston
Asus 550GTX TI OC | Tacens R. 650W | HD: 1,5 TB Samsung SATA + 120 GB SSD
Logitech K360 | Logitech LS1 Laser + QcK Mini Diablo 3 | Spectrum 5XB
LED Samsung S19A100N | LED Samsung UE37D5500 | Jazztel 12MB
"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..."

jdeacon
MegaAdicto!!!

Mensajepor jdeacon 07 Feb 2012 21:23

El sitio mas barato no online que he encontrado es el Mediamarkt, pero han arrasado con las capsulas del caramel macchiato. Estoy hablando de la dolce gusto.
Imagen

valvic
MegaAdicto!!!

Mensajepor valvic 07 Feb 2012 22:33

Darkcaptain escribió:Entonces por el momento no existe ninguna Web ni ninguna tienda física donde comprar capsulas de Dolce-gusto a buen precio, no?

Es que por la Web oficial me sale lo mismo que ir a comprarlas al "día" a 4,75 €...

Y que si no superas un mínimo te cobran los gastos.

Te recomiendo estar al tanto de la pagina. Yo siempre pido cuando veo alguna oferta, la ultima vez me regalaron tres cajas (2 de capuchino light y 1 de cafe barista)

magdalena10
Habitual

Mensajepor magdalena10 08 Feb 2012 21:12

gatorrollo he estado viendo las tazas que me has dicho y son carísimas...2 tazas unos 12 euros [mad] me he ido una tienda de menaje que hay cerca de mi casa y he comprado tazas de cristal (1,99 cada una) y un con una jarrita medidora con agua he calculado la medida y despues me he hecho mi café latte macchiato y de escándalo....es que soy muy maniática...

mochilo24
Novato

promocion nespreso

Mensajepor mochilo24 12 Feb 2012 19:15

Hola buenas alguien me puede decir donde ver los 60 euros de la promoción nespreso, me mandaron un email que ya me los han ingresado pero no consigo verlo y intente hacer un pedido y no me salen por ningun lado. gracias.

doblerone
MegaAdicto!!!

Mensajepor doblerone 12 Feb 2012 20:28

habeis hecho lo de la descalcificación de la dolce gusto?Me la regalaron hace un año y, aunque no hago muchos cafés, quiero saber que es lo que he de comprar y cuanto cuesta.
PC de trabajo: /// i5 750 /// 4 Gb G.Skill /// Asus P7P55D PRO /// Radeon HD 4770 /// Corsair 550VX /// Antec Three Hundred /// Asus VH226H 22" ///
HTPC: /// Zotac IonITX D /// 4 Gb G.Skill /// SilverStone SG05 /// Panasonic TX-P42G10
Portátil: Dell XPS L502x /// SSD Crucial M4 64 GB /// HDD Seagate 320 GB /// teclado retroiluminado

Imagen

Caniyan
MegaAdicto!!!

Nespresso citiz & milk rojo 175€

Mensajepor Caniyan 13 Feb 2012 19:20

http://www.pixmania.com/es/es/3017189/a ... spres.html

Que opinais de este precio?
Luego viene dentro algun descuento de esos de 50€ para capsulas???
Que tal este modelo de maquina?
y el invento para hacer espuma es recomendable o mejor pillar solo la maquina??

Gracias!
En España no cabe un tonto más,pero siempre hay uno que empuja

"Ahora todo el mundo está al borde del abismo, mira hacia abajo y contempla un infierno lleno de sangre, ahí están todos esos liberales e intelectuales y charlatanes... y de repente, a nadie se le ocurre nada que decir."

"La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: "¡sálvanos!"... y yo miraré hacia abajo y susurraré "no".

valvic
MegaAdicto!!!

Mensajepor valvic 14 Feb 2012 15:24

Promocion para los que tengan dolce gusto, solo hoy:
https://www.dolce-gusto.es/ES/Tienda/Pa ... bitos.aspx

k4_Nero
Habitual

Mensajepor k4_Nero 20 Feb 2012 20:43

Atención, k4_Nero está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
sabeis si hay capsulas de capuccino?

Phyras
Habitual

Mensajepor Phyras 07 Mar 2012 10:50

Sabéis algún sitio donde vendan las variedades nuevas y de sabores de la Dolce gusto? Estilo latte vainilla, caramelo y el chai tea latte.

Entiendo no encontrar el chai y el caffe grande intenso porque son "nuevas" pero el de vainilla lleva ya tiempo en el mercado y no he encontrado. Encontré en el media markt las de vainilla pero venían en pack de 3 y como que pasando.

Lo dicho, sabéis de algún otro sitio aparte de la web y el media markt?
Move out of my way...

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea