Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
987
Hilos:
1.473.705
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

mayes89
Habitual

Mensajepor mayes89 04 Abr 2012 01:08

A los que teneis una cafetera nespresso... qué sabores son los que nunca os pueden faltar en casa?? [sonrisa]

Salu2!!

mapaal
MegaAdicto!!!

Mensajepor mapaal 04 Abr 2012 14:45

Para los que tenéis Nespresso precisamente, me acaba de salir el banner de arriba de EOL con estas nuevas cápsulas compatibles. Como pinta..., tienen buena pinta, a partir de ahí yo ya no sé los sabores qué tal:

http://www.suecaexpres.com/cafe-compati ... tAodqh1zdQ

vicius291
Habitual

Mensajepor vicius291 04 Abr 2012 19:15

mayes89 escribió:A los que teneis una cafetera nespresso... qué sabores son los que nunca os pueden faltar en casa?? [sonrisa]

Salu2!!

Principalmente el de color crema(colombia), el morado y el negro

melafo
Habitual

Mensajepor melafo 04 Abr 2012 20:33

Las dos

mayes89
Habitual

Mensajepor mayes89 06 Abr 2012 09:42

El otro día, aprovechando la oferta de Media Markt compré la Pixie automática por 99€… no me quedaba muy claro cómo iba lo de los 40€ que te daban en cápsulas así que pregunté a una de las chicas de MM… que debía saber de la promoción lo que yo... [enfado1] me dijo que eso ibas a la tienda y allí te lo solucionaban todo… pues bien, ayer fui a la tienda y me dijeron que en MM me tenían que haber sellado un “cheque??” como que había comprado la máquina allí (¬¬”) , con una copia del tíquet de compra y recortando el nº de serie de la caja de la cafetera podía, o mandarlo por correo o llevarlo a la tienda y ellos me lo tramitaban y para canjearlos podía hacerlo tanto por internet como en la tienda, así que me tocará ir oootra vez a darme una vuelta por el MM a que me sellen el dichoso cheque }:/

Aprovechando el viaje he comprado un par de cafés para probar ya que el pedido fuerte lo haré cuando tenga lo de los 40€ =P Me han dado de alta en el club nespresso (por cierto al hacerte socio te mandan algún correo o algo?? Es que no me han mandado nada y miedo me da que el chico que me ha atendido no lo haya copiado bien…) y he comprado el Rosabaya de Colombia como me recomendaron por aquí y el Naora, la nueva edición limitada que por lo visto acaba de salir estos días! (tenían la tienda muy mona toda decorada con las capsulas rosas xD)
http://www.nespresso.com/naora/?l=es_ES ... the-coffee

La tienda merece mención aparte! Es la 1ª vez que estaba en una y la verdad es que el trato en líneas generales exquisito… demasiado para mi gusto! Salí empalagada de tanta amabilidad y eso que no estuve mucho rato [sonrisa]

Salu2!

JaguarSpen
MegaAdicto!!!

Mensajepor JaguarSpen 07 Abr 2012 00:23

¿Cuál es la web más barata para comprar cápsulas de Tassimo?

bielas
MegaAdicto!!!

Mensajepor bielas 09 Abr 2012 17:07

mayes89 escribió:A los que teneis una cafetera nespresso... qué sabores son los que nunca os pueden faltar en casa?? [sonrisa]

Salu2!!

Ristretto
Arpeggio
Roma

Estas son las cápsulas que siempre caen en mis pedidos.

El Livanto y el Fostissimo Lungo también son muy aconsejables; por lo menos para mi gusto.

kikozizu
Adicto

Mensajepor kikozizu 19 Abr 2012 17:39

Yo tengo una Nesspreso desde hace tiempo y perfecto, pero en mi familia ya tenemos ganas de probar otros sabores, chocolate, capuchino, etc...
Así que voy a comprar proximamente una Dolce gusto. Y ahí estoy, comparando precios y máquinas. Hasta ahora he visto buenas ofertas:
Circolo KP5006: 99 euros - 50 euros cupón. Total 49 euros
Melody EDG400: 79 euros - 30 euros cupón. Total 49 euros.
No sé por cuál decidirme, y si tirar a por una Krups o a por una Delongi.
Saludos

mayes89
Habitual

Mensajepor mayes89 20 Abr 2012 02:10

kikozizu escribió:Yo tengo una Nesspreso desde hace tiempo y perfecto, pero en mi familia ya tenemos ganas de probar otros sabores, chocolate, capuchino, etc...
Así que voy a comprar proximamente una Dolce gusto. Y ahí estoy, comparando precios y máquinas. Hasta ahora he visto buenas ofertas:
Circolo KP5006: 99 euros - 50 euros cupón. Total 49 euros
Melody EDG400: 79 euros - 30 euros cupón. Total 49 euros.
No sé por cuál decidirme, y si tirar a por una Krups o a por una Delongi.
Saludos

yo creo que lo de que sea krups o delonghi es indiferente... ambas tienen las mismas características

en cuanto al modelo yo cogería una automática... hace unas semanas compré una DG manual y era un rollo preparar las bebidas... tener que mirar las medidas antes segun el vaso que escogieras... al final la acabé devolviendo ya que todo lo cómodo que era el tema de las cápsulas lo perdía teniendo que estar pendiente de las medidas de la leche, el café... aunque esas salen algo más caras

kikozizu
Adicto

Mensajepor kikozizu 20 Abr 2012 09:11

Gracias Mayes89, pero las automáticas se suben bastante de precio, y creo que por 45 euros, merece la pena uno de los dos modelos que he puesto.
No sé sio me arrepentiré luego o no, pero me he emperejilao en una DolceGusto. Creo que iré a por alguna de estas este finde.
Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea