Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.546
Online:
1.623
Hilos:
1.380.508
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

forin
Novato

Mensajepor forin 28 Mar 2010 15:36

yo sigo buscando un cupon de nespresso de socio de 70e, si aluien me lo quiere pasar mi e-mail del hotmail es forinelx@...gracias

pildo
Adicto

Re: tienda tassimo

Mensajepor pildo 28 Mar 2010 18:14

pepelopex escribió:Alguien ha pedido a la tienda on-line de Tassimo? Cómo vienen los paquetes, por mensajería, correos? La factura viene dentro de la caja o fuera? Es porque me han enviado un pedido estando en Canarias y parece que lo tienen parado en la aduana por no se qué papel que falta. Muchas gracias por la ayuda.

pues seguro que al final tendremos que pagar aduanas, manda güevox cawento

Mi único pedido, por ahora, ha sido un montón de t-disc a alemania, a los de about-tea. Al final me tocó soltar 11 euretes por temas de aduana, y eso que me llamaron y dije que era un regalo de un amigo alemán, jeje, que si no seguro que me soplan los 17€ de rigor (si no ha subido).

Por favor, en cuanto sepas algo ponlo aquí, para saber a qué atenernos, por si nos sale más a cuenta hacer un pedido conjunto y luego repartirlos.

saludos
Mi id de PSN: pildo-Spain

Ambi364
Novato

Mensajepor Ambi364 29 Mar 2010 19:43

Se me ha encencendido el piloto para descalcificar la tassimo.
He llamado a atención al cliente para preguntar sobre las pastillas de descalcificación, y me han dicho que solo puedo utilizar las oficiales de Bosch (Como no), alguno ha tenido que descalcificarla? Que pastillas habeis utilizado?.
Un saludo
Ambi

RESBALADOR
Estudiante LMA~TMA

Mensajepor RESBALADOR 29 Mar 2010 22:19

Nada nada, cafe de toda la vida, en cafetera. xD

PD: esto era para el mensaje numero 1000
Estudiante: Licenciado en Mantenimiento Aeronaútico
Imagen

Mis equipos:

**SOBREMESA**
Caja: NZXT GAMMA.
Sistema/s Operativo: Windows 7 Profesional 64 Bits original.
Placa base: Asus P5QL PRO socket 775.
Procesador: Intel Quad 2 Core 9400 @ 2,66 Ghz.
Regrigerador: Artic Cooler Freezer Rev.2 + 2 Ventiladores (1 de entrada y otro de salida).
T.Gráfica: ATI Shapire 4870 512 Megas GDDR5 con disipador Acelero Twin Turbo Pro Rev2.
Ram: 4GB 1066 Mhz Kingston Hyperx CL5 con disipadores Arctic Cooling: Arctic RC.
HDD: Seagate 1 Tb "Almacen" (936 Gb reables) & Wenster Digital 500 Gb "Principal (465 Gb reales).
Fuente: Tacens Radix III 720W.
Grabadora: Lector/Grabador LG DL.
Otros: Frontal Aerocool PowerWatch & Rehobus 3 ventiladores Silence con led Rojo.

[color=#0000BF]**NETBOOK**
Modelo: Packard Bell DOT 2S.
Sistema/s Operativo: Windows XP Home Edition 32 bits.
Disco Duro: 250GB.
Procesador: Intel Atom 450 @ 1,66 Ghz.
Pantalla: 10" 1024x600.
T.Gráfica: Intel GMA 3150.
Ram: 2GB 800 DDR2 Patriot.

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 30 Mar 2010 04:59

pildo escribió:
pepelopex escribió:Alguien ha pedido a la tienda on-line de Tassimo? Cómo vienen los paquetes, por mensajería, correos? La factura viene dentro de la caja o fuera? Es porque me han enviado un pedido estando en Canarias y parece que lo tienen parado en la aduana por no se qué papel que falta. Muchas gracias por la ayuda.

pues seguro que al final tendremos que pagar aduanas, manda güevox cawento

Mi único pedido, por ahora, ha sido un montón de t-disc a alemania, a los de about-tea. Al final me tocó soltar 11 euretes por temas de aduana, y eso que me llamaron y dije que era un regalo de un amigo alemán, jeje, que si no seguro que me soplan los 17€ de rigor (si no ha subido).

Por favor, en cuanto sepas algo ponlo aquí, para saber a qué atenernos, por si nos sale más a cuenta hacer un pedido conjunto y luego repartirlos.

saludos

Yo sacaraia un bate de baseball y le daria de ostias a tu cartero, Alemania esta dentro de la cominidad economica europea, es illegal que te cobren aduanas por algo que viene de alemania,
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

pildo
Adicto

Mensajepor pildo 30 Mar 2010 10:25

Aevum escribió:Yo sacaraia un bate de baseball y le daria de ostias a tu cartero, Alemania esta dentro de la cominidad economica europea, es illegal que te cobren aduanas por algo que viene de alemania,

Canarias va aparte de todo eso, como no tenemos IVA, se escudan en que es una importación, incluso si viene desde la península, ya ves...
Mi id de PSN: pildo-Spain

JoCoN
Space Cowboy

Re:

Mensajepor JoCoN 30 Mar 2010 10:48

forin escribió:yo sigo buscando un cupon de nespresso de socio de 70e, si aluien me lo quiere pasar mi e-mail del hotmail es forinelx@...gracias

no creo que te lo pasen porque tiene toda la pinta que te has registrado solo para eso

jacsforo
Novato

Nueva cápsula de nespresso

Mensajepor jacsforo 30 Mar 2010 18:39

Alguién sabe cual será las nuevas cápsulas de nespresso?,... cuando salen????,... fui el otro día a la tienda de nespresso que hay en Sevilla y me dijeron que ya se habían acabado las de crema de castañas que para mi gusto estaba muy muy bueno,.... una verdadera pena.

Dadi
Adicto

Mensajepor Dadi 30 Mar 2010 19:06

Perdonadme porque seguramente esta pregunta estará respondida hasta la saciedad en el hilo, pero 200 páginas... uff, demasiado para leer xD. Veréis, me acaban de regalar una cafetera Nespresso, pero no tengo cápsulas. Fui al supermercado a buscar y tenías cápsulas para todo tipo de cafeteras excepto para Nespresso.

Acudiendo a la página de Nespresso me indican que puedo adquirirlas online (bajo pedido) o en una tienda Nespresso. Aquí, en Logroño no hay tienda Nespresso, así que mi pregunta es, ¿se pueden adquirir las cápsulas en alguna otra tienda o mi única solución es pedirlas a la página oficial?

Gracias!

AlexGil
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor AlexGil 30 Mar 2010 19:14

Dadi escribió:Perdonadme porque seguramente esta pregunta estará respondida hasta la saciedad en el hilo, pero 200 páginas... uff, demasiado para leer xD. Veréis, me acaban de regalar una cafetera Nespresso, pero no tengo cápsulas. Fui al supermercado a buscar y tenías cápsulas para todo tipo de cafeteras excepto para Nespresso.

Acudiendo a la página de Nespresso me indican que puedo adquirirlas online (bajo pedido) o en una tienda Nespresso. Aquí, en Logroño no hay tienda Nespresso, así que mi pregunta es, ¿se pueden adquirir las cápsulas en alguna otra tienda o mi única solución es pedirlas a la página oficial?

Gracias!

si no hay tienda nespresso en tu ciudad te toca tirar de web oficial.
otra cosa,si es muy posible que no estes en casa cuando te lleven el pedido,hay algunos sitios donde entregan el paquete para que tu lo vayas a recojer,como en tiendas,prensas...cuando vayas a confirmar la direccion de entrega en la web lo veras.te digo esto porque si seleccionas que lo lleven a ese lugar y luego tu lo recojes,te ahorras com un par de € en gastos de envio.es poca cosa pero coño,si te los ahorras mejor.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea