Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla
pepelopex escribió:Alguien ha pedido a la tienda on-line de Tassimo? Cómo vienen los paquetes, por mensajería, correos? La factura viene dentro de la caja o fuera? Es porque me han enviado un pedido estando en Canarias y parece que lo tienen parado en la aduana por no se qué papel que falta. Muchas gracias por la ayuda.

Mis equipos:
**SOBREMESA**
Caja: NZXT GAMMA.
Sistema/s Operativo: Windows 7 Profesional 64 Bits original.
Placa base: Asus P5QL PRO socket 775.
Procesador: Intel Quad 2 Core 9400 @ 2,66 Ghz.
Regrigerador: Artic Cooler Freezer Rev.2 + 2 Ventiladores (1 de entrada y otro de salida).
T.Gráfica: ATI Shapire 4870 512 Megas GDDR5 con disipador Acelero Twin Turbo Pro Rev2.
Ram: 4GB 1066 Mhz Kingston Hyperx CL5 con disipadores Arctic Cooling: Arctic RC.
HDD: Seagate 1 Tb "Almacen" (936 Gb reables) & Wenster Digital 500 Gb "Principal (465 Gb reales).
Fuente: Tacens Radix III 720W.
Grabadora: Lector/Grabador LG DL.
Otros: Frontal Aerocool PowerWatch & Rehobus 3 ventiladores Silence con led Rojo.
[color=#0000BF]**NETBOOK**
pildo escribió:pepelopex escribió:Alguien ha pedido a la tienda on-line de Tassimo? Cómo vienen los paquetes, por mensajería, correos? La factura viene dentro de la caja o fuera? Es porque me han enviado un pedido estando en Canarias y parece que lo tienen parado en la aduana por no se qué papel que falta. Muchas gracias por la ayuda.
pues seguro que al final tendremos que pagar aduanas, manda güevox![]()
Mi único pedido, por ahora, ha sido un montón de t-disc a alemania, a los de about-tea. Al final me tocó soltar 11 euretes por temas de aduana, y eso que me llamaron y dije que era un regalo de un amigo alemán, jeje, que si no seguro que me soplan los 17€ de rigor (si no ha subido).
Por favor, en cuanto sepas algo ponlo aquí, para saber a qué atenernos, por si nos sale más a cuenta hacer un pedido conjunto y luego repartirlos.
saludos
Aevum escribió:Yo sacaraia un bate de baseball y le daria de ostias a tu cartero, Alemania esta dentro de la cominidad economica europea, es illegal que te cobren aduanas por algo que viene de alemania,
Dadi escribió:Perdonadme porque seguramente esta pregunta estará respondida hasta la saciedad en el hilo, pero 200 páginas... uff, demasiado para leer xD. Veréis, me acaban de regalar una cafetera Nespresso, pero no tengo cápsulas. Fui al supermercado a buscar y tenías cápsulas para todo tipo de cafeteras excepto para Nespresso.
Acudiendo a la página de Nespresso me indican que puedo adquirirlas online (bajo pedido) o en una tienda Nespresso. Aquí, en Logroño no hay tienda Nespresso, así que mi pregunta es, ¿se pueden adquirir las cápsulas en alguna otra tienda o mi única solución es pedirlas a la página oficial?
Gracias!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados