Cadillacs and Dinosaurs

hola amigos me gustaria saber si alguien sabe si el juego Cadillacs and Dinosaurs aparte de las recreativas salio para neo geo(cd o aes)o para otro plataforma?.
esqe segun e visto salio una version para mega cd pero segun dicen no tiene nada qe ver con el juego original de recreativas,tambien e visto qe salio una version para dreancast pero esa version no se como sera ¿me la recomendais?.
gracias un saludo....
Hay uno para la Mega CD, no la Neo Geo CD y es un juego de video al estilo de Dragon Lair. El juego de recreativa nunca se porteo a consola alguna.
no se porque pensaba que habia salido una version de super nintendo, seguramente lo mezcle con otro juego o algo.
miguelito yea escribió:no se porque pensaba que habia salido una version de super nintendo, seguramente lo mezcle con otro juego o algo.


Ojalá hubiese salido... [buuuaaaa]
miguelito yea escribió:no se porque pensaba que habia salido una version de super nintendo, seguramente lo mezcle con otro juego o algo.

Yo tambien creia que habia un port en SNES, pero creo que estaba pensando en el Knights of the Round
Ese juego sólo lo tienes para placa capcom. El cadillacs de mega cd (en formato USA sólo) es una mierda, no tiene nada que ver con el arcade.

La única manera que tienes de jugarlo es con emulador o con placa original y supergun..

Eso sí, es un juego que merece la pena sin dudarlo.
e visto un video en youtube qe sale el juego Cadillacs and Dinosaurs original para dreamcast.
¿alguien sabe si es cierto qe esta para la dreamcast?
gracias a todos por las respuestas un saludo..........
unifacio escribió:e visto un video en youtube qe sale el juego Cadillacs and Dinosaurs original para dreamcast.
¿alguien sabe si es cierto qe esta para la dreamcast?
gracias a todos por las respuestas un saludo..........


Yo nunca lo he visto, voy a investigar..
Será un mod de openbor.
Que yo sepa no existe un C&D oficial para Dreamcast, probablemente será un mod echo con el motor del Beats Of Rage como te han dicho.
Y si mal no recuerdo, el C&D de MegaCD es una especie de shooter donde manejas el Cadillac (con los protagonistas montados en él), mientras disparas a todo lo que se mueve en perspectiva vertical (visto desde arriba). No era gran cosa, la verdad.

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=vXj4dDhmO5g (vale, es un FMV y solo hay que disparar, :))
10 respuestas