[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

1, 2, 3, 4, 550
evamm escribió:hola
yo pedí la porta y he recibido la sim de república, pero no se nada del dia de portabilidad aun
y tampoco tengo noticias de mi supuesto padrino, el anterior a mi, le he enviado varios mensajes y nada

a mi apadrinado pues eso, que estoy a la espera de que se haga efectiva la portabilidad.



llevo dias esperando a que me digas algo :( .....no tengo mensajes tuyos, el último me decias que esperarías al lunes y como no me dices nada....

La bandeja esta al 50% de mensajes, que llena no está vamos. No tengo tu número y es a lo que estaba esperandote....

revisa tu bandeja de mensajes enviados a ver si le tienes lleno, porque si es así es normal que no me llegue a mi nada xD



Pd:yo sigo esperando a mondejar que tampoco me cuenta nada y ya le di mi número


Saludos!
Te estoy diciendo que aun no tengo la portabilidad efectiva
No se que mas quieres que te diga
evamm escribió:Te estoy diciendo que aun no tengo la portabilidad efectiva
No se que mas quieres que te diga



Juas sorry me di por aludido en tu anterior mensaje

Cuando sepas ya sabes, así les canto tu número ;)
yavimaya escribió:Yo quiero informarme de que redes utiliza, pero de todas formas me apunto:

yavimaya - Nº de orden 3

EDIT: veo que utiliza la red de orange. Nunca la he tenido, probaremos.


Al final he aceptado la contraoferta de yoigo y no me paso a republica movil.
Cedo el turno.
Avisados el padrino y apadrinado por privado.

Saludos.
Yo ya soy de república móvil y estoy esperando a que me conteste mi apadrinado que no se nada de él. Por otra parte ya he añadido el padrino.

Un saludo.
Lo que os mereceria mucho la pena si poneis ofertas solo para navegar es decir:

1 gb: 6€
2 gb: 12€
5 gb: 24€
10 gb: 35€

Y alguna tarifa wapa de voz 1000 min con un bono de 5gb.

Yo estas tarifas son las que estoy buscando, seguramente que a final de año tirare para mas movil con la oferta que tienen de 5gb 24€ con la tarifa de 3ct, sale el giga a 4€ y pico. Una oferta excelente. [hallow]

Hay muchas personas como yo que no quieren ni oir de llamadas, yo estoy ahora mismo en yoigo con la tarifa de 2cts mas 1,5gb me cobran sobre 15€ mas lo que gaste de voz, la tarifa de voz solo la gasto para emergencias solo uso wasap o skype. Yoigo esta en los 1gb/10€ espero que actualicen pq sino a final de año me las piro.

De las compañias que mas me gustan ahora son Masmovil y Amena pedazo ofertas que tienen.
peneke1987 escribió:peneke1987 Nº orden 11


Hola peneke1987! Voy a ser tu padrino XD Estoy en mitad de mi portabilidad pero si tienes prisa por hacer la tuya no hace falta que tengas mi número de teléfono aún, puedes llamarles para decir que soy tu padrino una vez que ya tengas la portabilidad hecha.
yavimaya escribió:
yavimaya escribió:Yo quiero informarme de que redes utiliza, pero de todas formas me apunto:

yavimaya - Nº de orden 3

EDIT: veo que utiliza la red de orange. Nunca la he tenido, probaremos.


Al final he aceptado la contraoferta de yoigo y no me paso a republica movil.
Cedo el turno.
Avisados el padrino y apadrinado por privado.

Saludos.

Cual, la de 6€ más iva para siempre por 1Gb y llamadas a 0 centimos? Almenos eso me ofrecieron a mi y la verdad que es una gran oferta, viene a ser lo mismo que se nos queda a los que estamos en la cadena.
Lo que no me gustó es que más que tratar de convencerme de que ellos eran buenos no hacian más que tratar de desprestigiar a la otra compañia con las típicas milongas y mentiras, sobretodo en temas de cobertura (cuando encima tengo mejor cobertura ahora...) y amenazandome con una ley recien salida que curiosamente no sabia decirme en que BOE se ha publicado y de la cual no encuentro información en internet aunque tampoco es que haya buscado demasiado, que me decia que si me iba ahora de yoigo no podria cambiarme a una compañia no virtual en 6 meses por lo que estaria 6 meses con una cobertura muy mala hasta que pudiese volver a yoigo, lo que me faltaba por oir... Verdad verdadera dicen... [carcajad]

Pasado el número al siguiente de la lista [oki]

Jixo sigo a la espera de que me apadrines!
Pues la que me han ofrecido es 7€ mas iva por lo que tu dices, pero en ningún momento me ha dicho nada de esa ley ni nada por el estilo. Yo vengo de la del 2 con lo que el ahorro es considerable. De todas formas tampoco tengo permanencia, así que siempre puedo volver a pedir la portabilidad a república móvil. De momento me quedo como estoy (con el ahorro de mas de 40€ anuales de lo que venia pagando) y después de oir vuestros comentarios del funcionamiento de ésta, ya veré si me cambio. Otra cosa que no me gustó es que en rm si te pasas del gb de datos, te facturan por mega...
Ya nos vais contando :P
Igual me lié y fueron esos 7 lo que me ofrecieron a mi también, pero no se porqué me suena que con lo que ofrecia me quedaba igual que en rm con dos apadrinados...
yavimaya escribió:... en rm si te pasas del gb de datos, te facturan por mega...


Eso es lo único malo que le veo, y es algo a lo que le daba mucha importancia hace unos años cuando hacia tethering que a veces se me disparaba el consumo, pero desde hará más de un año que no he llegado a consumir el Gb ningún més así que me animé a probarla.
Lo de la ley fué cuando le dije que me queria ir porque últimamente me fallaba mucho la cobertura (me dijo que eso se debia a los cambios al 4g que estaban haciendo) , entonces empezó con que tendria peor cobertura, le dije que si eso me pasaba me volveria a yoigo y fué cuando me amenazó con que no podria volver.
ak4ever escribió:Igual me lié y fueron esos 7 lo que me ofrecieron a mi también, pero no se porqué me suena que con lo que ofrecia me quedaba igual que en rm con dos apadrinados...
yavimaya escribió:... en rm si te pasas del gb de datos, te facturan por mega...


Eso es lo único malo que le veo, y es algo a lo que le daba mucha importancia hace unos años cuando hacia tethering que a veces se me disparaba el consumo, pero desde hará más de un año que no he llegado a consumir el Gb ningún més así que me animé a probarla.
Lo de la ley fué cuando le dije que me queria ir porque últimamente me fallaba mucho la cobertura (me dijo que eso se debia a los cambios al 4g que estaban haciendo) , entonces empezó con que tendria peor cobertura, le dije que si eso me pasaba me volveria a yoigo y fué cuando me amenazó con que no podria volver.


La verdad es que las razones/objeciones que ponen lo "retenedores" o como se llamen a los vendedores, pues como que me las paso un poco por el forro, yo al final me guio por los datos objetivos y eso significa que por muchas historias que te cuenten, al final la experiencia y lo que está escrito en las condiciones generales es lo que va a misa.
Buenas, no tengo ningún tipo de noticia del que tendría que ser mi apadrinado DeadArt, no se si el que va después de el sabe algo.

Un saludo.
alabuliee escribió:Buenas, no tengo ningún tipo de noticia del que tendría que ser mi apadrinado DeadArt, no se si el que va después de el sabe algo.

Un saludo.


nada de nada.
yo estoy a la espera de que hagan la portabilidad , pero he intentado contactar con él de varias maneras y nada.
en estos casos no se que debemos hacer
Ramza - Nº de orden 12

Yo acabo de darme de alta y me he acordado de este hilo, como igualmente tengo un mes para poner padrino pues aquí pillo sitio :p
evamm escribió:
alabuliee escribió:Buenas, no tengo ningún tipo de noticia del que tendría que ser mi apadrinado DeadArt, no se si el que va después de el sabe algo.

Un saludo.


nada de nada.
yo estoy a la espera de que hagan la portabilidad , pero he intentado contactar con él de varias maneras y nada.
en estos casos no se que debemos hacer


Pues si no sabemos nada de él en breve, lo suyo es eliminarlo de la lista. Quedamos a la espera a ver que nos si responde o nos dice algo Jixo.

Un saludo.
Ramza soy tu padrino, cuando tenga la portabilidad terminada te envio mi telefono por privado. Gracias un saludo.
por cierto . alguien que haya pedido portabilidad , que le ha tardado?? porque no tengo ni noticias del tema, solo la sim de república móvil esperando en el cajón
evamm escribió:por cierto . alguien que haya pedido portabilidad , que le ha tardado?? porque no tengo ni noticias del tema, solo la sim de república móvil esperando en el cajón



24h, puse la sim en el teléfono según me llegó y listo
OnlyDerek escribió:
evamm escribió:por cierto . alguien que haya pedido portabilidad , que le ha tardado?? porque no tengo ni noticias del tema, solo la sim de república móvil esperando en el cajón



24h, puse la sim en el teléfono según me llegó y listo


era portabilidad?
a mi los mismos de república movil me avisaron que esperar un mensaje de la portabilidad.
y normalmente es así no? vamos en todas las portas que he hecho. te envian un sms diciendo el dia tal a la hora tal se hace la porta.
pero me a mi que esta vez no es asi no??
porque acabo de comprobar que no tengo linea . no me habia dado cuenta porque en casa uso wifi
la madre que trajo a quien sea que no me ha avisado

graciassss voy a probar la sim nueva
alabuliee escribió:
evamm escribió:
alabuliee escribió:Buenas, no tengo ningún tipo de noticia del que tendría que ser mi apadrinado DeadArt, no se si el que va después de el sabe algo.

Un saludo.


nada de nada.
yo estoy a la espera de que hagan la portabilidad , pero he intentado contactar con él de varias maneras y nada.
en estos casos no se que debemos hacer


Pues si no sabemos nada de él en breve, lo suyo es eliminarlo de la lista. Quedamos a la espera a ver que nos si responde o nos dice algo Jixo.

Un saludo.


Como hay un mes de margen vamos a esperar un poco más (una semana por ejemplo) y si sigue sin dar señales de vida lo saltamos. Lo bueno del sistema de cadena es que es sencillo saltar un eslabón y se puede seguir la cadena sin problemas.
pues gracias a mi apadrinado que me ha dicho que ponga la sim porque sin saberlo estaba incomunicada
evamm escribió:pues gracias a mi apadrinado que me ha dicho que ponga la sim porque sin saberlo estaba incomunicada


Al parecer al día siguiente de llegar la tarjeta se hace efectiva la portabilidad, y yo me di cuenta al ir a llamar. Así que no hay que hacer caso a eso de que te mandan un mensaje, lo que si hacen es mandarte un correo de bienvenida.

Un saludo.
peneke1987 escribió:Ramza soy tu padrino, cuando tenga la portabilidad terminada te envio mi telefono por privado. Gracias un saludo.


Hola peneke1987. Yo soy tu padrino, ya terminé la portabilidad y tengo la línea activa. Te mandé ayer por mensaje privado y por email mi número de teléfono. Recuerda usarlo para figurar como tu padrino en República Móvil. Saludos!
Una duda. Con esta cadena, ¿conseguimos cada uno apadrinar a una persona o habría posibilidad de que sea en ramificación? Es decir, los 10 primeros que consigan apadrinar como mínimo 3-6 personas, y a partir de ahí se cree otro grupo de 10, y así sucesivamente. Lo digo porque con apadrinar una persona no conseguimos casi descuento.
GrYf escribió:Una duda. Con esta cadena, ¿conseguimos cada uno apadrinar a una persona o habría posibilidad de que sea en ramificación? Es decir, los 10 primeros que consigan apadrinar como mínimo 3-6 personas, y a partir de ahí se cree otro grupo de 10, y así sucesivamente. Lo digo porque con apadrinar una persona no conseguimos casi descuento.


No se si he entendido bien lo que propones, pero suena a sistema piramidal y si todos los apadrinados son usuarios del foro los primeros tendrían ventaja sobre los siguientes miembros de la pirámide, no es lo que buscamos. Por otro lado si se tata de que apadrinen esas 3-6 personas fuera del foro, es algo que no podemos controlar (además de ser difícil de conseguir). Con nuestro sistema sin hacer ningún esfuerzo consigues dos apadrinados (uno directo y otro indirecto), luego si por tu cuenta consigues otros 3-6 pues mejor para ti, pero de momento ya tienes dos y eso es entre 1 y 2 euros de descuento mensuales.
rekete - Nº de orden 13
jiXo escribió:No se si he entendido bien lo que propones, pero suena a sistema piramidal y si todos los apadrinados son usuarios del foro los primeros tendrían ventaja sobre los siguientes miembros de la pirámide, no es lo que buscamos. Por otro lado si se tata de que apadrinen esas 3-6 personas fuera del foro, es algo que no podemos controlar (además de ser difícil de conseguir). Con nuestro sistema sin hacer ningún esfuerzo consigues dos apadrinados (uno directo y otro indirecto), luego si por tu cuenta consigues otros 3-6 pues mejor para ti, pero de momento ya tienes dos y eso es entre 1 y 2 euros de descuento mensuales.

Ah bueno, es cierto sería piramidal y sería injusto para los que vienen detrás.
rekete escribió:rekete - Nº de orden 13


Hoy debería llegarme la nanosim y mañana tener la línea activa, en cuanto este el proceso completado te envio MP con mi numero para apadrinarte.

Un saludo.
Hace ya más de una semana que me puse en contacto con el que tenía que ser mi apadrinado y sigo sin tener noticias, no se si deberíamos esperar más o eliminar a DeadArt de la lista.

Un saludo.
alabuliee escribió:Hace ya más de una semana que me puse en contacto con el que tenía que ser mi apadrinado y sigo sin tener noticias, no se si deberíamos esperar más o eliminar a DeadArt de la lista.

Un saludo.


yo hace un par de semanas que intento contactar con él.
tengo mi portabilidad desde hace semana y media.
es mi padrino pero no tengo noticias suyas.
ya diréis que hacemos.
peneke1987 en republica movil todavia no me aparece nadie como apadrinado. Les he llamado y dicen que no ven nada en su base de datos, pero que para comprobarlo mejor necesito saber tu número o que les llames tú. Puesto que ya les diste mi número, te importaría llamarles un momento para que te confirmen si todo está bien? Gracias
en mi plan pioneros tampoco me sale nadie apadrinado.
no se si esto se actualiza rápidamente o no
Yo acabo de ponerme como apadrinado por peneke1987 via chat y me han dicho que estaba todo correcto.
Ramza escribió:Yo acabo de ponerme como apadrinado por peneke1987 via chat y me han dicho que estaba todo correcto.


Yo lo mismo con Ramza, me han dicho que en 3 días estará hecho el trámite.

Así que resto a la espera del siguiente de la lista para apadrinarlo.
evamm escribió:
alabuliee escribió:Hace ya más de una semana que me puse en contacto con el que tenía que ser mi apadrinado y sigo sin tener noticias, no se si deberíamos esperar más o eliminar a DeadArt de la lista.

Un saludo.


yo hace un par de semanas que intento contactar con él.
tengo mi portabilidad desde hace semana y media.
es mi padrino pero no tengo noticias suyas.
ya diréis que hacemos.


He comprobado que no se conecta a EOL desde hace tiempo así que no habrá visto los MPs. Voy a mandarle un email y si en lo que queda de semana no contesta el lunes lo quitamos de la cadena.
Hola a todos! El día 7 se me acaba la permanencia, así que uno nuevo que se une a RepúblicaMóvil :)

En principio voy a cogerme la "Mini", ya que solo uso Whatsapp. En un futuro, en caso de necesitar más, cogeré la "Pequeña". Aquí dejo mi usuario y mi número de orden :)

Jorgete-Terete - Nº de orden: 14

rekete escribió:Creo que tú eres mi padrino, ¿no? ¿Te tengo que pasar mi número por MP?

Un saludo!
Jorgete-Terete escribió:Hola a todos! El día 7 se me acaba la permanencia, así que uno nuevo que se une a RepúblicaMóvil :)

En principio voy a cogerme la "Mini", ya que solo uso Whatsapp. En un futuro, en caso de necesitar más, cogeré la "Pequeña". Aquí dejo mi usuario y mi número de orden :)

Jorgete-Terete - Nº de orden: 14

rekete escribió:Creo que tú eres mi padrino, ¿no? ¿Te tengo que pasar mi número por MP?

Un saludo!


Bienvenido! Instrucciones y número de movil mandadas por MP.

A ver si se resuelve todo este lio, y podemos seguir bien con la cadena!
Pues a mi ya me sale en mi área de cliente el apadrinamiento de rekete [360º]
su principal novedad es la posibilidad de obtener 0,5€ o 1€ mensuales por cada nuevo cliente que dé tu número como "padrino"


Eso ya lo hacen, por lo menos, Simyo y Yoigo, así que de novedad poco y dando bastante más dinero.

Los precios son buenos, pero no como para depender de la cobertura de Orange.
xtroder escribió:
su principal novedad es la posibilidad de obtener 0,5€ o 1€ mensuales por cada nuevo cliente que dé tu número como "padrino"


Eso ya lo hacen, por lo menos, Simyo y Yoigo, así que de novedad poco y dando bastante más dinero.


Aquí el dinero te lo dan todos los meses, sin límite de tiempo, no una única vez, por lo que podrías llegar a tener la tarifa gratuita, en teoría, de por vida.
jiXo escribió:
evamm escribió:
alabuliee escribió:Hace ya más de una semana que me puse en contacto con el que tenía que ser mi apadrinado y sigo sin tener noticias, no se si deberíamos esperar más o eliminar a DeadArt de la lista.

Un saludo.


yo hace un par de semanas que intento contactar con él.
tengo mi portabilidad desde hace semana y media.
es mi padrino pero no tengo noticias suyas.
ya diréis que hacemos.


He comprobado que no se conecta a EOL desde hace tiempo así que no habrá visto los MPs. Voy a mandarle un email y si en lo que queda de semana no contesta el lunes lo quitamos de la cadena.


Pues nada, no contesta tampoco el mail, así que lo eliminamos de la cadena.

alabuliee, serás el padrino de evamm.
PainKiller escribió:
xtroder escribió:
su principal novedad es la posibilidad de obtener 0,5€ o 1€ mensuales por cada nuevo cliente que dé tu número como "padrino"


Eso ya lo hacen, por lo menos, Simyo y Yoigo, así que de novedad poco y dando bastante más dinero.


Aquí el dinero te lo dan todos los meses, sin límite de tiempo, no una única vez, por lo que podrías llegar a tener la tarifa gratuita, en teoría, de por vida.


ESSSSSSPERA

Es decir, si yo traigo a un amigo me quitan un euro al mes todos los meses? No solo te lo pagan una vez como Yoigo?
Eso es exactamente lo que pone en el texto que citaste.
Ya me he puesto en contacto con evamm. A ver si acabamos ya con esto jeje.

Un saludo.
jiXo escribió:Eso es exactamente lo que pone en el texto que citaste.


Yo lo había entendido como que por cada amigo que llevases, al final de mes te descontaban X. Se lo acabo de enseñar a mi madre y a mi hermana y han entendido lo mismo que yo.

Esta muy bien, la pena es la cobertura de Orange... :(
xtroder escribió:
jiXo escribió:Eso es exactamente lo que pone en el texto que citaste.


Yo lo había entendido como que por cada amigo que llevases, al final de mes te descontaban X. Se lo acabo de enseñar a mi madre y a mi hermana y han entendido lo mismo que yo.

Esta muy bien, la pena es la cobertura de Orange... :(

Más que "al final de mes" seria "cada mes" XD

Lo de la cobertura dependerá de cada uno, en mi pueblo por ejemplo orange tiene mejor cobertura que las que usan la red de telefónica como yoigo o la propia movistar.
Ya me aparece evamm apadrinado :cool: .

Un saludo.
A mi no me aparece nadie como apadrinado y ya hace 2 semanas
No lo entiendo
Yo soy usuario hace unos días así que todavía me pueden apadrinar, veo que hay un poco de lío, con qué número me tocaría y quien sería mi padrino?

Un saludo
2481 respuestas
1, 2, 3, 4, 550