Cable USB de Mando XBOX One , cada 2x3 roto

Hola buenas, soy jugador de pc, y tras jubilar mi pad de 360 con cable que me dio muchos años de alegrías ,hace un tiempo adquirí un mando de Xbox one..
No soy amigo de las pilas, así que le pongo un cable USB , la cosa es que a los 2 , o 3 mese de uso siempre se afloja el conector del pad , he probado diferentes cables y nada, juego sentado en un escritorio, no lo estiro...
Pero siempre sucede el mismo problema, es como si el conector del cable se ablandase, y cada vez que lo muevo un poco , vibración y pad desconectado , es super molesto , y quería saber si os pasa, o si estoy usando cables malos, porque es frustrante.
Y por qué no buscas otro mando igual de 360 con cable?
Amicio DeRune escribió:Y por qué no buscas otro mando igual de 360 con cable?


No lo encuentro, original no :S
@ICanyonI En Amazon y sin buscar mucho hay una réplica, supongo que los oficiales llevarán años descatalogados:

https://www.amazon.es/Mando-Joystick-Ga ... 111&sr=8-1
Amicio DeRune escribió:@ICanyonI En Amazon y sin buscar mucho hay una réplica, supongo que los oficiales llevarán años descatalogados:

https://www.amazon.es/Mando-Joystick-Ga ... 111&sr=8-1


Gracias, pero es que ese es el problema, las réplicas son inferiores de calidad desde el primer momento, los catalogaría de morralla. Parece que soy el único que usa el pad de xbox one con cable, seré raro lol.
Bueno, gracias no obstante. Un saludo :)
Pues como no haya en Wallapop o eBay
El mando de one usa micro usb, que es un asco, te recomendaria o ir por pilas recargables, o mejor el mando de series que es usb c y es algo mejor
Me pasa lo mismo, uso el mando con cable casi siempre y es muy molesto la verdad. Cuando puedo uso el mando de 360 que no se si es por costubre, pero es el mando que mas me gusta.No se que solucion se puede usar mas alla de tratar de fijar el cable con cinta de electricista tal vez :) , hago lo mismo con el de ps4 y no sucede que se desconecte, debe ser por lo de la bateria integrada.
7 respuestas