. Una hitachi que va perfecta para el uso que quiero.omega_rugal escribió:joder tío, qué putada, porque la verdad es que el sábado por la noche hice el pedido en otro sitio (acabo de mirar y paypal me ha dado la transacción completada).
con tu cable me hubiera ahorrado algo más de 2 eurillos (que en un coste total de 8 está cojonudo) pero sobre todo tendría la garantía de que los juegos se verían en color.
MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS POR EL LINK, si por lo que sea el cable que he pedido no va, hago el pedido en el que me has dado.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Edit: pues nada, me ha llegado el cable que pedí en ebay y se sigue viendo en blanco negro: lo describen como rgb pero no es rgb real, qué cabrones.
en concreto he pedido éste:http://www.ebay.es/itm/CABLE-RGB-PERITEL-AUDIO-VIDEO-SONY-PS1-PSOne-SORTIES-RCA-NEUF-/300771732978?pt=FR_Jeux_Vid%C3%A9o_C%C3%A2bles_adaptateurs&hash=item4607646df2
por 8 euros creo que no voy a andar devolviéndolo (y encima es una página francesa, con el consiguiente problema de idioma).
omega_rugal escribió:Ya está pedido el que me recomendaste! (y me acaban de enviar un email diciendo que ya ha salido el pedido, así que calculo que para el jueves/viernes lo tendré).
En cuanto lo pruebe, te comento qué tal va.
La tele acepta seguro ntsc, porque hasta hace unas semanas veía perfectamente a color los juegos de importación, pero se me jodió la salida de audio y decidí pillar otro cable (sólo iba mal el audio, los juegos los seguía viendo en color).
Mini off topic: habéis devuelto alguna vez algo en ebay? Había pensando en no tomarme las molestias de devolver el cable que no va, pero joder, con toda la tontería son 8 euros y no lo quiero para nada. He leído que la tienda donde lo pillé acepta devoluciones.
Gracias otra vez!
omega_rugal escribió:Gracias.
Va a ser divertido.
Yo con mi inglés de andar por casa.
Y ellos son gabachos.
billiejean escribió:puede ser la tv que no admite ntcs
Mathias escribió:billiejean escribió:puede ser la tv que no admite ntcs
Esto es probable, yo me pasé el SOTN japonés por primera vez en mi Playstation chipeada hace años y se veía en blanco y negro. Nunca supe por que.

brito_cat escribió: En cambio, depende del scart trasero que use, se ve en B/N o en color¿?
kristian696969 escribió:brito_cat escribió: En cambio, depende del scart trasero que use, se ve en B/N o en color¿?
hay TVs con varias entradas scart y solo una es para salida RGB,de echo suele ponerlo en la entrada scart.
en cuanto al hilo,yo tengo una TV de tubo compatible con señal NTSC y mi PSX a los juegos NTSC les saca señal NTSC/60Hrz a color por RCA,con lo que puede ser que en la TV de omega_rugal esté disconfigurada y la señal la tenga en PAL,configurala en señal/tune en AUTO o NTSC,te lo digo porque hay TVS que no conmutan señal NTSC a no ser que las configures.
omega_rugal escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado el rgb que me recomendó Maduin.
Y funciona perfecto. Los juegos se ven a color y puedo sacar el audio por la cadena. Justo lo que yo quería.
Lo que quiere decir que los otros 2 cables que compré (uno en game y otro en ebay) no eran rgb real, qué cabrones, y como tal lo anuncian en las especificaciones.
Así que gracias a todos por la ayuda y muy especialmente al compi Maduin.
Saludos,
Lo mejor es que si no has votado todavia, mandes un e-mail en ingles a la tienda en cuestion, digas que es fake, ya que no es un rgb y ellos indicaban que si y que quieres un reintegro completo y que no vas a pagar los gastos de envio para devolverles eso, que no es problema tuyo que sea un articulo falso, que si no aceptan, abriras caso en ebay y les clavaras un negativo.