Cable óptico a jack/rca?

Tengo la ps4 y no sé como conectarla a mi 2.1, la ps3 enchufaba el rojo y blanco del cable de componentes al 2.1 y ya se escuchaba por ahí, pero la ps4 solo se puede por óptico, si mi 2.1 no tiene entrada de óptico existe algún cable que empiece en óptico para la ps4 y termine en jack o en rca para conectarlo al 2.1?
Para pasar de óptico a RCA necesitarías un aparatejo que haga la conversión, porque uno es una señal digital y otro analógica, no es simplemente "un cable". ¿No puedes utilizar la salida de audio de tu TV?
Seria la mejor opcion la que te proponen, usar las salidas analogas del televisor ya que es gratuita.

El CONVERTIDOR que requieres. de audio digital por entrada Toslink a audio analogo con salida RCA es algo caro.

Este por ejemplo tiene dos entradas de sonido digital, por jack Toslink [cable optico] y por jack RCA [cable coaxial], y sus dos salidas RCA estereo [jack RCA blanco y rojo]

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen Imagen


Este otro es similar, solo que tiene control de volumen y salida jack RCA y de jack 3.5mm

Imagen
http://www.elrafel.com/tienda/index.php ... ref=fo-369


.
Ese que pones es CARISIMO, yo tengo varios comprados en AMAZON y no pasan de lo 20€....y funcionan perfectamente.
Vamos que necesito poner aparatos de por medio, entonces casi que mejor me quedo sacando el sonido por la tv como hasta ahora.. Gracias por la ayuda!!!
Un convertidor, desde luego que tendra un costo no tan economico, pero [y siempre] los links que pongo son solo como referencia, y ya cada quien vera de buscar precios y tiendas que le acomoden a su localidad.
5 respuestas