cable extensor del GPS

Nuevos....
depende de como lo quieras conectar
con el gps oficial el del primer post
con gps holux es otro tipo de cable ( de este hay 2 para la fat y la slim ) pero lo que nose es si el holux solo se puede usar con el mapthis(si claro que hay mapas de usa de hecho ellos tienen geodata ) o tb se podra usar con el go!explore

Por comentar mas cosas, haber cuando los entendidos se ponen la pilas ( me imagino que alguien lo acabara sacando) y le podemos meter los radaes al go!explore, yo por lo poco que he podido trastear con el, no es posible meterle los del igo8 asi a palo seco, se cuelga o no los muestra cuando les metes los pois y el speedcam sustituyendo los que ya trae.
pues a mi sin cable ni monadas me conecta enseguida, lo veo un poco tonteria la verdad...
todo depende de cada cual, en mi caso es porque amen del parabrisas atermico del coche que apantalla un monton la señal y es por lo q se hace necesario para ponerlo en la zona punteada del miso debajo del retrovisor, zona en la que no hay ningun problema.
Y tambien porque yo por ejemplo prefiero llevar la bichilla en un lugar concreto del salpicadero del coche y no en soporte parabrisas y para eso me hace falta el cable.

to son gustos :)
Tngo muchiiiimos problemas para recibir satelites dentro del coche, de hecho nunca me llega a conectar dentro de él. ¿con este alargador se podria solucionar?¿Hay q sacarlo por la ventana y acoplarlo de alguna manera al techo?o como lo teneis montado, gracias
Hola a todos.

Alguien sabe si hay otra pagina para comprar el cable, es que la q poneis aki ha caducado.

Gracias.
Os cuento mi esperiencia la consola con la antena puesta me tarda sobre los 4 o 5 minutos en coger satelites unos 4 o 5 satelites .
Pero con el cable alargador que te sale por 14€ con gastos de envio no me tarda ni 1 minuto y me coge alrededor de 8 satelites incluso he echo la prueba de conectarla y salir con el coche y en marcha tambien me los coge rapidisimo y en todas la pruebas nunca me a perdido la señal y antes cuando estaba directa en la consola varias veces me la perdia la he puesto en el trozo del retrovisor y perfecto.

PD:la mejor inversion sin duda para quien la quiera llevar en el coche y no quiera estar esperando 5 minutos a que se pongo a punto.
Podéis poner un link de donde comprar el cable extensor?
Elric85 escribió:Podéis poner un link de donde comprar el cable extensor?

tiene un mp
a mi tambien por favor tengo un psp fat y aki en jerez es amargante para ke se konecte!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [fumando]
yo lo compre en el link del primer post

saludos!
La verdad es que a mi me tarda bastante en posicionar el GPS, si con esto se reduce el tiempo, aunque no tenga mucha logica, lo comprare para probarlo.

Gracias
alguien sabe si el nuevo cable que aparece en la pagina de codigo PSPUE2 funciona bien en la psp FAT? Parece que el del primer post ya han dejado de venderlo

hola a todos. estoy intentando hacer un cable por mi cuenta creo que lo conseguire, cuando lo haga sacare fotos y las pondre aqui si lo consigo ya que todavia no he adjuntado nada pero bueno ya trasteare para hacerlo. he leido lo de los radares, alguien ha conseguido meterlos o hacerlos funcionar? si no me equivoco el goexplore no los trae de serie. si me equivoco me corregis ok?
bueno ya os contare por que sin el cable es un desastre, pierde la señal constantemente, se bloquea con frecuencia, vamos que es una m... dde gps espero que esto funcione mejor por que sino no merece la pena gastarse pasta en la antena etc. etc.
:-? :-? :-?
ah se me olvidaba, los componentes los podeis encontrar en cualquier tienda de componentes electronicos que sea buena claro, yo los he comprado en RADIO RHIN en Bilbao, los conectores mini usb macho y hembra, lo de los pines de corriente cada uno que se las ingenie como pueda :) :) :) :)
Pero es necesario pines de corriente?

Es decir no puedo coger un cable normal de los que hay duros y pegarlo al lado del miniusb para que entre en la ranura de la psp t el otro extremo doblarlo para que haga contacto con el GPS?
amdiaz escribió:Pero es necesario pines de corriente?


Que yo sepa si es necesario alimentar la antena gps, no vale con un cable extensor mini usb normal macho-hembra
Commando escribió:
amdiaz escribió:Pero es necesario pines de corriente?


Que yo sepa si es necesario alimentar la antena gps, no vale con un cable extensor mini usb normal macho-hembra


Si pero lo que yo digo es coger un cable normal de eso que son duros pegarlo al lado del cable extensor y poner un lado en el PSP y el otro doblarlo para que haga contacto con el GPS
65 respuestas
1, 2