Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.348
Online:
1.292
Hilos:
889.209
Stats

Índice de foros PSP Scene

cable extensor del GPS

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X

rbk33a
Novato

haberlos ailos :)

Mensajepor rbk33a 27 May 2008 13:45

Nuevos....
depende de como lo quieras conectar
con el gps oficial el del primer post
con gps holux es otro tipo de cable ( de este hay 2 para la fat y la slim ) pero lo que nose es si el holux solo se puede usar con el mapthis(si claro que hay mapas de usa de hecho ellos tienen geodata ) o tb se podra usar con el go!explore

Por comentar mas cosas, haber cuando los entendidos se ponen la pilas ( me imagino que alguien lo acabara sacando) y le podemos meter los radaes al go!explore, yo por lo poco que he podido trastear con el, no es posible meterle los del igo8 asi a palo seco, se cuelga o no los muestra cuando les metes los pois y el speedcam sustituyendo los que ya trae.

DjTemplar
All I Want Is You..

Mensajepor DjTemplar 27 May 2008 21:51

pues a mi sin cable ni monadas me conecta enseguida, lo veo un poco tonteria la verdad...

rbk33a
Novato

no te digo que no lo sea

Mensajepor rbk33a 28 May 2008 17:04

todo depende de cada cual, en mi caso es porque amen del parabrisas atermico del coche que apantalla un monton la señal y es por lo q se hace necesario para ponerlo en la zona punteada del miso debajo del retrovisor, zona en la que no hay ningun problema.
Y tambien porque yo por ejemplo prefiero llevar la bichilla en un lugar concreto del salpicadero del coche y no en soporte parabrisas y para eso me hace falta el cable.

to son gustos :)

Dj_PoLLo
Novato

Mensajepor Dj_PoLLo 25 Jun 2008 14:24

Tngo muchiiiimos problemas para recibir satelites dentro del coche, de hecho nunca me llega a conectar dentro de él. ¿con este alargador se podria solucionar?¿Hay q sacarlo por la ventana y acoplarlo de alguna manera al techo?o como lo teneis montado, gracias

Stillalive
Novato

Cable extensor

Mensajepor Stillalive 05 Jul 2008 12:33

Hola a todos.

Alguien sabe si hay otra pagina para comprar el cable, es que la q poneis aki ha caducado.

Gracias.

yaesta
Adicto

Mensajepor yaesta 06 Sep 2008 02:24

Os cuento mi esperiencia la consola con la antena puesta me tarda sobre los 4 o 5 minutos en coger satelites unos 4 o 5 satelites .
Pero con el cable alargador que te sale por 14€ con gastos de envio no me tarda ni 1 minuto y me coge alrededor de 8 satelites incluso he echo la prueba de conectarla y salir con el coche y en marcha tambien me los coge rapidisimo y en todas la pruebas nunca me a perdido la señal y antes cuando estaba directa en la consola varias veces me la perdia la he puesto en el trozo del retrovisor y perfecto.

PD:la mejor inversion sin duda para quien la quiera llevar en el coche y no quiera estar esperando 5 minutos a que se pongo a punto.
Imagen

Elric85
Adicto

Mensajepor Elric85 07 Sep 2008 12:25

Podéis poner un link de donde comprar el cable extensor?
Imagen

yaesta
Adicto

Re:link

Mensajepor yaesta 15 Sep 2008 01:01

Elric85 escribió:Podéis poner un link de donde comprar el cable extensor?

tiene un mp
Imagen

eilex17
Habitual

Mensajepor eilex17 15 Sep 2008 13:54

a mi tambien por favor tengo un psp fat y aki en jerez es amargante para ke se konecte!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [fumando]

marc1985
Adicto

Mensajepor marc1985 15 Sep 2008 14:52

yo lo compre en el link del primer post

saludos!
Imagen

"Hago sieeeeempre pompaaaaaaaaas. Lindas pompas deeeeee jabóoooooonnn"

PrevioSiguiente

Volver a Scene