Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.544
Online:
1.507
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Wii Scene

Cable Componentes a VGA? Es posible?

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

xDaRkWaVexD
Adicto

Mensajepor xDaRkWaVexD 24 Dic 2011 17:13

Petiso Carambanal escribió:Me exprese a medias.
No es la misma señal
segun la wikipedia compuesto envia la señal de crominancia, luminancia y sincronismo
mientras que componentes envia segun la wikipedia
Y transporta la información de luminancia (brillo).
Pb
Pb transporta la diferencia entre la componente azul y la de luminancia (B - Y).
Pr
Pr transporta la diferencia entre la componente roja y la de luminancia (R - Y).

por lo que es una señal distinta

y decir que por compuesto va componentes es mezclar churras con merinas. Ambas son ovejas pero no dan el mismo resultado. Aparte de liar al personal y no es algo que convenga cuando mucha gente se lia con menos

Mi equivocación, tengo que decirlo, pero eso no cambia el hecho de que la señal RGB es mejor.

Puedo parecer pesado, pero por algo insisto.

Petiso Carambanal
Creando un mundo

Mensajepor Petiso Carambanal 24 Dic 2011 17:25

Por componentes se puede enviar 1080p (la xbox360 lo hace) y es la unica forma de usar el 480p en la wii que aporta una gran mejora en la imagen respecto a las otras señales

tengo una comparacion hecha en algun hilo
Puedes conseguir 500 Wii points de forma fácil y sencilla entrando aquí:500 wii points gratis
Si necesitas un avatar para tu cuenta entra aquí: Vestuario de avatares

Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011

Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.

xDaRkWaVexD
Adicto

Mensajepor xDaRkWaVexD 26 Dic 2011 18:58

Petiso Carambanal escribió:Por componentes se puede enviar 1080p (la xbox360 lo hace) y es la unica forma de usar el 480p en la wii que aporta una gran mejora en la imagen respecto a las otras señales

tengo una comparacion hecha en algun hilo

VGA resiste esas resoluciones en progresivo y más, con el "plus" de proporcionarte señal RGB. No entiendo porque aún insistes que componentes es la "hostia"; componentes te da señal "YPbPr" mientras que VGA y muchos otros conectores más te proporcionan señal RGB, la cual es la más pura, y con puro me refiero a eso, PURO -- RGB es la vida misma, es el sistema que nuestros ojos utilizan para ver la masa en el universo... es el color que refleja la luz del sol.

Exagero un poco con mi comentario, pero trato de que entiendan que el cable por 'Componentes' no es el Santo Grial que más de uno cree. Y sigo: fijense de qué forma tienen conectados vuestros ordenadores al monitor, pienso que con uno de estos conectores: VGA, DVI, HDMI o Display Port -- bueno, pues todos esos conectores te proporcionan señal RGB, y mientras que VGA es analógico, perfecto para monitores analógicos CRT que de forma estúpida se creen obsoletos, los otros son digitales, perfectos para los televisores o monitores que nos venden hoy en día; el punto es, si intentarán conectar un ordenador mediante componentes (que apuesto que ninguno de ustedes lo ha hecho jamás), percibirían en el primer momento de la desastroza calidad que proporcionan esos sobreestimados cables. Y qué buena bendición: los equipos modernos ni los monitores de hoy aceptan esa pobre conexión.

tawky
Hiper adicto

Mensajepor tawky 02 Feb 2012 12:50

Hola.

Me quiero comprar este monitor.

http://www.lg.com/es/informatica/monito ... D2342P.jsp

Podría conectarlo con el conversor ese que decís.

Gracias.

ntnavy
Novato

Mensajepor ntnavy 01 May 2012 17:45

Disculpen por revivir un post algo viejo, pero en el caso de que mi monitor soporte la sincronizacion en verde (que lo hace), funcionaria lo de el cable de componentes a vga? Espero su respuesta

1.jpg
Aqui dejo una imagen del manual donde dice que mi monitor soporta sincronizacion en verde
(79.57 KB) Aún no descargado

Ugalonko
Adicto

Fotos: 5

Mensajepor Ugalonko 12 May 2012 01:30

Si la soporta entonces no deberias tener problemas ;)
Nintendo Wii - cIOS D2X - CFG USB Loader
Nintendo 3DS CosmoBlack - Programa Embajador
Playstation 3 - 3.55 Kmeaw / Luz Amarilla
Xbox 360 Jasper - LT+ 2.0
Imagen

Darumo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darumo 12 May 2012 20:18

Necesita soportar el sistema de color del componentes por VGA, eso normalmente NO es nada habitual, si no lo soporta la imagen se verá en tonos rosas y verdes. Si la cosa fuese tan fácil no habría conversores de color. Y solo puedes ver resoluciones progresivas, si la Wii está en 480i no verás nada.

Previo

Volver a Scene