Cable Antena Master System

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...
palha
MegaAdicto!!!
974 mensajes
desde mar 2010
en Donostia - S.S.

Hola, hamijos de lo retro y lo vintage, ayer fui a comer a casa de unos amigos y les comí la cabeza para que se trajeran su MS a Madrid y nos echaramos unos retro-vicios, pero hay un problema: falta el cable de antena para conectarlo a la TV.

Alguna idea de como conseguirlo, aunque no sea el original, sitios, lugares, antros oscuros y húmedos ?¿?¿

Gracias por vuestra ayuda.
Imagen

La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.

Imagen
100

umer
MegaAdicto!!!
952 mensajes
desde abr 2008
en Detras del conejo blanco

pues si lo que dices si puedes conseguirlos en ferreterias o lugares similares como que no, el unico modo es por internes en harcoregamer.com o evolutiongame.com esta el cable pero no el de antena sino el de la punta de euroconector y te da mejor imagen y sirve para la megadrive tambien, espero que te sirva.

y aechar buenas partias a la MS

palha
MegaAdicto!!!
974 mensajes
desde mar 2010
en Donostia - S.S.

Gracias por tu respuesta, compi, a ver si algún otro compañero puede arrojar luz a este asunto, ... estoy como loco por echarme unos vicios con mis colegas.
Ultima edición por palha el 16 abr 2010 14:50, editado 1 vez
Imagen

La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.

Imagen
100

FFantasy6
MegaAdicto!!!
16.051 mensajes
desde dic 2003

umer escribió:pues si lo que dices si puedes conseguirlos en ferreterias o lugares similares como que no, el unico modo es por internes en harcoregamer.com o evolutiongame.com esta el cable pero no el de antena sino el de la punta de euroconector y te da mejor imagen y sirve para la megadrive tambien, espero que te sirva.

No todas las MasterSystem llevan salida Din8.
ImagenImagen

palha
MegaAdicto!!!
974 mensajes
desde mar 2010
en Donostia - S.S.

En este caso, la MS de mis colegas es la I, tmb conocida por mi como "la del Corte Inglés", a ver si puedo encontrarlo, mi colega ha ido a casa este finde y se la va a subir pero ya, y todo el tiempo que esté parada es tiempo que no podemos hacernos un torneo de Super Kick Off ...
Imagen

Imagen
100

umer
MegaAdicto!!!
952 mensajes
desde abr 2008
en Detras del conejo blanco

FFantasy6 escribió:
umer escribió:pues si lo que dices si puedes conseguirlos en ferreterias o lugares similares como que no, el unico modo es por internes en harcoregamer.com o evolutiongame.com esta el cable pero no el de antena sino el de la punta de euroconector y te da mejor imagen y sirve para la megadrive tambien, espero que te sirva.

eso ya lo se, tengo las dos pero como el chaval no a mencionado la 2 ni lo a espesificado pues e creido que tendria la 1º y como el dice que es la 1 del corte ingles jejeje muy buena yo tambien la tengo del corte ingles y todabia conservo la factura XD la MS1 es la larga que tiene por delante para meter juegos de tamaño +o- como una carta a esa es la que le funciona el cable que digo y la 2 es mas pequeña y solo tiene la ranura de juego y y tiene como una tapadera para cubrir el hueco donde se mete el cartucho.

te paso el link donde comprar el cable:

Cable RGB Megadrive II: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5938
este para mega y compatible con la MSI pero es carisimo ya que trae para el estero:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/7843
este te vendria bien pero no queda:
http://www.evolutiongames.es/cable-av-m ... -1167.html

FFantasy6
MegaAdicto!!!
16.051 mensajes
desde dic 2003

Pues yo suponia que era la II :P

Lo más barato (despues de fabricarselos uno mismo) es pillar estos cables en Ebay.uk
ImagenImagen

neopote
Adicto
312 mensajes
desde mar 2008
en girona

puedes ponerle un cable de antena de megadrive que se suelen encontrar mas facilmente.

Edumix
Adicto
168 mensajes
desde abr 2008
en Madrid

umer escribió:
FFantasy6 escribió:

eso ya lo se, tengo las dos pero como el chaval no a mencionado la 2 ni lo a espesificado pues e creido que tendria la 1º y como el dice que es la 1 del corte ingles jejeje muy buena yo tambien la tengo del corte ingles y todabia conservo la factura XD la MS1 es la larga que tiene por delante para meter juegos de tamaño +o- como una carta a esa es la que le funciona el cable que digo y la 2 es mas pequeña y solo tiene la ranura de juego y y tiene como una tapadera para cubrir el hueco donde se mete el cartucho.

te paso el link donde comprar el cable:

Cable RGB Megadrive II: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5938
este para mega y compatible con la MSI pero es carisimo ya que trae para el estero:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/7843
este te vendria bien pero no queda:
http://www.evolutiongames.es/cable-av-m ... -1167.html

[b]Palha, [/b]el último lo tienen en stock al mismo precio aquí.
Y si no quieres gastarte mucho este otro compatible te valdría, yo tengo uno de estos y va muy bien con la Mega [360º]
Saludos y a disfruta de esa gran consola ;)
Edumix

daviliyo89
MegaAdicto!!!
628 mensajes
desde abr 2009
en Meegaaa Drive !!!

Hola compañero por si te interesa entretenerte:

Imagen
Imagen Sega does what Nintendon't

Siguiente

Volver a Consolas clásicas