Buses valencianos aceptan publicidad de prostitución (Retirada)

He estado buscanco y no he encontrado el hilo, así que abro uno con la noticia:

Buses valencianos aceptan publicidad de prostitución

Si está repetido (lo he buscado pero no lo he encontrado), lo siento.

Saludos.
El sitio no parece el más adecuado precisamente...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Fuente: Publico... los lameculos de Zapa

Por otro lado, ¿es legal que te nieges a poner una publicidad pagada? ¿es licito y legal rechazar un determinado tipo de publicidad porque no te guste?

El tema es mas peliagudo de lo que parece. Si la ley les ampara y pagan a la agencia que gestiona esos anuncios, no puedes negarte fácilmente a ponerlos.

El problema sería de la ley que ampara a estos anuncios en todo caso.

¿No iban estos a eliminar la publicidad de las lumis de los periodicos?
KAISER-77 escribió:El sitio no parece el más adecuado precisamente...

Yo no soy valenciano, pero si lo fuera me daría un tanto de vergüenza que la gente que viniera a mi ciudad se encontrase con eso... y es que en los últimos años Valencia se está ganando una fama gracias a sus dirigentes regionales, que no veas. Pero ahí están, la gente sigue y sigue votando a los mimos.

En Madrid no podemos sacar mucho pecho con la Aguirre, pero es que lo de Valencia...
Esos autobuses, irán a carajo sacao...

Rojos saludo.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Que de hilos intentando desprestigiar al PP!, se nota que ZPérez ataca por todos los frentes...
Ojalá esto fuese lo más grave que han hecho los políticos valencianos.

Total, poner publicidad del negocio de sus madres, no es para tanto [360º]
Orbatos_II escribió:Fuente: Publico... los lameculos de Zapa

Por otro lado, ¿es legal que te nieges a poner una publicidad pagada? ¿es licito y legal rechazar un determinado tipo de publicidad porque no te guste?

El tema es mas peliagudo de lo que parece. Si la ley les ampara y pagan a la agencia que gestiona esos anuncios, no puedes negarte fácilmente a ponerlos.

La fuente es lo de menos, es un hecho y lo mismo dá quien informe de ello.
No se si será legal o lícito, que pregunten al faraón Gallardón I, que rápido quita la que no le gusta. Lo que pasa es que en stos tiempos, la pela es la pela, y los políticos (de todo signo, PPSOE, IU etc) han saqueado el país entero.
La fuente lo dice todo

Y mi pregunta es valida. ¿Es legal negarte a poner una publicidad por la que han pagado?

Algunos parece que las leyes os la pelan mucho, concretamente a cierto sector para los que todo vale o las leyes son para aceptarlas solo cuando os conviene (creo recordar que el fundador del PSOE ya lo dijo en su momento)

Doble contra sencillo a que hay publicidad de lumis en muchas otras partes de España, pero al panfleto de "pubico" (que por cierto antes de Zapatrolas era una mierda de diario, pero gracias a la subvencion ha crecido) calla como una puta.

En todo caso, la culpa será de la empresa que gestione la publicidad en los autobuses. Dudo que un politico esté mirando esos contratos.

Pregunta curiosa... ¿Ese "periodico" tiene publicidad de lumis?

Pregunto en serio, esa escoria de "diario lamerrabos" no la toco ni con un palo, es una curiosidad
jorcoval escribió:Total, poner publicidad del negocio de sus madres, no es para tanto [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Orbatos_II escribió:Doble contra sencillo a que hay publicidad de lumis en muchas otras partes de España

Pues sería de gran interés para este hilo, ¿sabes de fuentes que hablen de esas noticias? A mí como si pones una fuente de La Gaceta...

Por otro lado, porque la gente tiene la mentalidad tan atrofiada, que cuando alguien dice algo contra el PP, piensan que uno es del PSOE; ¡cuánto daño ha hecho el bipartidismo en este país!
qwert escribió:Que de hilos intentando desprestigiar al PP!, se nota que ZPérez ataca por todos los frentes...

Tantos como los que desprestigian al PSOE, se nota que Aznajoy ataca por tierra, mar y aire.
NWOBHM escribió:
qwert escribió:Que de hilos intentando desprestigiar al PP!, se nota que ZPérez ataca por todos los frentes...

Tantos como los que desprestigian al PSOE, se nota que Aznajoy ataca por tierra, mar y aire.

¿Por ejemplo?

Lo he dicho antes, para mí la clase política de este país es lamentable, quizás sea la que nos merecemos, pero es realmente una escoria, sea del partido que sea.

Orbatos_II sigo esperando esas fuentes... mientras te dejo otros links, para que no tengas que meterte en un periódico de rojos come bebes.

Saludos
Buscavidas escribió:

Lo he dicho antes, para mí la clase política de este país es lamentable, quizás sea la que nos merecemos, pero es realmente una escoria, sea del partido que sea.

Orbatos_II sigo esperando esas fuentes... mientras te dejo otros links, para que no tengas que meterte en un periódico de rojos come bebes.

Saludos

¿De que fuentes estás hablando?... Ah ya... yo hago una suposición, y automaticamente "a pedir fuente"... os lo sabeis bién ¿eh?

De todos modos, no sería el primer anuncio de Lumis que veo en carreteras. Obviamente mi fuente del anuncio son mis ojos, y no voy a ponrme a buscar. No obstante, si tienes pruebas de que solo hay anuncios en esa comunidad, tardas en ponerlos.

Btw, el director de "Publico", panfleto hasta hace unos años, misteriosamente fué designado por Zapatero como jefe de comunicación (secretario de Estado a dedo). Ah no... no hay clientelismo... claro

Hay diarios con tendencias politicas y lineas editoriales, y luego los hay que simplemente ponen el culo para medrar, y Publico es de esos.

Por cierto, repito mi pregunta ¿Publico tiene anuncios de ese tipo? Dado que aqui tenemos aparentemente a un lector habitual o al menos a un defensor de ese "periodico", sin duda podrás solucionarnos esa duda existencial. Y si no los tiene ¿cuales son entonces sus fuentes de financiacion?... porque curiosamente esos anuncios representan en la mayoria de los periodicos una fuerte fuente de financiacion.

Porque claro... si te financia el estado, no necesitas esas cosas, claro está

Y por favor, no nos cuentes que vive de vender periodicos, porque no cuela

Edito: Una pequeña investigación vía google, me indica que "Publico" vende poco mas de 100.000 ejemplares, y que la junta de Andalucia sin ir ma lejos, compra buena parte con una subvencion de mas de 50.000 euros (mas todas las que le vengan detras)

Es decir, tenemos un diario que vive casi exclusivamente de la subvencion zapateril... así le frotan la espalda claro está
Me encanta la manipulación mediática de este país, y lo mejor, me encanta como todos picamos como imbéciles. Soy valenciano y JAMÁS veréis esos autobuses en la ciudad, los autobuses de la ciudad de Valencia son rojos (EMT), los amarillos (como el de la "noticia"), son los que conectan Valencia con los pueblos de la provincia, dicho de otra forma, cuando lees "los autobuses de Valencia" piensas que en la ciudad te puedes encontrar cosas así, cuando, en realidad, es imposible que veas uno de estos en la ciudad.

Por otro lado, sí, me da bastante asco el asunto, y aunque yo no vaya a ver uno de estos nunca, me parece muy cutre que te patrocine una mujerzuela.
Orbatos_II escribió:Por cierto, repito mi pregunta ¿Publico tiene anuncios de ese tipo?

No, nunca los ha tenido. ¿Por qué lo preguntabas?

Wingeek escribió:Me encanta la manipulación mediática de este país, y lo mejor, me encanta como todos picamos como imbéciles. Soy valenciano y JAMÁS veréis esos autobuses en la ciudad

El artículo muestra uno de esos autobuses en la ciudad. Yo soy valenciano y he visto montones de esos autobuses en la ciudad, ¿quieres que le saque una foto al próximo que vea y la suba a EOL?
Wingeek escribió:Me encanta la manipulación mediática de este país, y lo mejor, me encanta como todos picamos como imbéciles. Soy valenciano y JAMÁS veréis esos autobuses en la ciudad, los autobuses de la ciudad de Valencia son rojos (EMT), los amarillos (como el de la "noticia"), son los que conectan Valencia con los pueblos de la provincia, dicho de otra forma, cuando lees "los autobuses de Valencia" piensas que en la ciudad te puedes encontrar cosas así, cuando, en realidad, es imposible que veas uno de estos en la ciudad.

Pero, pero, te crees que somos tontos???? Te crees que un autobús metropolitano te deja en el límite del término municipal?? La foto está bien clarita, se nota que es la av del Cid o o por ahí, se va en la parte derecha hasta una placa verde de las que indican la calle en las esquinas.
La noticia habla bien claro de las dos entidades ETM y EMT, pero lo mismo da, funcionan a base de concesiones públicas, pudiendo regular estas y otras muchas cosas.
Bou escribió:
Orbatos_II escribió:Por cierto, repito mi pregunta ¿Publico tiene anuncios de ese tipo?

Basicamente para saber como se financia, una pequeña investigación me lo ha dejado claro... a base de subvenciones de diferentes organismos ligados al PSOE.

Es decir, no le pagan las putas... ellos son los que se venden [carcajad]
Orbatos_II escribió:Basicamente para saber como se financia, una pequeña investigación me lo ha dejado claro... a base de subvenciones de diferentes organismos ligados al PSOE.

Ajá, ¿y qué pintan las fuentes de financiación de Público en un hilo sobre los autobuses de Valencia? ¿O es que como no te gusta el hilo lo descarrilas y punto?
Orbatos_II escribió:
Bou escribió:

Basicamente para saber como se financia, una pequeña investigación me lo ha dejado claro... a base de subvenciones de diferentes organismos ligados al PSOE.

Es decir, no le pagan las putas... ellos son los que se venden [carcajad]

Muy mal, deberías haber seguido investigando, habrías descubierto que muchas de esas subvenciones las conceden personas con apellido vasco... por tanto, con una pequeña investigación extra hubieses llegado al fondo del escándalo... :-|
Bou escribió:
Orbatos_II escribió:Basicamente para saber como se financia, una pequeña investigación me lo ha dejado claro... a base de subvenciones de diferentes organismos ligados al PSOE.

Ajá, ¿y qué pintan las fuentes de financiación de Público en un hilo sobre los autobuses de Valencia? ¿O es que como no te gusta el hilo lo descarrilas y punto?

No, a mi me la soplan los anuncios de los autobuses, solo he seguido el origen de la presunta "polemica"... que es la campaña de las putitas de ZP... lo demas me importa poco.

De hecho deberian de preocuparse, porque me los veo a todos en la calle en no mucho en cuanto su "chulo" se largue
^^ No te creas, mala hierba nunca muere. Mira sino a Pedro J, Losantos, COPE o el ABC, han aguantado el tirón, con sus problemillas, pero ahí están. Va por ciclos.
Orbatos_II escribió:La fuente lo dice todo

Y mi pregunta es valida. ¿Es legal negarte a poner una publicidad por la que han pagado?

Algunos parece que las leyes os la pelan mucho, concretamente a cierto sector para los que todo vale o las leyes son para aceptarlas solo cuando os conviene (creo recordar que el fundador del PSOE ya lo dijo en su momento)

Doble contra sencillo a que hay publicidad de lumis en muchas otras partes de España, pero al panfleto de "pubico" (que por cierto antes de Zapatrolas era una mierda de diario, pero gracias a la subvencion ha crecido) calla como una puta.

En todo caso, la culpa será de la empresa que gestione la publicidad en los autobuses. Dudo que un politico esté mirando esos contratos.

Pregunto en serio, esa escoria de "diario lamerrabos" no la toco ni con un palo, es una curiosidad

Si se puede vetar una campaña Atea, se podra vetar una de lummies, digo yo... y no es que este a favor si no es la incongluencia del que veta una campaña atea y en cambio permite una de prostitutas, y va de conservador.

Y la fuente, da lo mismo cuando tienes para elegir y cualquier Valenciano te puede colgar una foto (Bou dixit) a ver si es que han sido los de Publico con el photoshop, algunos mucho criticar a los cyberpepiños y parece que esteis a sueldo de los de la gaviota, y antes de que me llamen nada, NO voto al PSOE y nunca lo he echo, no se si alguno de los que esta todo el dia con el mote en la boca podrian decir lo mismo.
Orbatos_II escribió:No, a mi me la soplan los anuncios de los autobuses, solo he seguido el origen de la presunta "polemica"... que es la campaña de las putitas de ZP... lo demas me importa poco.

Vamos, que como no te gusta el tema descarrilas el hilo. Da lo mismo la noticia y da lo mismo si es cierta, documentada y aparecen fotos. Ha salido en Público y por tanto hay que centrar el hilo en si Público tiene anuncios de putas, y si resulta que no los tiene hay que centrarlo en si son ellos las putas de nosequién.

Si no te gusta el hilo y quieres hablar de Público ¿no crees que es mejor que no participes en el hilo y abras otro sobre Público?
Xavisu escribió: a ver si es que han sido los de Publico con el photoshop, algunos mucho criticar a los cyberpepiños y parece que esteis a sueldo de los de la gaviota, y antes de que me llamen nada, NO voto al PSOE y nunca lo he echo, no se si alguno de los que esta todo el dia con el mote en la boca podrian decir lo mismo.

A mí me suena de haber visto algún culo sugerente (hay uno muy bueno con unas braguitas rosas que... [babas] ) en buses, pero ahora mismo no puedo decir si son los urbanos o interurbanos.
Bou escribió:
Orbatos_II escribió:No, a mi me la soplan los anuncios de los autobuses, solo he seguido el origen de la presunta "polemica"... que es la campaña de las putitas de ZP... lo demas me importa poco.

Vamos, que como no te gusta el tema descarrilas el hilo. Da lo mismo la noticia y da lo mismo si es cierta, documentada y aparecen fotos. Ha salido en Público y por tanto hay que centrar el hilo en si Público tiene anuncios de putas, y si resulta que no los tiene hay que centrarlo en si son ellos las putas de nosequién.

Si no te gusta el hilo y quieres hablar de Público ¿no crees que es mejor que no participes en el hilo y abras otro sobre Público?

Mira, como pareces monotematico con esto, te lo dejare claro.

A mi me importa poco que haya anuncios de esos antes, durante y despues del hilo. Te lo dejare claro... no me conoces y no tienes ni puta idea de lo que diga o piense, asi que deja de una santa vez de asumir que sabes esas cosas (algo que llevas tiempo haciendo).

EL hilo me interesa porque es simplemente otra campaña de los palanganeros de ZP, una gentuza que se apropio de un diario y lo convirtio en la puta de ZP.. nada mas. El que haya autobuses con tal o cual publicidad me la sopla, y me parece de risa que hace años el PSOE defendiera a las prostitutas, y ahora las ataque (es que la Pajin no estaba por lo visto)

De hecho, yo NUNCA he dicho que la foto fuera falsa (ahi estas... manipulando).

De hecho te dire mas, a mi no me importa ese tipo de publicidad. ¿A ti te molesta?... ¿porque?
Orbatos_II escribió:Por otro lado, ¿es legal que te nieges a poner una publicidad pagada? ¿es licito y legal rechazar un determinado tipo de publicidad porque no te guste?

Eso no lo preguntaste cuando vetaron la publicidad de los ateos... ¿en ese caso si que se podían negar y ahora no?
eraser escribió:
Orbatos_II escribió:Por otro lado, ¿es legal que te nieges a poner una publicidad pagada? ¿es licito y legal rechazar un determinado tipo de publicidad porque no te guste?

Eso no lo preguntaste cuando vetaron la publicidad de los ateos... ¿en ese caso si que se podían negar y ahora no?

Otro que tal baila... ¿Como no lo pregunte estaba a favor?

Macho, con algunos no hay escapatoria... si dices algo mal, si no lo dices tambien... ¿estamos locos?... ¿debo de dejar un log de lo que piense u opine en cada cosa que ocurra?

Venga coño... un poco de madurez e inteligencia por favor. Como no hay por donde pillar esta gilipollez de noticia, pasemos al ataque personal... cojonudo

Te lo preguntare a ti ya que estamos con el dedo acusador. ¿A ti te importan estos anuncios?... ¿porque?... ¿un arrebato de mojigateria catolicista?
He visto anuncios en las marquesinas de autobús bastante más sugerentes, dinero que saca la empresa dinero que no paga el contribuyente, lo veo bien.
A ver Orbatos, lo primero es que paso de las referencias personales.

Orbatos_II escribió:EL hilo me interesa porque es simplemente otra campaña de los palanganeros de ZP, una gentuza que se apropio de un diario y lo convirtio en la puta de ZP.. nada mas. El que haya autobuses con tal o cual publicidad me la sopla, y me parece de risa que hace años el PSOE defendiera a las prostitutas, y ahora las ataque (es que la Pajin no estaba por lo visto)

Pero es que es tan sencillo como que el tema del hilo son los autobuses, y no tienes por qué desviarlo a lo que a ti te salga de las narices. Si te parece que la noticia es falsa lo dices como he hecho yo muchas veces, y si te parece que es irrelevante lo dices como he hecho yo muchas veces.

Pero si la noticia es cierta y a ti no te gusta o te parece una campaña, reportas a moderación o te fastidias y no entras, así de simple. Pero desde luego no lo conviertes en una discusión sobre otro tema, con insultos incluidos, para ver si hay suerte y lo cierran. Faltaría solamente que tuvieses que decirnos qué noticias podemos poner o no, cuáles son campaña y cuáles son de interés.

Orbatos_II escribió:De hecho, yo NUNCA he dicho que la foto fuera falsa (ahi estas... manipulando).

Ni yo he dicho que lo hicieras. Ahí estás... manipulando.

Orbatos_II escribió:De hecho te dire mas, a mi no me importa ese tipo de publicidad. ¿A ti te molesta?... ¿porque?

A mí no, de hecho yo legalizaría la prostitución. ¿Y?
Orbatos_II escribió:La fuente lo dice todo

Que te gusta politizarlo todo oye. No se que tendra que ver la politica ni la manipulacion de los medios en este hilo.
Orbatos_II escribió:
eraser escribió:

Otro que tal baila... ¿Como no lo pregunte estaba a favor?

Macho, con algunos no hay escapatoria... si dices algo mal, si no lo dices tambien... ¿estamos locos?... ¿debo de dejar un log de lo que piense u opine en cada cosa que ocurra?

Venga coño... un poco de madurez e inteligencia por favor. Como no hay por donde pillar esta gilipollez de noticia, pasemos al ataque personal... cojonudo

Te lo preguntare a ti ya que estamos con el dedo acusador. ¿A ti te importan estos anuncios?... ¿porque?... ¿un arrebato de mojigateria catolicista?

no, no me molestan. pero tampoco me molestan los anuncios de los ateos. y lo que se denuncia es ¿por qué una si y la otra no?
no creo que sea el sitio mas propicio para publicitar esos temas (nose tampoco donde los pondria pero en un autobus si que no), al igual que publicidad religiosa ni atea
Bou escribió:

¿Que no es legal ya?

Por cierto, si me citas y dices que la foto es real, debo de asumir que o no sabes lo que escribes, o prtendes indicar que yo he dicho que no lo es. Así que un poco de cuidado de como se cita y en que contexto, que sabemos como va ese tema
shinta_hid escribió:no creo que sea el sitio mas propicio para publicitar esos temas (nose tampoco donde los pondria pero en un autobus si que no), al igual que publicidad religiosa ni atea

Total, en Valencia tienes anuncios de putas:
-Entrando por la A3, desde Madrid (privado)
-En marquesinas de buses (público?)
-En el puente que cruza las vías, en la parte de enfrente de la curva (privado?)
-Por pista de Silla, a saco (además de muchos puticlubs) (privado)

y yo...

¿¿¿¿¡¡¡¡¡POR QUÉ ME FIJO TANTO!!!!!????
Lo que me faltaba ya por ver...Lo proximo será esto, que ya funciona en Amsterdam.:
AMSTERDAM.- Una empresa holandesa del sector de los servicios sexuales de lujo acaba de poner en marcha una curiosa iniciativa para atraer a más clientes: sexo a bordo de un avión, durante un vuelo de cerca de una hora en jet privado.

La empresa responsable de estos servicios "de altos vuelos" es la "Mile High Club", que promete a sus clientes (de momento solo masculinos) un "vuelo inolvidable", informa hoy el periódico holandés "AD".

El paquete, cuyo precio no se ha divulgado, está pensado para que el cliente en cuestión pueda tener sexo en posturas y lugares divertidos en el interior de la cabina.

"Que nadie piense en un Boeing 737 (de unas 150 plazas, para trayectos de media duración). Nuestro jet-sexual es de capacidad media, para unas 50 personas. Todo es muy exclusivo", apunta el propietario de la empresa, Wouter van de Heijden, en declaraciones que reproduce el diario.

Se trata de la primera vez que una empresa del sector de la prostitución de los Países Bajos pone en funcionamiento una iniciativa de este tipo. "No sabemos qué futuro tendrá el ’sexo en vuelo’. Si funciona bien esta prueba, quizás se convierta en una iniciativa empresarial de gran éxito", apunta Van de Heijden.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Dicese por hay, que esos anuncios son para que los ppeperos, cuando salgan del congreso y quieran quedar para una fistecilla (De una a dos veces por semana), y aliviar un poco las tensiones, de esta manera nadie se enterará. Cuando desayunan los viernes, discuten sobre que linea van a cojer cuando acabe la dura jornada.
Unos dicen vallamos con la linea 9, que tiene jacuzzi en la sala vip y no veas como se mueve.
Otros piensan que es mejor para acabar el dia, cojer la linea 4, pues al igual que ellos hacen con la ciudadanía, les encanta que les den por cu.. un rato.
Un gran grupo se centra, en que quieren ir con la linea 5, por aquello de, contra más corupto más te la hin...
Solo cojen la linea 3, cuendo viene a Palacio Mariano, dicen que es la caña que la cojan a cuatro manos.
El problema les viene, cuando sus mujeres, intentan llamarlos y apagan los iphones, pues las mujeres los rastrean, y en google earth aparecen luces rojas y verdes. [sonrisa]

Pd:Es un chiste que encontré para aliviar "tensiones". :-|
Orbatos_II escribió:Por cierto, si me citas y dices que la foto es real, debo de asumir que o no sabes lo que escribes, o prtendes indicar que yo he dicho que no lo es. Así que un poco de cuidado de como se cita y en que contexto, que sabemos como va ese tema

Asume lo que quieras, pero te equivocas. Lo que pretendo indicar es que cuando se han echado atrás noticias de otros medios ha sido porque eran falsas, y si usas la búsqueda avanzada verás unos cuantos casos en que lo he hecho yo mismo. Sin embargo tú pretendes echar ésta atrás sin importante que sea cierta, sencillamente porque la fuente no te gusta y el tema te da lo mismo.

Eso es lo que pretendo indicar, te lo habría aclarado de primeras si me hubieras preguntado. Como has preferido acusarme de manipular y decirme que vaya con cuidadito, has tardado un poco más en enterarte.

Jorcoval, te has dejado el cartelón gigante que hay en una azotea en la Avenida del Cid.
eraser escribió:no, no me molestan. pero tampoco me molestan los anuncios de los ateos. y lo que se denuncia es ¿por qué una si y la otra no?

Y yo me pregunto ¿Quien dice lo que puede ir o no? ¿quien acepta o no esos anuncios?

Porque los motivos ulteriores los conocemos todos en este panfleto. La situacion del pais es la que es, y estos soplagaitas salen ahora con estas chorradas.

Todo es poco mas que el enesimo montaje para que se hablen de otras cosas, y por lo tanto, yo como he dejado claro este punto a algunos que de golpe parece que se han hecho ultramojigatos a muerte, me dedicare a hilos que traten de algún tema realmente importante
Bou escribió:Jorcoval, te has dejado el cartelón gigante que hay en una azotea en la Avenida del Cid.

yo con el que me parto es con el que ponía así más o menos grande "publicidad orientada a mayores de 18 años"... con el culo gigante al lado [+risas]

Orbatos_II escribió:
eraser escribió:no, no me molestan. pero tampoco me molestan los anuncios de los ateos. y lo que se denuncia es ¿por qué una si y la otra no?

Y yo me pregunto ¿Quien dice lo que puede ir o no? ¿quien acepta o no esos anuncios?

Porque los motivos ulteriores los conocemos todos en este panfleto. La situacion del pais es la que es, y estos soplagaitas salen ahora con estas chorradas.

Todo es poco mas que el enesimo montaje para que se hablen de otras cosas, y por lo tanto, yo como he dejado claro este punto a algunos que de golpe parece que se han hecho ultramojigatos a muerte, me dedicare a hilos que traten de algún tema realmente importante

Que no, que de lo que se quejan es de lumias si, ateos no. Y ese es el problema. Si un anuncio de ateos no parece "correcto" para los autobuses, ¿por qué uno de lumias si? doble moral, doble rasero... pero tú sigue atacando al periódico, que tiene mucho que ver con el tema.
Orbatos_II escribió:
Bou escribió:

¿Que no es legal ya?

Por cierto, si me citas y dices que la foto es real, debo de asumir que o no sabes lo que escribes, o prtendes indicar que yo he dicho que no lo es. Así que un poco de cuidado de como se cita y en que contexto, que sabemos como va ese tema

Pues no lo será si una prostituta no se puede dar de alta en la seguridad social para ejercer su trabajo. Digo. Por cierto, que te pica que la fuente sea Público:
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_3/Tes
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/2 ... 22873.html

A mí me la pela bastante, no sale nada para escandalizarse. Y si el problema de la prostitución es la trata de blancas, como muchos políticos se empeñan en decir, creo que es eso lo que deberían perseguir. Vamos, que perseguir la prostitución por esa razón sería como cerrar todos los chinos por las mafias que tienen explotados a los chinos (me constan casos). El problema es que creo que se persigue por una moralina barata que es difícil de razonar. Es increíble que tengamos una represión sexual más dura que la que había aquí mismo hace 2.000 años.
Mm, carteles de lumis hay bastantes en vallas publicitarias, no veo el problema de ponerlos en los autobuses mientras no salgan guarradas.
Por favor a ver si no nos vamos por la tangente y nos ceñimos al tema del hilo. :-|
Pensaba antes en que pasaría por la cabeza de una chica de 15 años que viva en el Cabañal, y tenga que ir al instituto a estudiar en un barracón de esos que les puso Camps y la Barberá; y se suba al autobús y vea esos anuncios; con lo jodida que está la cosa, puede que para algunas no solo sea un anuncio de "relax", si no una posible salida laboral, ya tardan los del PP en poner de ejemplo esas campañas para crear trabajo (aunque sea ilegal); y de dar salidas a las mujeres jóvenes; ¿será esa la nueva niña de Rajoy?

jorcoval escribió:Total, en Valencia tienes anuncios de putas:
-Entrando por la A3, desde Madrid (privado)
-En marquesinas de buses (público?)
-En el puente que cruza las vías, en la parte de enfrente de la curva (privado?)
-Por pista de Silla, a saco (además de muchos puticlubs) (privado)

y yo...

¿¿¿¿¡¡¡¡¡POR QUÉ ME FIJO TANTO!!!!!????

Bueno, viendo tu firma... [sonrisa]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre, mientras no pongan imágenes explícitas... [+risas]

Y por favor ignorad al Orbatos que al final como siempre somos todos unos ciberpepiños (véase las putitas de ZP) y se sacan más pagina de hilo debatiendo si la fuente es fiable o manipuladora que hablar de la noticia en sí.
¿Se ha enterado Cotino de HESTO?
Orbatos_II escribió:

Bla bla bla cansino...
A mi que existan anuncios de contactos etc etc, no me parece mal, pero que sea en un autobús publico ya me parece tremendo.

Pero vamos que si han puesto ese anuncio, seguramente sea porque pocas empresas podrán publicitarse y siendo claros el sexo mueve muchísimo dinero y han decidido poner estos anuncios por la pasta.
lo que debe pasar es que están tan pelados que aceptan cualquier cosa para sacar dinero
No le veo nada de malo, es mas, hasta el anuncio es bastante light, es decir no aparece una vagina o dos pares de tetas en medio del montaje. Mejor esto que publicitar cosas peores como anuncios catolicos o politicos.
Y tienen la web saturada!!
78 respuestas
1, 2