Busco

buenas busco los juegos BROKEN SWORD y BROKEN SWORD II
de PSX si alguien los tiene o sabe donde pillarlos ya sabe
Salu2:)
¿Has probado a buscarlos en un video-club donde alquién juegos de psx? ;)
LO HE BUSCADO EN LA ZONA DONDE VIVO Y NADA DE NADA
Pues es raro. Vale que la primera parte no la tengan, ya que tiene un tiempecillo, pero la sagunda, aunque también lleva tiempo en el mercado, es más fácil de encontrar.

Siento no poderte ayudar. :(
Pablet, dinos de que zona eres, asi sería más facil decirte por donde hay un videoclub o algo.
Saludos
Pablet dinos donde vives,aqui donde vivo yo ahi un par de sitios donde tienen los dosXD XD XD
un saludo
A colación de este tema. He visto ke en algunas páginas hay una especie de mapa de la península. Tu pinchas en la zona que vives y te dice sitios donde alkilar cds de todo tipo. ¿ Que os pareceria hacer algo similar akí? Creo que con la toda la peña quie hay se podría hacer " El Gran Mapa del Alkiler";) . Hala pensadlo.
Saludos
SERIA UNA COSA MUY BUENA PARA TODOS ESTOY CONTIGO
EN HACER EL MAPA
SALU2 ;-)
Y ahora pregunto yo:

¿que tienda donde se alquilan videojuegos estaría dispuesta a poner su nombre en una página web en la que el tema principal es de las "copias de seguridad"?

Vamos, yo creo, que habría que pedir permiso a esas tiendas para dar sus datos.

Además, hace poco se dijo que se estaban cerrando tiendas de alquiler.

Es una idea muy buena, pero tiene que tener el consentimiento de todos.
Hombre, no se como estara ese tema, pero se podría o no decir el nombre de la tienda, solo la dirección o ponerlo y ia esta...o es ke cuando hablamos en un foro de PS2 por ejemplo se le pide permiso a Sony????:cool:
De todos modos a los de las tiendas de alquiler, creo, les daría igual, pues ya saben lo que hay, cuando yo alquilo tres juegos de mas de un cd, y los devuelvo al dia siguiente (para pagar solo un dia) el tendero ya sabe que hago con ellos. Pero básicamente, le interesa alquilar al máximo número de gente, no el mismo juego a la misma persona varias veces.

Yo tengo un amigo con una tienda, y sabe que todos pirateamos, de hecho vende cd's virgenes. Esas tiendas básicamente alquilan para que copiemos ;-)

Un Saludo. Natalie.
Por cierto Natalie, de las supernenas la que más me gusta es la rubita. XD
A mi me gusta Pétalo,XD XD XD XD XD :-O :P
Dios Mio!!!!!!!!!!

Por fin encuentro a alguien que conoce las SuperNenas!!! y Encima chicos!!! ya creia que era una rarita o algo asi!!! jo, sobre todo por que tengo una camiseta (puesta ahora mismo) de ellas, amarillo chillón que me ven cien metros a la redonda jajajaja

Pues pa mi Buttercup ( Cactus ) por que es la más punki de todas ;)

Cuando tengas mensajes suficientes lo pondre de Avatar :)

Un Saludo. Natalie.

P.D. Por cierto, habeis oido el cd de Heroes y Villanos?? es muy muy chulo, con comentarios del narrador y todo!!
Yo las conozco porque le gustan a mi hermana.
Oye Natalie cuantos años tienes?
Pues el dia 9 hago 20 añitos, y antes de que digas na, te diré que llevo tres viviendo sola y demasiados ya trabajando ;)


Pero para algunas cosas soy mu infantil y para otras muy professional, cada cosa a su momento...

Asi que corre la voz por el foro pa k me feliciten todos el dia 9 jajajajaja

Un Saludo. Natalie.

P.D. que velocidad respondiendo al mensaje... ;)
La tuya tambien!!!XD
es que ahora mismo estoy conectado
y yo tambien, toy en el trabajo que tenemos conexion 24 horas, como me pille el jefe me mata jajajajaja

Un Saludo. Natalie...

P.D. Esto parece un chat en estos momentos jajajaja
Joder es verdad parece que estemos hablando en un chat.
Pos yo estoy en casita.
Yo en diez minutos me ire, se acaba mi jornada laboral en unos minutos. Y ademas estoy pensando en comprarme hoy una psx2 con lo que me han devuelto de hacienda, justo el precio de una psx2 jejejejeje nose que hacer...

asi que ya tienes mi dire por si quereis escribir.

Un Saludo. Natalie.
Pues que suerte que tienes que te han devuelto lo que vale una psx2. A mi toca pagar. :(

Esto es una injusticia.
Ahora tendré que esperar a tener una mucho más.
:-( :-( :-( :-( :-( :-(
No es injusto, eso significa que A) cobro menos que tu B) me retienen más que a ti ;)

De todos modos, al final no me la he comprado, me voy a esperar a Despues de San Fermín, que trabajo de camarera y sacare en cinco seis dias casi 200.000 pts, y ya estaré desahogada para comprarmela, y lo que tengo ahora me lo guardo para posibles "adversidades"

Un Saludo. Natalie.
A) Seguro que cobras más que yo :-(
B) He cambiado de trabajo y como me tuvieron que dar un finiquito, una parte de lo que me habían retenido me la devolvieron. Pero una parte muy pequeña. :-( Las enpresas de trabajo temporal son una mi****. :(
C) Encima ahora me retienen un güevo.
D) ¿Ves el Laboratorio de Dexter?. La hermana me mola mazo. :)
Nightmare, intentando ligar????Jejejeje :D :D :D .Joder esto han dao un giro de 180 Grados.Empezamos hablando de lo del alkiler y terminamos hablando de .....eso.Es broma. :p
Un Saludo
Bueno, supongo que no es muy usual ver a una chica ludopata por aqui ;)

Pero tranqui, ya estoy acostumbrada a manejar la situacion jajajajajja Soy una chica dura ( a ver si cuela ) jajajaja

Un Saludo. Natalie.
Seguid asi, que dais un aire fresco a este foro.

Un saludeo.
Originalmente enviado por Natalie
Pues el dia 9 hago 20 añitos, y antes de que digas na, te diré que llevo tres viviendo sola y demasiados ya trabajando ;)


Pero para algunas cosas soy mu infantil y para otras muy professional, cada cosa a su momento...

Asi que corre la voz por el foro pa k me feliciten todos el dia 9 jajajajaja

Un Saludo. Natalie.

P.D. que velocidad respondiendo al mensaje... ;)


No hase falta q corramos la voz, tu cumple, al igual q el de to2, sale en la opción de Calendario de la WEB.

Por cierto, llevas desde los 17 independizada? joer, eso sí q es velocidad.
Sip, ya sé que sale en mi perfil, pero para eso la gente tiene que molestarse en pinchar en mi Nick y verlo, y no se yo, si con un dibujo de Las SuperNenas, incita mucho a ello jajajaja

Pues si, desde los 17 añitos, y los 14 currando, digamos que mi vida no ha sido muy facil... no....


Un Saludo. Natalie.
Como ves, aqui tienes amigos para lo que quieras.

Otro saludeo.
Joer, ¡¡¡que velocidad contestando!!!

Estas todo el día enganchada.
Y es que esta comunidad es un vicio.
Un vicio sano. XD

Como dijo el otro día un compañero, esto parece un chat en vez de un foro. XD

Habrá que ir creando un nuevo foro, independiente de estos, pero que pertenezca a la comunidad de EOL.
Pues por aca en México, se les conocen como las Chicas Superpoderosas y las ven todas las chicas que conosco (Tambien uno que otro despistado que finge demencia :D )
Bueno, es que hoy me he declarado casi en "huelga", y como tenemos conexión las 24 horas, he tardado poco en contestar, menos este mensaje, pues ya me he tomado mis dos horas para ir a comer.

Sip, alla en Mexcio con las SuperPoderosas, y ButterCup, mi Avatar, que aqui es Cactus, ahi es Bellota.

Un Saludo. Natalie.
Bueno, pero al final ¿ponemos un mapa con las tiendas de alquiler o lo dejamos para otro día? XD
Yo os puedo decir las que hay en Pamplona, que yan unas cuantas teniendo en cuenta que no es una Ciudad Grande. Incluso me presentaria Voluntaria para recopilar la información dada por los usuarios y hacer el dichoso mapa, si algún pez gordo de esta página me lee, ya sabe que yo colaboro ;)

Un Saludo. Natalie.
Me gustaria ayudarles... pero no tengo el gusto de conocer a la madre patria...

:( :o :(
Bueno, veo que ninguno de los jefazos ha dicho nada en contra de lo del mapa....y como el ke calla otorga.....:D :D :D Pues bien io soy de Granada y mañana diré aki en mi ciudad los ditios ke hay pa alkilar cd´s de to tipo, hasta dvd´s si encarta. Un Saludo
Originalmente enviado por Natalie
Sip, ya sé que sale en mi perfil, pero para eso la gente tiene que molestarse en pinchar en mi Nick y verlo, y no se yo, si con un dibujo de Las SuperNenas, incita mucho a ello jajajaja


No es q salga en tu perfiel Natalie, es q lo pone en el apartado Calendario, como ya he dicho antes. Allí estamos todos fichados XD
Oye, te puedes creer que no había hecho ni ver la opción del calendario??? Si es que soy toda una despistada. Si es que sitio es completísimo!!!!

Bueno, pues eso, lo más triste es que mañana me toca trabajar en el bar buaaaaaaaaaa snif snif, que venga alguien a verme!!!

Un Saludo. Natalie.
Natalie, estas ahora en el curro ??? jejeje como te pille el jefe.......La verdad es ke io estoy igual que tu.Un Saludo.
Yo también estoy en el curro, pero mi jefe se ha pirado y tengo toda la mañana para mi solito.

Hoy es viernes, no esta mi jefe y puedo hacer lo que quiera. Empieza bien el día.

Creo que va a ser un gran fin de semana. XD
Mis jefes tambien se han ido, TODOS!!! jajajaja ahora me voy a tomar el cafe del descanso y tachan tachan, voy a aprovechar para cogerme la ps2!!!!!

Hoy me declaro en huelga total, me pasare la mañana navegando!!!

Un Saludo. Natalie.
El mio vendrá dentro de poko...y digo io es que no se dan cuenta los mu cenutrios de ke estamos aki to el día enganchaos a internet ???:D :cool: ;) Pos seguramente ke no. En ke trabajais?¿?¿?
Oye Natalie, ahora esta chungo pillar algo de alojamiento en Pamplona ¿verdad?. Con eso de los San Fermines se tiene que petar.

¿Hay campings por allí o zonas de acampadas?

Tenemos ganas de ir mis amigos y yo, y este puede ser el año.

Por cierto, ¿cual será el primer juego que te pilles para la psx2?

¡¡¡QUE ENVIDIA!!! :( :( :( :( :( :(
Hola de nuevo!!

1º) Cenutrio?? creia que era la unica persona que usaba esa palabra jajaja, ya me siento un poco menos rara :)

2º) Soy diseñadora Gráfica.

3º) Alojamiento a estas alturas?? es mas probable encontrar un x-wing de segunda mano que alojamiento para san fermin jajajaja pero bueno, si realmente te interesa podría indagar algo, pero ya te digo que chungo, mu chungo

4º) No sé que me pillaré el primer juego no estoy puesta al dia con los juegos que hay

5º) YA TENGO PS2!!!!!!!!!! Voy allorar de la emoción snif snif

Un Saludo. Natalie.
Pero si decias ke no te la ibas a comprar ? ke te ha echo cambiar de opinion?¿? Cenutrio es un buen palabro :D
Por cierto Natalie,corres y eso por la Calle Estafeta con los toros???
Saludos
Si, si, me la iba a coger,lo que pasa que no me acababa de decidir, ayer de hecho fui a por ella, pero no tenian, asi que me he ido en el descanso a por una, jur, estoy por bajar un momento a la tienda de informatica de aqui al lado, que son amigos mios y que me dejen un convertidor de señal y me la coloco en mi monitor de 20 pulgadas, aprovechando que no estan los jefes jejejeje

Sip, corro todos los años, pero solo un día, casi al final de las fiestas, cuando ya no hay tanta gente y se han ido casi todos los extranjeros. Y siempre descansada y dormida, no se hacen tonterias con bichos de 600 kg.

Un Saludo. Natalie.
Tienes toda la razón, porque a un colega le dieron un revolcón, que por suerte sólo quedó en eso; lo que pasa es que llevaba una cogorza que no se podía tener en pie, como muchos insensatos que corren esos días.

Cambiando de tema, eres la 2ª chica que conozco que sabe lo que es un x-wing...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡STAR WARS FOREVER!!!!!!!!!
Bueno, no soy una estargüarsmaniaca de primera, pero me gusta mucho star wars. Llamame nena, pero se me cae la lágrima cada vez que dice: "No.....yo soy......tu padre!!! "

snif snif


Un Saludo. Natalie.
Pues al parecer todos estamos en el trabajo... al menos mi jefe sale 2 veces de su oficina y solo para saludarme :D...
Joder tos en el trabajo y solo tengo 13 años.:P :P :P
55 respuestas
1, 2