Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.198
Online:
1.135
Hilos:
873.618
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Busco una funda para iPod nano

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

Jhiive
alMa

Busco una funda para iPod nano

Mensajepor Jhiive 05 Jul 2008 08:22

Hola, antes de nada decir que ESTE vendedor de eBay me ha estafado, es un caradura, pues hace más de dos meses le pagué esa funda y el tío me ha estado dando largas, que si tardan mucho los paquetes de USA a Spain, que si reclame en mi oficina postal, etc. vamos, un listo y yo que soy medio novata con eBay + PayPal, se me ha pasado hasta el plazo para reclamar mi dinero. Aunque la disputa en eBay la tiene abierta, pero no creo que sirva de mucho.

Bueno, a lo que voy... como este señor no me ha mandado lo que compré y parece que tiene el monopolio de las fundas Biscuit en eBay, me gustaría saber si hay algún otro sitio donde se puedan conseguir porque las fundas de silicona no me aportan seguridad y las de metacrilato se me hacen un poco feas.
Ultima edición por Jhiive el 09 Jul 2008 05:13, editado 1 vez
Samsung LCD LE32S67 S 32"
YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + NDSL CB Dragon + PSP Slim CW + Core2Duo
eMule v0.49a [MorphXT v11.0]

pau100x100
Adicto

Re: Busco una funda para iPod nano

Mensajepor pau100x100 05 Jul 2008 14:18

Jhiive escribió:Hola, antes de nada decir que ESTE vendedor de eBay me ha estadado, es un caradura, pues hace más de dos meses le pagué esa funda y el tío me ha estado dando largas, que si tardan mucho los paquetes de USA a Spain, que si reclame en mi oficina postal, etc. vamos, un listo y yo que soy medio novata con eBay + PayPal, se me ha pasado hasta el plazo para reclamar mi dinero. Aunque la disputa en eBay la tiene abierta, pero no creo que sirva de mucho.

Bueno, a lo que voy... como este señor no me ha mandado lo que compré y parece que tiene el monopolio de las fundas Biscuit en eBay, me gustaría saber si hay algún otro sitio donde se puedan conseguir porque las fundas de silicona no me aportan seguridad y las de metacrilato se me hacen un poco feas.

Qué modelo de iPod Nano es?
-PSP Slim Piano Black (3.90M33) + MS 4GB + MS 2GB.

-PS3 40GB, + Pes 2008 + MotorStorm + Gengi Days of the blades.

-iPod Nano 3g Black.

Imagen

Jhiive
alMa

Mensajepor Jhiive 05 Jul 2008 19:57

El mismo que tú tienes, un iPod nano 3ª generación 8GB Black.

Imagen
YAMAHA RXV-361 + NSP-110
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + NDSL CB Dragon + PSP Slim CW + Core2Duo

Wille
Habitual

Mensajepor Wille 05 Jul 2008 23:05

Yo tengo esta funda de Belkin para el iPod nano y me encanta.

Imagen

Le da un toque elegante al iPod, y lo protege bastante bien. A mi es que las fundas de silicona y las que estan permanentemente puestas no me gustan, porque les acaba entrando suciedad por dentro y son un coñazo para quitar y poner.

Por si te interesa, la compre en un Saturn de Alemania, pero supongo que en cualquier Saturn o Mediamarkt de España la puedes encontrar.

Saludos

P.D. Foro Mac ya!
Si me has traído hasta aquí, o es para cortarme en pedacitos, o para darme un beso.

pau100x100
Adicto

Re:

Mensajepor pau100x100 06 Jul 2008 01:01

Jhiive escribió:El mismo que tú tienes, un iPod nano 3ª generación 8GB Black.

Imagen

Vale, entendido.
Yo tengo una Funda de silicona negra BELKIN- 15€ en FNAC. Y de fábula, de verdad, mi iPod la lleva puesta des de el 4 de mayo, y no le ha entrado nada, nada de polvo...

Saludos!
-PSP Slim Piano Black (3.90M33) + MS 4GB + MS 2GB.

-PS3 40GB, + Pes 2008 + MotorStorm + Gengi Days of the blades.

-iPod Nano 3g Black.

Imagen

Tensing
Profeta de Alesia

Mensajepor Tensing 06 Jul 2008 02:05

Yo me pillé ésta hace tiempo y no he tenido ningún problema con ella, perfecta y por menos de 1 € con el envio gratuito
Imagen

Imagen

Viendo : Slayers Revolution, Darker Than BLACK
Jugando : Lost Odyssey

Jhiive
alMa

Mensajepor Jhiive 06 Jul 2008 05:08

Tensing escribió:Yo me pillé ésta hace tiempo y no he tenido ningún problema con ella, perfecta y por menos de 1 € con el envio gratuito

Pero las de silicona no protegen la pantalla, no?
Yo quería protección absoluta, la verdad... y un poco de "pijería" [ayay]
YAMAHA RXV-361 + NSP-110

WaSm
¬_¬

Fotos: 3

Mensajepor WaSm 06 Jul 2008 12:24

busca una funda que se llama "invisibe sield" que mas bien una funda es un protector para el ipod entero...tienes 2 opciones o comprarle la funda solo para la pantalla o para el ipod entero(partre traseta incluida).

Yo tengo el ipod classic de 80gigas y me lo compre en abil...un mes mas tarde me llego el protector/funda y el ipod esta como nuevo y meto el ipod y las llaves en el mismo bolsillo del pantalon..

vamos es como una funda de silicoma de unos 2 milimetros de grosor...no creo ni que llegue a un milimetro...que con acction de agua y jabon(te lo dan ellos tambien enf orma de fus-fus...xD) acciona el pegamento del protector/funda y si mientras lo estas poniendo te das cuenta de que no lo as puesto bien  no pasa nada...lo quitas le das con agua y jabon y lo pegas otra vez...hasta que te guste...despues de ponerlo espera unos 30 minutos...para que se seque bien el agua y ya tienes un ipod imposible de rayar...

Para que te agas una idea de sus resistencia:
http://es.youtube.com/watch?v=rQcv3ETEQdM

PD: solo vale 15€ el del cuepor completo...almenos en mi caso el classic
Imagen

Tensing
Profeta de Alesia

Re:

Mensajepor Tensing 06 Jul 2008 14:17

Jhiive escribió:
Tensing escribió:Yo me pillé ésta hace tiempo y no he tenido ningún problema con ella, perfecta y por menos de 1 € con el envio gratuito

Pero las de silicona no protegen la pantalla, no?
Yo quería protección absoluta, la verdad... y un poco de "pijería" [ayay]

Que va, no protege la pantalla xD (al menos el mío claro xD).
Imagen

Imagen

Viendo : Slayers Revolution, Darker Than BLACK
Jugando : Lost Odyssey

s7picadero
Habitual

Re:

Mensajepor s7picadero 06 Jul 2008 15:28

Wille escribió:Yo tengo esta funda de Belkin para el iPod nano y me encanta.

Imagen

Le da un toque elegante al iPod, y lo protege bastante bien. A mi es que las fundas de silicona y las que estan permanentemente puestas no me gustan, porque les acaba entrando suciedad por dentro y son un coñazo para quitar y poner.

Por si te interesa, la compre en un Saturn de Alemania, pero supongo que en cualquier Saturn o Mediamarkt de España la puedes encontrar.

Saludos

P.D. Foro Mac ya!

Esa la tiene mi novia pero en color crudo. Se la pilló cuando fue a Japon. La verdad es que le queda de puta madre, mejor que las de silicona.
Código Super Smash Bros. Brawl: 1719 - 4637 - 3872 javi
Código Mario Kart Wii: 3566 - 3214 - 5484

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo