Busco un juego de mascotas/monstruos

Buenas:

Me gustaria saber si hay algun juegfo para la wii, que sea de criar alguna mascota monstruo, y luego poder hacer peleas con el, no no quiero el pkmn br, algo asi como a lo monster rancher...

Saludos

EDIT: si tiene online mejor, no hay uno asi en wiiware?
El Spectrobes

alternativa disney a pokemon si no me equivoco

y creo que en cristiano todo.
pero manejas a los PJs o a los monstruos?

de momento e visto el spore heroes, que te haces el monstruo y viajas por la isla y haces peleas y misiones
El Spectrobes esta muy bien tiene buenos graficos y su jugabilidad es muy buena es una buena opcion para lo que estas buscando.
ooki a ver si lo veo por algun sitio, por cierto puedes manejar los monstruos o usarlos o algo? tiene online?

e visto el spore hero tambien
creo que busca algo como el monster labs:

Imagen
Imagen

construyes tu monstruo,con miles de combinaciones,y luego vas por el mapa,peleando con otros monstruos(las peleas son por turnos),encontrando mas piezas e ingredientes para crear tu monstruo.

lo mejor es que tiene online,para pelear con amigos

aqui tienes un video analisis bastante bueno-->http://www.gameprotv.com/monster-lab-anlisis-video-5552.html
muy interesante el monster labs, hay gente que juega online y encuentra facil como el MK o es mas como el SSBB que no encuentra anadie?

EDIT: no havia un juego/serie que era asi pero con robots? hay alguna version para wii?
doble-h escribió:pero manejas a los PJs o a los monstruos?

de momento e visto el spore heroes, que te haces el monstruo y viajas por la isla y haces peleas y misiones


Te explico la mecanica de combates. Es en tiempo real con un Spectobe a tu lado (de un total de hasta 6 en el equipo, a lo pokemon). Tu manejas tanto al jugador como al Spectrobe. Al jugador lo manejas totalmente, pudiendo moverte libremente y atacar con las armas que tengas asi como cubrirte o esquivar. En cuanto al SPectrobe cada uno tiene 3 evoluciones con diferentes ataques cada uno, se manejar a golpe de wiimote, agitando haci delante ataca y de izquierda a derecha haces que vuelva hacia ti. Puede parecer engorroso pero una vez le coges el truco te daras cuenta que estas manejando a dos personajes a la vez y realizando combos mixtos con ellos.

La verdad que a mi me gustó bastante. Me duró unas 25 horas la historia y luego tienes unos extras que permiten mas diversión, te lo pongo en spoiler por si quieres leerlo:
AL acabar puedes seguir moviendote por los mundos ganando experiencia y descubriendo cosas que dejaste atras. Además vuelves a luchar contra todos los jefes finales pero con mucha más dificultad


PD: Me duró 25 porque me dediqué a hacer el idiota recolectando SPectrobes (pokemon) e intentando sacarlos al maximo nivel. Lo de sacarlos ya te daras cuenta a qué me refiero si juegas, según tu maña saldran a un nivel u otro.
creo que de momento es el que mas me llama, ya que el monter lab la tematica de monstruos a lo frankestain no me gusta demasiado...

EDIT: el online lo as probado?
Yo tb te aconsejo el Spectrobes, un magnifico juego y mezcal de generos ke no te aburres.
Pues yo estoy con el Spectrobes y eos de excavar bichos pa tenerlos en level tocho cunado tu eres level tocho pos como que es hacerlo a la facil.
Yo lo hago entrando los spectrobes desde abajo y asi me cuesta mas, y no veas si me cuesta XD
Yo llevo unas 30 horas y voy por el "estanque", aclaro que no es SPOILER porque ahsta que no te digan que vayas no sabes que existe ni lo que es.
Ea.
acabo de probar el spore y no me gusta xD

a ver si mañana pruebo el spectrobes que me poneis los dientes largos :D

una vez jugue al de la ds de un amigo, pero solo 5 minutillos de nada xD
doble-h escribió:acabo de probar el spore y no me gusta xD

a ver si mañana pruebo el spectrobes que me poneis los dientes largos :D

una vez jugue al de la ds de un amigo, pero solo 5 minutillos de nada xD

Te comento, aunque el de Wii tienes menos Spectrobes que el 2 de DS, a mí me parecen lo que Pokémon no cambió y no me dió.
Para mí Spectrobes son los nuevos, y cojonudos, pokémon.
Diseño flipante y jugabilidad buena, historia con sus cinmáticas y doblado al español.

Por cierto, soy un envenenao del Spectrobes y por si alguien me conoce, en uno de los expomangas próximos iré así:
Imagen
tiene conectividad el de la ds y el de la wii?
Anda doble-h tu tb por EOL,xD, pues sí, el Spore Heroes, el Spectrobes y el Momster lab son los mejores de ese género en Wii, pero como el Spore no te va...pues me quedo con Spectrobes.
ese alex :D

si tienes el de la wii y tiene online jugamos, que aun no se si tiene o no no me lo han aclarado xD
No, es el fallo que tiene, no tiene combates online...
Conectividad DS y Wii para conseguir Spectrobes de colores especiales.
Pues a ver voy a meterle el backup del spectrobes a la ds, quiero ver esos nuevos colores ^^
Ernestotaku escribió:No, es el fallo que tiene, no tiene combates online...
Conectividad DS y Wii para conseguir Spectrobes de colores especiales.



e visto una caja con el logo de wifi de nintendo :S

EDIT: alquien sabe alguna web con todos los spectrobes?

PD: ahora acabo de comezar el de la DS, el 2 y me esta gustando, a ver que tal el de la wii cuando la tenga
Las páginas oficiales de Spectrobes tienen todos como en una especie de Wiki, pero para mí la magia es descubrirlos poco a poco al evolucioanrlos.
como me mola el spectrobe de la wii!!

me encanta, el de la DS esta bien pero el de la wii me mola mucha, y en la historia es antes que la ds no'?

habra mas? en total de spectrobes en la wii cuantos salen?
En la caja y las insturcciones pone que hay más de 100 Spectrobes, yo ya tengo todos los básicos y Rallen al nivel 100.
La historia se sitúa despues del 2 de la DS, por una razón muy clara, aparte de que todos los personajes ya se conocen de sobra.
LA nave de los chicos es la nave ancestral que consiuges al final del 2
Ya que nadie lo ha comentado, por si te interesa el tales of symphonia dawn of the new world tiene la opcion de poder capturar y utilizar los monstruos en batalla a lo pokemon. Y tambien se pueden coleccionar. Como he dicho es opcional, pero si te gusta la tematica puedes pasarte unas buenas horas para coleccionarlos todos y subirlos de nivel.

Se que no es lo mismo que un juego centrado solo en la caza, captura y entrenamiento de bichos que el T.o.S. de wii, pero no es mal juego ni mala opcion para cuando te remates el espectrobes (si es que queda algun tos en las tiendas para entonces).
y en total hay mas de 400 no?

como que empece el dos y hablavan de un viejo que conocio rallen en otro sistema y conoce uno al principio en el de la wii.. pues por eso... pero bueno yo lo buscaba para la wii y lo e encontrado :D

el tales esta bien, pero no me termina de gustar, prefiero el de la GC
23 respuestas