Busco programa grabacion online de radio en mp3.

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues eso, a ver si me podeis decir algun buen programa de grabacion de radio online en mp3 con opcion de programar la grabacion y de reanudar la conexion automaticamente si se produce un corte. Gracias!! :-?
Antifaz escribió:Pues eso, a ver si me podeis decir algun buen programa de grabacion de radio online en mp3 con opcion de programar la grabacion y de reanudar la conexion automaticamente si se produce un corte. Gracias!! :-?

Lo de reanudar la grabacion cuando se produce un corte no se exactamente a lo que te refieres, pero que yo sepa NO EXISTE ningun programa de radio online que permita hacer eso.

Ahora, grabar las canciones prácticamente todos lo hacen, tienes el interno del winamp, luego esta el Screamer Radio o el 3dalab iRadio. Yo te recomiendo el Screamer Radio.

salu2.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
xRas3ngaNx escribió:
Lo de reanudar la grabacion cuando se produce un corte no se exactamente a lo que te refieres, pero que yo sepa NO EXISTE ningun programa de radio online que permita hacer eso.

Ahora, grabar las canciones prácticamente todos lo hacen, tienes el interno del winamp, luego esta el Screamer Radio o el 3dalab iRadio. Yo te recomiendo el Screamer Radio.

salu2.

Me refiero a que si se corta la conexion con el servidor de la radio el programa de reconecte solo, El screamer radio lo tengo y efectivamente tiene esta opcion en Preferencias, pestaña GEneral 2 y pone algo asi como: " When connection is lost" lo que pasa es que o no se usarla o no funciona porque 2 de las emisoras que escucho se les actualiza el servidor cada hora i si estas grabando pues ya ves, por eso busco un programa con opcion de reconexion automatica al servidor cuando se pare. Gracias! [risita]
2 respuestas