Busco jugadores para liga de Fifa 15 (no UT)

Busco jugador/es para incorporarse a una liga de Fifa ya existente. Es pequeña, 8-12 equipos, y tiene bastante componente de manager/franquicia.

Se recomienda buen conocimiento de ligas y jugadores actuales del mundo.

Se requiere:
- Whatsapp.
- Buen rollo, actitud relajada e interés por una liga de tipo manager.
- Micro y disposición a estar en party.
- Uso de la "defensa táctica", la que viene por defecto desde Fifa12, no la llamada "clásica".

No se requiere:
- Nivel alto de dominio del fifa, el nivel de los managers de la liga en cuanto al juego en sí es medio-bajo, o medio-medio. Somos mejores fichando que jugando.
- Actitud ultracompetitiva, ni gente dispuesta a saltarse cualquier norma por ganar.

Hablad si os puede interesar a priori y entramos en detalles.
yo me apunto ;) GT: AirJordan170199
Me interesaría, me lo he comprado hace poco y veo que no hay mucho organizado por aqui, mi GT: AEMartin14

Un saludo
Nexo escribió:Me interesaría, me lo he comprado hace poco y veo que no hay mucho organizado por aqui, mi GT: AEMartin14

Un saludo


Te he agregado.
Sí puedome apunto mi gt es roberrs777
Te he agregado y tienes un MP
Si se puede aun, te dejo mi gt: TheRaizen
TheRaizen escribió:Si se puede aun, te dejo mi gt: TheRaizen



lo mismo.
A mi tambien me molaria jugar, que tengo que hacer?
Me gustaria jugar con vosotros que tengo que hacer?
@AleexTorres05 @DavidOne al igual que a @CometHeaven os tengo en cuenta para la próxima edición, calculo que a finales de enero contacto con vosotros y os digo.
A mi a priori me interesa.
El único inconveniente seria lo de el micro y entrar en partys....con esto lo tengo mas chungo.Así que tu me diras si puedo o no.
Por otro lado esta lo del nivel, es decir llevo mucho tiempo jugando al fifa, pero online me he encontrado a verdaderos bestias.
En fin...ya me diras.
Yo me apunto para la próxima, excepto por las noches (Tarde), el resto del día puedo usar micro y tal, soy novato en este Fifa 15 pero veterano en la saga ;)
otro que se apunta para la siguiente,no tendria problemas con el tema de las partys y horario tardes y noches perfecto.
Ha tardado en llegar pero ahora mucho éxito la convocatoria [+risas] Ya os iré informando cuando haya sitio, pero no podréis entrar todos pronto ya que no se va a ampliar tanto la competición, sorry.
He mandado privados a los interesados y no tengo noticias de algunos. Si leéis esto revisad vuestras bandejas de entrada.
Lucas Kane escribió:He mandado privados a los interesados y no tengo noticias de algunos. Si leéis esto revisad vuestras bandejas de entrada.


A mi al menos no me ha llegado nada ;)
leinada escribió:
Lucas Kane escribió:He mandado privados a los interesados y no tengo noticias de algunos. Si leéis esto revisad vuestras bandejas de entrada.


A mi al menos no me ha llegado nada ;)


Si, a ti si, que me contestaste, hablo de los que envié hace 10 días xD

He contestado a @manuexao
Ya te enviee la solicitud de amistad.
18 respuestas