Busco juego PSOne

Hola.
Hace ya unos 10 años vi un videojuego en el videoclub de mi pueblo. Os voy a describir la portada a ver si os suena.

Aparecía de fondo creo que el salón de una mansión con unas escaleras. En el salón recuerdo que había un lagarto verde, creo que una mujer rubia y una silueta pintada con tiza blanca en el suelo, como duando hay un crimen.

Me parece que se trata del Gex, pero es que he estado mirando las carátulas y no aparece ninguna silueta blanca.

¿Sabéis de qué juego puede tratarse?
Malarkey escribió:Hola.
Hace ya unos 10 años vi un videojuego en el videoclub de mi pueblo. Os voy a describir la portada a ver si os suena.

Aparecía de fondo creo que el salón de una mansión con unas escaleras. En el salón recuerdo que había un lagarto verde, creo que una mujer rubia y una silueta pintada con tiza blanca en el suelo, como duando hay un crimen.

Me parece que se trata del Gex, pero es que he estado mirando las carátulas y no aparece ninguna silueta blanca.

¿Sabéis de qué juego puede tratarse?


Creo que es el gex 3 deep cover gecko pero seguramente viste una caratula a lo mejor pal uk o ntsc usa.
Saludos
Gracias. Me han dicho en otro hilo que podía ser esa.
Pero ya no es por el juego en sí. Lo que quiero es encntrar la jodida carátula.
Imagen

Es esa rubia y ese lagarto??

Salu2
Joaki81 escribió:Imagen

Es esa rubia y ese lagarto??

Salu2



Esa no es...

Recuerdo que era un lagarto y al fondo había una silueta balnca pintada en el suelo. Ahora no sé si era la tía rubia esa o una muñeca rubia.
Es que no sé si era el Gex o era otro juego de un lagarto. Yo apostaría a que es el Gex. En la portada además del lagarto, salía esto:

Imagen
Imagen
6 respuestas