A los que decís que no es remunerado, está claro, es algo con lo que si saliese bien saldríamos ganando los dos. Si no tuviese éxito, pues ninguno de los dos ganaría nada.
Pero vaya que así es la vida, quien no se arriesga no gana.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor
SuperLopez escribió:Te comento que a mi un proyecto así me parece interesante, pero últimamente tengo un problema físico (síndrome del túnel carpiano), lo cual me hace alejarme de los lápices y ratones cuanto más pueda mejor (y más después de estar trabajando 8 horas delante de un Pc). Aparte de esto estoy metido con un proyecto online del cual me ocupa mucho tiempo libre (por suerte o desgracia me encargo de tareas que no requieren un ordenador). Hasta que no mejore físicamente y no tenga más tiempo libre no me puedo comprometer con nadie.

Shinozaki escribió:A los que decís que no es remunerado, está claro, es algo con lo que si saliese bien saldríamos ganando los dos. Si no tuviese éxito, pues ninguno de los dos ganaría nada.
Pero vaya que así es la vida, quien no se arriesga no gana.

LINKr2 escribió:SuperLopez escribió:Te comento que a mi un proyecto así me parece interesante, pero últimamente tengo un problema físico (síndrome del túnel carpiano), lo cual me hace alejarme de los lápices y ratones cuanto más pueda mejor (y más después de estar trabajando 8 horas delante de un Pc). Aparte de esto estoy metido con un proyecto online del cual me ocupa mucho tiempo libre (por suerte o desgracia me encargo de tareas que no requieren un ordenador). Hasta que no mejore físicamente y no tenga más tiempo libre no me puedo comprometer con nadie.
Que me dices SuperLopez, no tenía ni idea! Y como te das cuenta de que tienes este problema? (o como prevenirlo) He leído que suele darse en gente que pasa mucho tiempo precisamente en el ordenador dándole al ratón. Espero que no sea muy grave y te mejores

Shinozaki escribió:Lo que pasa que no quiero desvelar mucha información aquí públicamente, pero bueno os puedo avanzar que será un manga lleno de batallas y es imprescindible aprender o saber dibujar armaduras. Estará situado en una época antigua.
capitanquartz escribió:Si es un webcómic le veo posibilidades, porque suele ser menos trabajo de dibujo (una página cada X tiempo), pero como sea un manga completo, o vivís en la misma ciudad y quedáis, o lo veo imposible. Hay cosas que sencillamente no se pueden hacer a través de Internet.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados