Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.544
Online:
1.412
Hilos:
1.380.491
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Busco curro

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

__aLeX__
erre.a.pe

Busco curro

Mensajepor __aLeX__ 02 Feb 2012 19:12

Compañeros me declaro en numeros rojos xD

Vengo aqui a ver si alguien me puede decir algun puesto de trabajo compatible con estudiantes, es decir fines de semana por la mañana y poco mas y poco sueldecillo, tengo 16 años y la ESO, tengo bastante don de gentes asi que no me importaria trabajar detras de algun mostrador.. Pero claro no si ni donde buscar ni a quien preguntar.. he buscado en internet y poco he encontrado, estaba pensando en sacarme el cursillo de arbitro pero la gente del futbol esta muy loca y no me gustaria salir mal parado.. Asi que si alguien ha trabajado alguna vez de algo parecido y me hecha un cable estaré agradecido, puedo hacer lo que sea no tengo reparos xD Como si me tengo que poner a limpiar que la pela es la pela...Ya sabeis si alguien de Valencia necesita a un chaval de 16 años,trabajador,amable(y guapo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ) que me lo haga saber! jajjaa

Un saludo y haber si alguien me puede iluminar un poco!
Ultima edición por __aLeX__ el 02 Feb 2012 19:48, editado 1 vez
Imagen

Y no hay balanza que equilibre palabras de este calibre
Parce nous avons de la rage

calamar321
Adicto

Mensajepor calamar321 02 Feb 2012 19:18

Planta hierbecitas :D
Imagen

__aLeX__
erre.a.pe

Mensajepor __aLeX__ 02 Feb 2012 19:20

calamar321 escribió:Planta hierbecitas :D

Tengo padres si no ya tendria armario y medio xD, que va no fuera de coñas busco lo mas sencillo que haya
Imagen

Skamaniak
Habitual

Mensajepor Skamaniak 02 Feb 2012 20:16

En infojobs creo que vi uno que era control del comercio o algo así. Lo que tienes que hacer es ir a las empresas que te digan y luego rellenar un cuestionario poniendo como te han tratado y todo eso.
Si Vis Pacem, Para Bellum

Imagen

nonero
Adicto

Mensajepor nonero 02 Feb 2012 20:26

Atención, nonero está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
de arbitro está un amigo mio y está bastante bien, gana sobre 30 euros el partido y tiene entradas gratis para los partidos que quiera menos copa del rey a partir de cuartos creo y europa.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

__aLeX__
erre.a.pe

Mensajepor __aLeX__ 02 Feb 2012 20:37

Skamaniak escribió:En infojobs creo que vi uno que era control del comercio o algo así. Lo que tienes que hacer es ir a las empresas que te digan y luego rellenar un cuestionario poniendo como te han tratado y todo eso.

Pues estoy buscando en esa página y no encuentro nada, mirare mejor a ver! [oki]

Te refieres a esto? http://www.retaileyes.es/home_es/ me huele a timo.. Pagarte por ir de compras? no se yo xD

AxelStone escribió:El único consejo que puedo darte es la perseverancia, tanto por internet como presencial. Ir con buena presencia, una sonrisa y mucha predisposición a trabajar.

Por cierto, felicidades por tu actitud para el trabajo con solo 16 años, ojalá lo encuentres pronto.

Gracias!! Es que ahora que me he puesto serio con los estudios y otros asuntillos me veo con fuerza para todo lo importatne es que no me quede tiempo libre para vaguear!
Ultima edición por __aLeX__ el 02 Feb 2012 20:50, editado 1 vez
Imagen

AxelStone
MegaAdicto!!!

Mensajepor AxelStone 02 Feb 2012 20:45

El único consejo que puedo darte es la perseverancia, tanto por internet como presencial. Ir con buena presencia, una sonrisa y mucha predisposición a trabajar.

Por cierto, felicidades por tu actitud para el trabajo con solo 16 años, ojalá lo encuentres pronto.

__aLeX__
erre.a.pe

Mensajepor __aLeX__ 02 Feb 2012 21:06

Me he registrado aqui pero no me da muy buen fario http://www.retaileyes.co.uk/

Tambiñen en una pagina de trabajos para estudiantes y he mandado un par de solicitudes a ver...
Imagen

jonimelenas
Adicto

Mensajepor jonimelenas 02 Feb 2012 21:08

esta difícil la cosa la verdad, busca a ver si te puedes meter en un bar de friegaplatos o camarero a tiempo parcial no se...
suerte con la búsqueda por que la cosa esta jodida XD
"El mundo no es todo alegría y color... Es un lugar terrible, y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. ASI ES COMO SE GANA!. Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.

__aLeX__
erre.a.pe

Mensajepor __aLeX__ 02 Feb 2012 21:52

Que os parece mi cv preventivo xD
Ultima edición por __aLeX__ el 08 Feb 2012 13:52, editado 1 vez
Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano