Busco club virtual pro fifa 12

Buenas a todos, llevo unos días jugando al virtual pro y cansado de los típicos chupones y la gente con la que es imposible hacer un mínimo juego en equipo (y de nada vale reprocharles algo ya que probablemente nunca más te encontrarás con ellos), me animo a preguntar si hay algún club o hay gente que quiera montar un club, o invitarme a un club.

Juego bastantes horas al fifa, y aunque prefiero tardes o noches también juego muchas mañanas (las cosas de estar en el paro [+risas] ).

Aunque me gusta jugar como a casi todos como MCO o DC, tengo experiencia de otros años en practicamente todas las posiciones excepto de portero y de ser necesario no me importaría adaptarme a otra posición aunque mi preferencia siempre será la orientada a lo ofensivo (a ser posible, claro).

También le he dado bastante caña al ultimate y lo tengo ya bastante quemado con todos los trofeos de ps3 conseguidos y más de 40 trofeos ganados (incluidos la mayoría de los online que salen temporales).

No pido ni busco jugar con gente que sean pros o máquinas del copón, que si los hay o lo sois ningún problema vaya, busco jugar con gente que quiera hacer juego de equipo y que nos divirtamos, y que no haya gente que esté siempre chupando o haga el bobo (como salir constantemente con el portero durante todo el partido lol)

Mi id es: "agustzr"

Gracias por leerme, estaré pendiente del hilo!!
buenass Corinthians al es lo que estas buscando agregame id psn: alex10betis y ablamos un saludo crack
3 respuestas