Busco Club 90% Hazañas [FIFA 12]

Buenas.

Ante todo decir que mandé un escrito a Manualcontrol para jugar allí de Portero manual, pero veo que ya tienen dos, asi que no creo que me acepten y por eso creo este post.

Durante los últimos meses he sido GK, jugando algunos partidos de jugador pero pocos, y me gustaría cambiar de aires, dejar de ser GK (Aunque si faltase el titular, me podría poner). Tengo el 90 % de las Hazañas y me gustaría jugar del Centro del campo hacia arriba, sin descartar posiciones en la defensa, pero mejor de MCD hasta DC.

Horarios:

Lunes y Miércoles: Alomejor 1 o 2 partidos de 21.30 a 22.30.

Martes y Jueves: Dependiendo si tengo examen o deberes, normalmente toda la tarde (De 18 a 22/22.30)

Viernes de 21.30 hasta las 00.00/01.00

Fin de semana: Horario libre, durante todo el día.

Saludos y gracias a todo aquel que se interese.
hemos creado un nuevo club,estamos intentando a ver si tira para adelante.si te interesa pasate por aqui :

hilo_heba-play-fifa-12-club_1741567
Muchas gracias!

No creo que entre en Casuals Plate, debido a que no dispongo de TS, asi que seguiré buscando!
No tener Ts es un gran problema amigo, creo que si consigues solucionar eso te lloverán ofertas, ya que porteros quedan muy pocos por ahí.
THE CREW LEGENDS estaria interesado en ti si tuvieras ts; si no lo tienes lo siento pero retiramos la oferta.un saludo
turito22 escribió:THE CREW LEGENDS estaria interesado en ti si tuvieras ts; si no lo tienes lo siento pero retiramos la oferta.un saludo


Turi, creo que deja bien claro su problema con el TS jajaja [fumando]
8 respuestas