Estadísticas
Miembros:
364.457
Online:
1.405
Hilos:
1.473.070
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

BUSCO CARATULA / PEGATINA METAL SLUG (AES)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

VirtuaNEStor
MegaSalido!!!

Re: Re:

Mensajepor VirtuaNEStor 19 Mar 2010 10:20

oscx7 escribió:¿AES no tenia uno?, ¿porque no se lo pedis a el, y a mi me dejais tranquila?

Ademas mira te voy a contar el porque de no querer abrirlo (que ya estoy hasta el coño de las preguntitas)

el que me lo regalo fue un novio que tuve en Japon, y un dia cuando venia de trabajar por la carretera del parque de Ishibashiiri (en Tokyo), tuvo un accidente de coche y se murio, de hecho esa fue la principal razon de que me volviese para españa, porque parecia que la casa se me venia encima ¡¡¡¡¡y ya hay que tener unos güebazos enormes!!!, para compararme la chorrada del coleccionismo con mis propios recuerdos, y que os penseis que el me mentia cuando me decia que era original, ademas el tambien era coleccionista de videojuegos y alucinariais con lo que tenia.

y este año puede que vuelva a Tokyo y me tenga que quedar por motivos de trabajo (si no es este es para el que viene) y no me gustaria regresar pensando que le falle al no creer en su palabra.

PD: y por favor, dejad de insistir

No, AES no tiene uno original. Opino que deberias calmarte, tienes que comprender que ni yo ni caren conociamos esa situación. Debes de estar muy alterada para usar de una manera tan criticable esa mala experiencia como arma arrojadiza contra nosotros. A nosotros ni nos importa tu vida privada, ni sabiamos lo que te pasó, ni sabemos si tienes ese metal slug, ni sabemos nada. Somos personas anonimas que simplemente queremos indagar acerca de la originalidad de los juegos de AES. Solo tienes que releerte y ver como ahora intentas hacernos quedar a caren y a mi como una especie de demonios o algo así usando una experiencia dramatica contra nosotros diciendo ya no solo que queremos ver tu metal slug por envidia sino que lo hacemos con la maldad y las ganas de que reniegues de la lealtad a tu novio muerto.

En la vida hay momentos en los que es mejor madurar. Yo siento lo de tu novio pero aqui solo vengo a hablar de videojuegos y consolas. Lo demas puedes contarlo pero no lo uses contra mi que ya somos mayorcitos.

Ralph
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ralph 19 Mar 2010 10:51

VirtuaNEStor escribió:Somos personas anonimas que simplemente queremos indagar acerca de la originalidad de los juegos de AES

Las cosas como son, la habeis tachado de mentirosa. Incluso, en algun caso puntual, de una manera bastante agresiva.

Si alguien tiene un metal slug 1 original, no conversion, practicamente tiene que pedir perdon de antemano por ello, y eso no esta bien. Yo tengo un metal slug 1, aunque el mio es una conversion, pero si fuera original, el primero que viniese a pedir explicaciones se podria meter su actitud bien profundo por donde le entre. El que lo quiera creer, que lo crea, pero si no, dejar la fiesta en paz es mas que primordial si queremos que este foro sirva para lo que esta.

P.D: Que oscx7 tenga que calmarse, no significa que los demas esteis demostrando mucho saber estar, la verdad.

...y no quiero rollos raros, no me interesan las broncas.

oscx7
Ada Lovelace

Mensajepor oscx7 19 Mar 2010 12:23

VirtuaNEStor escribió:No, AES no tiene uno original. Opino que deberias calmarte, tienes que comprender que ni yo ni caren conociamos esa situación.

siento haberme puesto tan nerviosa, la verdad es que deberia haberme guardado mis propias razones, pero..............estalle y no podia hacer otra cosa.

VirtuaNEStor escribió:Debes de estar muy alterada para usar de una manera tan criticable esa mala experiencia como arma arrojadiza contra nosotros.

no uso nada de manera arrojadiza, fuisteis vosotros los que me llevasteis hacia ese extremo

VirtuaNEStor escribió:A nosotros ni nos importa tu vida privada, ni sabiamos lo que te pasó, ni sabemos si tienes ese metal slug, ni sabemos nada. Somos personas anonimas que simplemente queremos indagar acerca de la originalidad de los juegos de AES.

ya, pero cuando te dicen que no, por el motivo que sea, es no y punto (y sin seguir machacando)

VirtuaNEStor escribió: Solo tienes que releerte y ver como ahora intentas hacernos quedar a caren y a mi como una especie de demonios o algo así usando una experiencia dramatica contra nosotros diciendo ya no solo que queremos ver tu metal slug por envidia sino que lo hacemos con la maldad y las ganas de que reniegues de la lealtad a tu novio muerto.

Reelete a ti mismo ¿y dime lo que pareces?

VirtuaNEStor escribió:En la vida hay momentos en los que es mejor madurar. Yo siento lo de tu novio pero aqui solo vengo a hablar de videojuegos y consolas. Lo demas puedes contarlo pero no lo uses contra mi que ya somos mayorcitos.

yo ya he madurado, de hecho he pasado pagina y lo que no quiero es sentirme culpable por algo ni por nada.

PD: no quiero que sigas insistiendo, por favor te ruego que lo dejes de una vez, porque por mucho que digas no pienso abrirlo ni mostrarselo a nadie, lo unco que queria desde un primer momento era ayudar a lolezno en la creacion de la caratula y nunca he pretendido presumir de el.

VirtuaNEStor
MegaSalido!!!

Mensajepor VirtuaNEStor 19 Mar 2010 12:35

Ralph escribió:
Las cosas como son, la habeis tachado de mentirosa. Incluso, en algun caso puntual, de una manera bastante agresiva.

Si alguien tiene un metal slug 1 original, no conversion, practicamente tiene que pedir perdon de antemano por ello, y eso no esta bien. Yo tengo un metal slug 1, aunque el mio es una conversion, pero si fuera original, el primero que viniese a pedir explicaciones se podria meter su actitud bien profundo por donde le entre. El que lo quiera creer, que lo crea, pero si no, dejar la fiesta en paz es mas que primordial si queremos que este foro sirva para lo que esta.

P.D: Que oscx7 tenga que calmarse, no significa que los demas esteis demostrando mucho saber estar, la verdad.

...y no quiero rollos raros, no me interesan las broncas.

Si no te gustan las broncas y si tampoco tienes nada que aportar sobre el metal slug me hago una pregunta.... ¿cual es el motivo de tu post?. ¿aportar algo nuevo en una bronca? En serio; hablas con personas inteligentes.

oscx7 escribió:
...

Lo cierto es que nadie te ha pedido ninguna foto dierctamente simplemente se ha justificado nuestra intervención a base a criterios logicos, loables y licitos defendiendonos de las miles de acusaciones que habeis vertido no ya solo contra mi, sino tambien contra el pobre de caren que lo unico que prentendia era indigar en un tema que le apasiona y le gusta y a mi tambien por otro lado. Eres tu la que te has vuelto irascible por hablar acerca de la originalidad de tu juego. Quizas tengas motivos sentimentales. Pero debes comprender que habeis montado un circo de un "simple juego" como tu lo llamas. Aqui solo se ha hablado de la originalidad de ese titulo en general y de forma particular el tuyo. Lo de las mentiras, las broncas, los novios muertos, los guevos, la envidia y las referencias a nuestra condicion como personas las has hecho tu, lolezno y ahora ralph. Y eso que era un simple juego... relax chavales.

Previo

Volver a Consolas clásicas