oscx7 escribió:¿AES no tenia uno?, ¿porque no se lo pedis a el, y a mi me dejais tranquila?
Ademas mira te voy a contar el porque de no querer abrirlo (que ya estoy hasta el coño de las preguntitas)
el que me lo regalo fue un novio que tuve en Japon, y un dia cuando venia de trabajar por la carretera del parque de Ishibashiiri (en Tokyo), tuvo un accidente de coche y se murio, de hecho esa fue la principal razon de que me volviese para españa, porque parecia que la casa se me venia encima ¡¡¡¡¡y ya hay que tener unos güebazos enormes!!!, para compararme la chorrada del coleccionismo con mis propios recuerdos, y que os penseis que el me mentia cuando me decia que era original, ademas el tambien era coleccionista de videojuegos y alucinariais con lo que tenia.
y este año puede que vuelva a Tokyo y me tenga que quedar por motivos de trabajo (si no es este es para el que viene) y no me gustaria regresar pensando que le falle al no creer en su palabra.
PD: y por favor, dejad de insistir
No, AES no tiene uno original. Opino que deberias calmarte, tienes que comprender que ni yo ni caren conociamos esa situación. Debes de estar muy alterada para usar de una manera tan criticable esa mala experiencia como arma arrojadiza contra nosotros. A nosotros ni nos importa tu vida privada, ni sabiamos lo que te pasó, ni sabemos si tienes ese metal slug, ni sabemos nada. Somos personas anonimas que simplemente queremos indagar acerca de la originalidad de los juegos de AES. Solo tienes que releerte y ver como ahora intentas hacernos quedar a caren y a mi como una especie de demonios o algo así usando una experiencia dramatica contra nosotros diciendo ya no solo que queremos ver tu metal slug por envidia sino que lo hacemos con la maldad y las ganas de que reniegues de la lealtad a tu novio muerto.
En la vida hay momentos en los que es mejor madurar. Yo siento lo de tu novio pero aqui solo vengo a hablar de videojuegos y consolas. Lo demas puedes contarlo pero no lo uses contra mi que ya somos mayorcitos.