Busco auriculares 5.1 para PS3

Hola, estoy buscando unos auriculares 5.1 con decodificador de sonido y con micro incorporado para la PS3, los únicos que he encontrado con estas características son los Sharkoon X-Tatic 5.1 también he visto estos Zalman ZM-RS6F pero no llevan micro, junto con el decodificador Zalman ZM-RSSC.

Por lo que tengo entendido los Sharkoon aunque llevan micro no es compatible con la PS3.

Pues eso, a ver si me podéis aconsejar algunos de iguales características pero que el micro también funcione en la PS3, igual no existe ningún modelo...

Saludos!!
los zalman me da que no tienen dolby digital, no? son 5.1 pero stereo por lo que leo...yo que tu tiraba a lo seguro, los sharkoon hay muchisima gente de este foro que los tiene y esta contentisima...yo estoy esperando a navidad a ver si caen pa reyes o por ahi ya que de momento no puedo meter 6 altavoces mas en mi casa xDDD
EDITO: vale, acabo de ver que tiene salida optica y coaxial..aun asi vienen saliendo por lo mismo que los sharkoon
Siento decirte que la tarjeta Zalman ZM-RSSC es USB ( la conexión digital que tienen es SALIDA "OUTPUT", tu necesitas ENTRADA "INPUT ) y solo será reconocida por PS3 como headset, NO como decodificador 5.1.
Los únicos cascos que permiten 5.1 real en PS3 con los sharkoon, gracias a su decodificador, pero olvídate del micrófono de los sharkoon, ya que PS3 solo admite micrófonos USB o BT y el micrófono de los sharkoon es de minijack.

Con los cascos zalman+tarjeta zalman solo tendrás un headset caro ( ademas de tener que comprar un micrófono minijack aparte ).
Con los sharkoon tendrás 5.1 real pero no headset, eso debes comprarlo aparte ( cualquier micrófono USB sirve ).

Yo uso los sharkoon para tener 5.1 real y la cámara PSeye como micrófono.
Gracias por las respuestas, Carcharoth, eso me temía que los sharkoon siguieran siendo los únicos que fueran 5.1 reales y que me quedará sin opción de micro integrado.
Entonces la opción lógica sería los sharkoon como auriculares y un micro por usb (prefiero un micro por usb que la PSeye que será más cara)
No sé si seguirán en el mercado porque en su web no está como producto actual.

Saludos!!
uso los tritton AX-360 100$ en amazon.com excelentes les puedes conectar tus 5.1 y tiene planta Dolby Digital real para mi 10/10 muy buena compra
Los sharkoon están agotados en muchos sitios porque en cuestión de un mes sale una nueva revisión (se supone que al mismo precio) que traerá alguna mejora.

Pásate por el hilo de electrónica de consumo si quieres conocer más detalles de los cascos.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-5_993759_s600
El micro de los Sharkoon lo puedes utilizar si pones un adaptador minijack a usb, por ejemplo el de conceptronics. Es lo que yo utilizo y va fenómeno.
SUSOOO escribió:El micro de los Sharkoon lo puedes utilizar si pones un adaptador minijack a usb, por ejemplo el de conceptronics. Es lo que yo utilizo y va fenómeno.


El micro lleva un conector minijack a parte del resto de cables del auricular?? No los sabía, ni tampoco sabía que hubieran adaptadores de minijack a usb.

Entonces así el micro tb funciona??

Mil gracias.

@agraciao, pues sabiendo que en breve va a salir una nueva revisión me esperaré a ver si es compatible 100% con la PS3 y si no, pues me agenciaré ese adaptador y au. Gracias por el enlace que me has pasado, soy nuevo y aún ando un poco perdido por aquí.

Saludos!!

Edito: en la web de conceptronic no he encontrado ningún adaptador de usb a minijack, podríais decirme dónde encontrarlo online o en alguna franquicia que esté por toda España, aunque no sea de esa marca?

Edito 2: En el hilo oficial sobre estos auriculares han posteado una carta que han enviado a Sharkoon y en la contestación a parte de decir que en 4 semanas sale el nuevo modelo (para el 24 de noviembre más o menos) el micro será compatible con la PS3 y también sufrirá un rediseño de los auriculares.
Joder, no sabía de la existencia de estos cacharros..

¿qué pueden valer más o menos unos normalitos (si micros ni hostias, que sean 5.1, que se escuchen bien y poco más)

¿puedo usarlos también en mi dvd?

Gracias
kneissel escribió:Joder, no sabía de la existencia de estos cacharros..

¿qué pueden valer más o menos unos normalitos (si micros ni hostias, que sean 5.1, que se escuchen bien y poco más)

¿puedo usarlos también en mi dvd?

Gracias


Pues por unos 30€ ya tienes. Estos son más caros porque a parte de los auriculares llevan el decodificador de señal 5.1

Si quieres escuchar en 5.1 tendrás que enchufar los cascos a un decodificador como un Home Cinema o una tarjeta de sonido con decodificador 5.1, sino, por mucho que los auriculares sean 5.1 lo oirás en estéreo.

Saludos!!
9 respuestas