Dentro del obsequio que tenemos para elegir en el curro, uno de ellos he visto que es una tarjeta de regalo de El Corte Inglés por valor de 65€. Como estoy calentau con este tema (no se si demasiado calentau xD) pues me ha dado por mirar los tablets que había en esa cadena, y una vez visto lo que hay me he puesto a mirar info y opiniones por internet. Y entonces es cuando se me ha caído la baba
Eso sí, el precio me sigue echando para atrás, pero mi cabeza ya le está dando vueltas. Esto es lo que he encontrado: Tablet ASUS 10,1'' Eee Pad Transformer TF101-1B117A 16 GB - 399€
Tablet Acer 10,1'' Iconia Tab A500 16GB - 399€
El vale que me dan sería de 65€, por lo que la cosa baja a 334€ mas el ir a buscarlo/gastos de envío.
¿Es una rebaja considerable?
EDITO: Acabo de mirar en Amazon ES y sale por 362€ puesto en casa, vamos no me parece que llegue a ser mucha rebaja, si llega a ser un vale de 100€...
Esque ando tentado, se que es mucha mas pasta de la que habia pensado en un principio... Tengo que pensar bien si es un arrebato o realmente quiero pagar esa cantidad por el aparato. Creo que este post es mas una pregunta sobre que os parece con todo lo que os he contado, que sobre los tablets en si xD
Un saludo
PD: La otra opción es quedarme con las botellas de vino que me ofrecen ^^