Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.544
Online:
1.398
Hilos:
1.380.487
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Buscando tablet barata para leer comics/mangas

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

legolas2069
#spanishrevolution

Fotos: 1

Mensajepor legolas2069 19 Oct 2011 09:22

Pensaba abrir un hilo en Electrónica de consumo con información mas completa, pero como me ha salido una "oferta" hoy, aprovecho este hilo para consultaros.

Dentro del obsequio que tenemos para elegir en el curro, uno de ellos he visto que es una tarjeta de regalo de El Corte Inglés por valor de 65€. Como estoy calentau con este tema (no se si demasiado calentau xD) pues me ha dado por mirar los tablets que había en esa cadena, y una vez visto lo que hay me he puesto a mirar info y opiniones por internet. Y entonces es cuando se me ha caído la baba [+risas] Eso sí, el precio me sigue echando para atrás, pero mi cabeza ya le está dando vueltas. Esto es lo que he encontrado:

Tablet ASUS 10,1'' Eee Pad Transformer TF101-1B117A 16 GB - 399€

Tablet Acer 10,1'' Iconia Tab A500 16GB - 399€

El vale que me dan sería de 65€, por lo que la cosa baja a 334€ mas el ir a buscarlo/gastos de envío.

¿Es una rebaja considerable?

EDITO: Acabo de mirar en Amazon ES y sale por 362€ puesto en casa, vamos no me parece que llegue a ser mucha rebaja, si llega a ser un vale de 100€...

Esque ando tentado, se que es mucha mas pasta de la que habia pensado en un principio... Tengo que pensar bien si es un arrebato o realmente quiero pagar esa cantidad por el aparato. Creo que este post es mas una pregunta sobre que os parece con todo lo que os he contado, que sobre los tablets en si xD

Un saludo

PD: La otra opción es quedarme con las botellas de vino que me ofrecen ^^
Juan Antonio, gracias por todos estos años, ahora descansa en paz, te lo has ganado con creces [decaio]

Imagen

Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.

Frenetyk
Presente... o no

Mensajepor Frenetyk 19 Oct 2011 14:17

Puestos a gastarse mas de 300€, por que no miras el ipad 1 de segunda mano de 16gb?
Imagen
Imagen
Clave de amigo Nintendo 3DS 1461-6178-7095 (MP si me agregas)

Konata400
Habitual

Mensajepor Konata400 23 Nov 2011 11:43

Comprate un iPad y luego la aplicación Cómic Zeal, es el conjunto perfecto para cómics y manga, tiene opciones de lectura en japonés y muchas otras opciones.

Además que el iPad te da una suavidad al mover que no te lo dan otros dispositivos, yo me compre el ipad2 para ello y estoy muy contenta.

Aprovecha este viernes 25 de noviembre que es el día especial donde las apple store tanto fisica como la web hacen descuentos.

Saludos
Imagen

Sleeping
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sleeping 23 Nov 2011 13:04

Yo tng el dx para leer libros y manga. El ipad para comics y demas, antes tenia el nook y leia manga bien, en el ipad no doy leido manga xq me duele la vista al igual q para leer.
Imagen

Previo

Volver a Manganime y comics