Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.544
Online:
1.413
Hilos:
1.380.487
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Buscando tablet barata para leer comics/mangas

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

legolas2069
#spanishrevolution

Fotos: 1

Buscando tablet barata para leer comics/mangas

Mensajepor legolas2069 09 Oct 2011 18:04

Buenas, llevo unos meses dándole vueltas al tema de las tabletas, que como lectores de comics/mangas me parecen excelentes. El problema como siempre, el precio, y es que irme a un iPad/Galaxy me parece exagerado para el uso que le voy a dar (ya os digo que va a ser sólo comics/mangas).

Aprovechando una "oferta" que ha salido en un diario de por aquí (hace meses salió en algún otro sitio de España la oferta) me ha picado el gusanillo. El tablet que ofrecen con el diario es un Airis One Pad 700, del que no he leído buenas opiniones por aquí, eso si, sus 99€ tientan.

¿Hay algún tablet majo para leer comics/mangas? Estaría dispuesto a llegar a 200€, aunque ya sería doloroso tener que acercarse a esa cifra.

Un saludo ;)
Juan Antonio, gracias por todos estos años, ahora descansa en paz, te lo has ganado con creces [decaio]

Imagen

Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.

Jaeharys
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jaeharys 09 Oct 2011 19:19

Si la quieres para leer y tal, ¿no es mejor un Kindle? Y te sale por menos de los 200 euros además, bastante menos dependiendo del modelo.

Ahora, que si la quieres para otras pijadas ya que te pones... no me meto.
Imagen

manologod2
INVERSE RAPE

Staff

Mensajepor manologod2 09 Oct 2011 19:22

Jaeharys escribió:Si la quieres para leer y tal, ¿no es mejor un Kindle? Y te sale por menos de los 200 euros además, bastante menos dependiendo del modelo.

Depende,si solo quiere leer mangas es verdad que es mejor un kindle,pero si tambien quiere leer comics americanos por ejemplo,lo suyo es un tablet xD

legolas2069
#spanishrevolution

Mensajepor legolas2069 09 Oct 2011 21:30

Jaeharys escribió:Si la quieres para leer y tal, ¿no es mejor un Kindle? Y te sale por menos de los 200 euros además, bastante menos dependiendo del modelo.

Aupa! Para leer libros tengo un reader,ahora lo que busco es para leer cómics americanos principalmente y mangas. De ahí que busque algo barato y no me vaya a un ipad, ya que si no terminaría cogiendome un netbook.

Un saludo
Juan Antonio, gracias por todos estos años, ahora descansa en paz, te lo has ganado con creces [decaio]

Imagen

Sleeping
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sleeping 09 Oct 2011 21:48

Pues para leer mangas el kindle o nook son lo mejor, no t recomiendo ningun tablet para leer t va a doler la cabeza y la vista.
Imagen

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 09 Oct 2011 22:52

Yo aún me estoy esperando a los ebooks en color... veremos si ya empiezan a bajar, que al final lo tendrán que hacer.

Xiloscent
MegaAdicto!!!

Re: Buscando tablet barata para leer comics/mangas

Mensajepor Xiloscent 10 Oct 2011 00:13

legolas2069 escribió:Buenas, llevo unos meses dándole vueltas al tema de las tabletas, que como lectores de comics/mangas me parecen excelentes. El problema como siempre, el precio, y es que irme a un iPad/Galaxy me parece exagerado para el uso que le voy a dar (ya os digo que va a ser sólo comics/mangas).

Aprovechando una "oferta" que ha salido en un diario de por aquí (hace meses salió en algún otro sitio de España la oferta) me ha picado el gusanillo. El tablet que ofrecen con el diario es un Airis One Pad 700, del que no he leído buenas opiniones por aquí, eso si, sus 99€ tientan.

¿Hay algún tablet majo para leer comics/mangas? Estaría dispuesto a llegar a 200€, aunque ya sería doloroso tener que acercarse a esa cifra.

Un saludo ;)

Para leer manga es buscarse un tablet chino cutrecillo de 9 pulgadas (porque el tamaño del kindle a mi gusto se antoja pequeño), en otros foros (frcoches por ejemplo y perdon si se considera spam) tienen posts de seguimiento de tablets via dealextreme y cosas asi

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 10 Oct 2011 10:08

Lamento contradeciros.

Leer manga en un ebook de 6" es atroz. Es muy pequeño, y la resolución no da para poder leer bién en condiciones.

Yo uso con ebook de 6" para leer... y de lujo.

Pare comics y mangas, un tablet de 9 o 10 " es lo ideal. Para mangas probablemente podriamos decir que un Kindle DX... pero valen una lana
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

legolas2069
#spanishrevolution

Mensajepor legolas2069 11 Oct 2011 07:33

Sleeping escribió:Pues para leer mangas el kindle o nook son lo mejor, no t recomiendo ningun tablet para leer t va a doler la cabeza y la vista.

Gracias por el consejo, pero es algo que ya tengo aprendido. Para leer libros uso un ereader, y para comics/manga el ordenador, y de momento me ha ido bien.

capitanquartz escribió:Yo aún me estoy esperando a los ebooks en color... veremos si ya empiezan a bajar, que al final lo tendrán que hacer.

Yo ya no se que pensar, si bajaran algún día, si ese día será muy tarde...

Xiloscent escribió:Para leer manga es buscarse un tablet chino cutrecillo de 9 pulgadas (porque el tamaño del kindle a mi gusto se antoja pequeño), en otros foros (frcoches por ejemplo y perdon si se considera spam) tienen posts de seguimiento de tablets via dealextreme y cosas asi

Le echaré un vistazo a esos chinorros, que pensandolo anoche al final será la mejor opción. Eso si, como puse en el primer mensaje, no voy a tirar la casa por la ventana sólo para eso, si se pasan de precio, que les den.

Orbatos_II escribió:Lamento contradeciros.

Leer manga en un ebook de 6" es atroz. Es muy pequeño, y la resolución no da para poder leer bién en condiciones.

Pare comics y mangas, un tablet de 9 o 10 " es lo ideal. Para mangas probablemente podriamos decir que un Kindle DX... pero valen una lana

Gracias por la info Orbatos_II, me estaba confundiendo con el mensaje de Sleeping. Manga probé en el ereader de 6", y no se puede. Miraré los chinorros que dice Xiloscent y si no pues nada, ya que algo exclusivo para mangas no quiero, y si, el DX se pasa pero de largo xD

Gracias a todos por la ayuda

Imagen

Namco69
Rammstein fan.

Staff

Mensajepor Namco69 11 Oct 2011 10:12

Orbatos_II escribió:Lamento contradeciros.

lo secundo en todo.
Mi hermana tiene un e-reader de 6" y para leer manga necesitas una lupa porque las letras apenas se ven. Yo tengo el DX (que si, vale sus 300 y algo majos) y eso si es un lujo para esto.
Eso si, tambien aviso que encontrar series en digital con una traducción decente saliendo de mangas famosos en plan naruto o one piece, al menos al español, cuesta, y mucho.
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!
Yo sobrevivi a la quedada 17/05/2012

Siguiente

Volver a Manganime y comics