Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.544
Online:
1.393
Hilos:
1.380.486
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Buscando mando inalambrico

Moderador: jiXo

rafa-lito
MegaAdicto!!!

Buscando mando inalambrico

Mensajepor rafa-lito 21 Abr 2010 09:11

Qué tal, coleguillas. El tema es que ando buscando un mando inalámbrico decente pero no encuentro absolutamente nada. ¿Alguien me puede ayudar?

UN saludo.

asderr
MegaAdicto!!!

Re: Buscando mando inalambrico

Mensajepor asderr 21 Abr 2010 22:33

rafa-lito escribió:Qué tal, coleguillas. El tema es que ando buscando un mando inalámbrico decente pero no encuentro absolutamente nada. ¿Alguien me puede ayudar?

UN saludo.

Mira a ver si encuentras algun logitech en ebay o en el foro de compraventa, en las tiendas es casi imposible, saludos.

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 22 Abr 2010 17:59

Uff los Logitech wireless son carísimos, prepárate para una buena clavada, eso si lo encuentras, porque en ebay he visto precios de escándalo....

Tengo en mente, si alguien no lo ha probado ya, que con un adaptador ps2->xbox no se podrían utilizar los wireless de ps2.

Alguien lo ha probado?

Saludos.
Imagen

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 22 Abr 2010 18:05

Los logitech son los mejores, pero aparte de ser muy caros son muy difíciles de encontrar.

Yo en su día compré dos, uno de ellos todavía lo guardo en su blister y el otro ha tenido muy poco trote, pero todavía me arrepiento de no haber pillado al menos otros dos.

Saludos!

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 22 Abr 2010 18:07

Si, ya son objeto de culto (por lo menos de XBOX 1), sin embargo de ps2 son fáciles de encontrar y no están mal de precio.

Si alguien probase con esos de ps2 + el adaptador ps2->XBOX para ver si funcionan serían una solución perfecta...

Saludetes.
Imagen

kanyero
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kanyero 22 Abr 2010 18:33

joseni escribió:Si, ya son objeto de culto (por lo menos de XBOX 1), sin embargo de ps2 son fáciles de encontrar y no están mal de precio.

Si alguien probase con esos de ps2 + el adaptador ps2->XBOX para ver si funcionan serían una solución perfecta...

Saludetes.

Creo recordar que si que funcionan.
De todos modos yo tengo un adaptador ps2-xbox si alguien de mi ciudad me presta un pad inhalambrico de ps2 podría probarlo.

Eso si con los inhalambricos de ps2 pasa lo mismo que con los de xbox, los hay de todas las calidades, yo con el adaptador aconsejo usar mandos originales, o en su defecto de buena calidad, ya que se nota y mucho.

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 22 Abr 2010 18:36

Hmm, asi que funcionan, eso es más que interesante. A ver si pillo los adaptadores en dealextreme....porque tengo los wireless de ps2 ;-)

Muchas gracias kanyero, saludetes.
Imagen

xenxo_80
Adicto

Mensajepor xenxo_80 29 Abr 2010 17:45

Buenas a todos,

Yo en su dia busque los Logitech inalamabricos para xbox y son realmente son caros. Los puedes encontrar todavia en Ebay a precio de casi 50$ con el transporte incluido.
Yo estube dudando con este

http://www.focalprice.com/GX029B/24GHz_ ... Black.html

No se si alguien del foro que lo haya probado y puede dar sus impresiones.

Saludos [fumando]

iroal21
MegaAdicto!!!

Mensajepor iroal21 30 Abr 2010 07:36

Tengo la suerte de tener un inalambrico Logitech y es sin duda el mejor mando que he tenido en mis manos.

Es una pena que sean tan difíciles y caros de conseguir.

trikitry
Novato

Mensajepor trikitry 06 May 2010 18:18

Yo también estoy buscando un mando inalambrico.

¿Alguna recomendación? Ya que los logitech parecen imposibles de conseguir y menos a un precio decente.

Saludos

Siguiente

Volver a General