Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
154.951
Online:
1.330
Hilos:
866.001
Stats

Índice de foros PSP Juegos

Buscando algún RPG a tiempo real

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

mugencio
Habitual

Buscando algún RPG a tiempo real

Mensajepor mugencio 21 Jun 2008 22:54

Hola, estoy buscando algun juego RPG a tiempo real, como el dungeon siege, que me lo he pasado y ahora no se a que jugar y tambien algun juego asi tipo cooperativo, como el mh2, para jugarlo con algun colega. Gracias y un saludo!

akman
Habitual

Mensajepor akman 21 Jun 2008 23:13

pues tienes toda la saga untold legends, hay 2 juegos creo, yo tng el 2 y esta batsante bien, es asi royo dungeon siege, saludoss
Imagen

Super Smash Bros Brawl : 0860 - 4989 - 6140
Que me agrege quien quiera todos son bienvenidos

monicapo
Loco por ti

Mensajepor monicapo 22 Jun 2008 12:20

Y el dungeon explorer.

mugencio
Habitual

Mensajepor mugencio 23 Jun 2008 04:01

Hola, gracias por responder, los probare a ver que tal. Un Saludo.

antesconocidocomo
Habitual

Mensajepor antesconocidocomo 23 Jun 2008 13:57

Ys .Es un juegazo. [360º]
Imagen

MyLoRd19
K'sim Resident DJ

Mensajepor MyLoRd19 23 Jun 2008 16:49

Ys me lo pase en PS2 en lugar de en PSP, pero si no tengo entendido mal es exactamente igual y creo recordar que estaba en español.

Y es un juegazo divertido de narices. Me dio rabia que fuera algo corto :(
Imagen

Que terribles criaturas puedes encontrar en este foro???
Eoliano de Nivel 1-"El alternativo" - No le gusta nada que le guste a la gran mayoria.
Eoliano de Nivel 2-"El ingeniero informatico" - Ante cualquier duda informática responderá con su vocabulario más técnico.
Eoliano de Nivel 3-"The Bully" - Surgirá de las tinieblas para reprochar a un novato cualquier cosa.
Eoliano de Nivel 4-"Don Camilo José Cela" - Tu casa arde mientras escribes pero él está ahí. Te corregirá hasta el último acento.
Eoliano de Nivel 5-"The Eternal Quest" - Siempre está alerta, no duerme, no come.. él analizatodos los posts con preguntas para mentarte a..."La Búsqueda Avanzada"!
Eoliano de Nivel 6-"El Justiciero Cósmico" - Si no tienes suficientes "pociones ++ " estás perdido... su MP aumenta con cada mensaje de dudosa legalidad y te lanzará " Leete las Normas++ " o invocará a " Reportar "

monicapo
Loco por ti

Mensajepor monicapo 23 Jun 2008 17:02

Para jugar al Ys, te recomiendo el Alundra de PSX. Que es gráficos no andará tan bien como el Ys, pero es mucho mejor juego en todo lo demás. Y si no tienes problemas con el inglés, también te recomiendo de PSX, el Brave Fender Musashiden, que es la leche. Ambos son tipo Zelda.

Volver a Juegos