{Burradas, paranoias, anecdotas que os haya pasado haciendo OC}

1, 2, 3
pues eso, era crear un hilo con anecdotas, burradas, cagadas, paranoias, cosas raras, etc que os haya pasado haciendo OC o con el PC en general, tanto de novato como experto [carcajad]
asi uno aprendera de las cagadas de los demas.... [uzi]

os cuento una cagada de las mias, fue cuando aun no tenia ni idea de como iva todo esto del hard, del OC, etc. Mi intencion fue querer escuchar un cd de musica, pero claro, mi hermano habia cambiado el reproductor de cd, estamos acostumbrados al tipico que pulsas el botoncito y se abre la bandeja y el puso uno que tenias que insertar el cd y se lo tragaba automaticamente.
Tonto de mi [mamaaaaa] que no sabia nada de estas tecnologias tan modernas y quise meter el cd pero me encontre con el problema de que no habia boton y ya no sabia que hacer. Pues cogi y le abri el pc a mi hermano, le desmonte el cd porque pense que lo habia montado al reves... eso fue hace muchos años y uno era un poco pardillo (aun lo sigo siendo [burla3] ) y no habia tocado nunca un pc.

ya os contare mas historias...
PD: haber si alguien se anima y nos cuenta algo para reirnos... :D

saludos [ok]
mi paranolla fue pa darme de ostias....

pille un 3400+ y al tiempo de tenerlo... como soy muy "marujo" y me gusta ver como funciona todo XD no se me ocurrio otra cosa k desmontar el disipador de la cpu.... sin tener ni puta idea del tema y todo perfecto hasta k llego el momento de montarlo....

pues bien yo lo intente montas sin levantar el cierre del socket osea tal y como habia salido XD y doble varias patillas del procesador [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] imaginaros mi cara....

na las puse rectas examine el tema y ya vi como iba XD y lo monto y no iba... pitaba y no salia nada... lo vuelvo a desmontar y una patilla del procesador completamente chafada pos na a desdoblar [sonrisa] y con una aguja de coser la desdoble y lo monte de nuevo y na...

hasta hoy sige vivo el bicho y en perfecto estado [+risas]


pa k veais lo marujo k soy... y casi me carge un 3400+ k tenia 1 mes... [666]


y no penseis k soy tan tonto pero era la primera vez XD

Salu2! [fumeta]
DjScream3 que suerte tuviste, me alegro de que aun funcione

saludos
Yo tengo una recomendación más que anécdota.. cuando vallais a overclockear las rams probar las dos posiciones de estás (por ejemplo, una en el dimm 1 y la otra en el 2, y después al revés)

En mis tccd se nota un huevo... debe ser un stick bastante mejor k el otro.

Saludos[bye]
jaja, a mi me paso una cosa parecida hace mucho

Mi hermana se compro un PC nuevecito con un procesador un poco mas rapido que el mio.
Al otro dia pense... mi hermana solo usa el PC para navegar, ver el correo y cuatro tonterias, asi que no se enterara si le cambio el procesador, ademas ella no tiene mucha idea [sati]

Me puse manos a la obra y cuando mi hermana no estaba lo desmonte , pero luego me di cuenta que el socket era diferente al mio y pense...¿porque no lo miraste antes gilipollas?
En ese mismo instante siento que pican a la puerta y me pongo a montar el PC deprisa por si era mi hermana, y con las prisas se me callo en procesador a la torreta con toda la mala suerte que se doblaron algunas patillas, lo miro y al ver las patillas dobladas me quede blanco. Mi hermana seguia picando a la puerta, pero por suerte no tenia llaves y yo estaba solo en casa cagandome en todo cawento

Me tranqulice un poco y con una aguja de coser(creo que era una aguja) le enderece las patillas y lo monte todo deprisa, lo encendi y ¡¡FUNCIONA!!

Despues le abri a mi hermana y le dije que no la sentia picar a la puerta porque estaba en el gimnasio(tengo uno montado en casa) y estaba con la musica muy alta [jaja]

salu2
MacGyver solo se puede decir una cosa viva las agujas de coser [tadoramo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Salu2! :P
DjScream3 y MacGyver los patilleros.... [burla2]
en serio, que suerte habeis tenido los dos... ¿que buen invento la aguja eh?

saludos
hace mucho mucho tiempo tenia yo un fax modem zoltrix de 33,6 con voz y todo 8por cierto, jamas e logrado q funcionase el audio) como era tan cazurro me puse a cambiarle jumpers y probar configuraciones, asta q empezo a oler a qmado y windows no lo detectaba (+risas) por fin logre ponerle en una configuracion buena y windows lo detecto

a dia de hoy aun sigue funcionando (lo utilizo como fax) pero cuadno te pones a navegar cone l la descarga sube extrañamente para ser un 33,6... sinsaberlo invente overcloking en modem? [looco]
Burradas [jaja] , desmontar el portatil IBM de mi hermana hasta que logre ver el step del procesador [jaja] , montarlo y sobrarme tornillos... logicamente volver a desmontar y faltarme tornillos... bueno lo que le puede pasar a cualquiera [666]

Un saludo! [tomaaa]
Hola, entre una de mis burradas, fue cargarme un XP2000+ palomino al endiñarle el V9 sin saber ni nada :D:D:D.
Otra de mis burradas fue overclockear un ordenata en el instituto, un p4 2,0 ghz ponerlo a 2,8 y no hacia nada, no sabia como resetear esa placa XD.
Aqui en mi casa, mis locuras son poner mi 450 en un 600 y no arrancar XD, este de ahora lo llegue a poner cambiando el multi del micro en un XP2800 pero me dijo que nanai XD, reseteo de placa xD.
No he hecho mas travesuras de momento, si algun dia la hago posteo mas XD.

salu2
El overclock en clase es weno yo tb lo he practicado, es mi sello XD los últimas días de clase subí de vueltas 6 -7 pcs nomacuerdo y los peté xD eran k6 a 450 y subi el bus a tope aposta, para ver si los cambiaban (me consta que ahora han puesto P4 a 3GHz [qmparto])

Me acuerdo que estaba arreglando un pc (era de mi ex novia) pues nada, habia que formatearlo y reinstalar todo, acabo y lo dejo como nuevo, se lo llevo a su casa y da unos errores del mil hasta que no arranca [qmparto] X suerte despuesde media hora probando cosas era la RAM que parece que se había movido de sitio. xD

salu2
mm me acuerdoq eu una vez subi un 166 mhz a 233 mhz
por supuesto ni arrancaba [carcajad]
pues yo mi k6 a 166 lo subi a 200 y arrancaba, pero se ponia a 69 grados en idle xDDD [flipa]
la burrada que he hecho yo que me acuerde ahora fue entrar en la bios de mi PII y todo lo que estaba en disable lo puse en enable y todo lo que estaba en enable lo puse en disable, ponia siempre lo contrario
resultado, que no funcionaba el pc y me cargue un modulo de memoria de 128mb

saludos [carcajad]
Mi pekeña aportacion a este hilo es un trabajo k m ha dejado semitraumatizado de por vida, y desde entonces ya no soi el informatico k era antaño...
Me ocurrio en Oporto instalando un servidor windows 2003 en una delegacion de Thyssenkrupp elevadores. Entre en la delegacion y medio entendiendome con el delegado de la sede le indike k m llevara al cuarto del servidor. Tras ello m llevo a un baño. Yo pense k no m habia entendido bien... iluso de mi jajajaja observar dnd m toco instalar el susodicho... y observar lo k hay a escasos centimetros... le tuve k poner una bolsa d basura x encima xk creerme k m parecia subrealista xD. Ahora os podeis reir de mi si kereis JAJAJAJAJA

Esta bien xk mientras jiñas puedes hacer una copia de seguridad y justo encima d la cabeza tienes a mano el rack y el router de la frame relay, k apañaos k son estos portugueses, pioneros en la instalacion de cuartos para servidores alicatados jajajajajaj

Adjuntos

DjScream3 ahora que te funcioa todavía el procesador, cambialo :P

Lo mío es solo anecdotico pero supongo que no soy el único que le pasó, jajaja eso que mi cuñado compra un ordenador nuevo, hace 5 años cuando era mas jovenchuelo. la cuestión es que yo habia leido algo del OC pero no sabia mucho lo que era... no se me ocurrio otra cosa que tocar el FSB y el multiplicador que se podian tocar tranquilamente desde las bios y nose como lo subí pero me motivé lo suficiente subiendolo como para que no arrancasé , al día de tener el ordenador ya no arrancó un día que tenia el PC. JAJAJAJA lo llebo al día siguiente
- Oye quel ordenador este no va eh...
-¿Has echo algo ?
-No, no si no te digo que no se enciende..
y nada lo cambiaron JAJAJAJA supongo que ahora ya en las tiendas no los cambian si has trasteado con ellos y tal, ya no me llebé mas sorpresas desde entonces. Espero que si me llebo alguna sea una tonteria que se solucione.
Pos yo anecdotico algo ke paso oi mismo....tabamos en informatica , el profesor si se le puede llamar asi... no tiene ni zorra y el ultimo dia de informatica , pos na todos eran AMD Athlon Xp 2000+ y aki el señor se dedico a subir el FSB al maximo en los 5 ke pude , resultado.....5 alumnos sin pc y aki uno ke se rio un buen rato jajaj !! asta uno ke llego a encender creo ke marco 3000+ no me hagais muxo caso pero esos cabrones toka kambiar micro, memoria y la agp ke tb la keme con el voltaje xDDD

Luego yo en casita algo le paso a mi viejo Athlon 2400+ un dia ke no andaba mu bien de la cabeza ( Gracias Alcohol xDD ) me decidi a desmontar el disipa pa limpiar el polvo y luego al montarlo tan inteligente andube ke no enchufe a la placa el fan y weno.... lo demas sobra decir ke paso no ?? xD, no sabreis como recuperar un K7 2400+ kemado no ?? jajaja
viddax^2 escribió:Burradas [jaja] , desmontar el portatil IBM de mi hermana hasta que logre ver el step del procesador [jaja] , montarlo y sobrarme tornillos... logicamente volver a desmontar y faltarme tornillos... bueno lo que le puede pasar a cualquiera [666]

Un saludo! [tomaaa]


Los tornillos siempre sobran... yo tengo una coleccion q vamos.
Yo le llamo Reduccion de peso


PD[OT]: Pedazo de dia ayer :D[/OT]
Musice escribió:


PD[OT]: Pedazo de dia ayer :D[/OT]


yo con permiso de los demas sigo con el OFFTOPIC , a viddax no se le ve el pelo , anda por tus tierras? xDD ten cuidao no eche mano de la PSP q la sube de vueltas fijo xDDD

y comentando el hilo una de las burradas mas graves q he cometido fue bañar los pines del FX con lo q debia supuestamente ser grasa dielectrica suministrada con el kit de la vapochill , pero q tenia mas pinta de se ser pasta termica q otra cosa , en el tubo ponia "silicone heat sink" , el caso es q algunos "expertos" en XS me aseguraban q era grasa , el caso es q el FX no funciono hasta q pude limpiar completamente todos los pines , algo q me dio muchos quebraderos de caebza hasta q di con una sencilla solucion xD , aun no se si ese "silicone" es pasta o q es... yo por si acaso me compre grasa de litio en un almacen de productos para coches

saludos
ThePredator escribió:
yo con permiso de los demas sigo con el OFFTOPIC , a viddax no se le ve el pelo , anda por tus tierras? xDD ten cuidao no eche mano de la PSP q la sube de vueltas fijo xDDD



Sip, Ahora mismo anda a 100km de bcn xD, ya le dejé ver la PSP y no la subió de weltas xD


Sorry por el OT
Yo la lié hace unos años con una tarjeta sintonizadora de TV y un PIII 500.
La sintonizadora tenía una entrada para el receptor de infrarrojos del mando a distancia, y el conector era igual que el PS-2 del ratón salvo por un tope de plástico. El caso es que el mando tenía botones con flechas en todas direcciones y uno que ponía "mouse mode", así que intenté conectar el receptor del mando al puerto del ratón a ver si podía mover el puntero con el mando a distancia X-D... Resultado: humo negro, olor a quemado, el equipo no arrancaba... el puerto de ratón de la placa base quemado (menos mal que podía usar ratón por USB y pude ir tirando una temporada).

Ahora tengo la tarjeta guardada por ahí en alguna parte y el mando lo configuré para usarlo con un receptor casero por puerto serie, para controlar el winamp, el zoomplayer y tal mediante WinLIRC (esta vez la cosa salió bien, menos mal [+risas] )
De los errores se aprende (de los ajenos tambien)

Tanto ver hilos de gente con el micro pegado al disipador
que cuando fui a desmontarle el ventilador a mi cuñado
note que se resitia un poco y pense, Yo no me la juego
asi que lo puse en marcha para que se ablandara ;)

Lo peor que he hecho yo fue colocarle el zalman ZM80
a mi 5900 que me la doblaba y casi me la cargo (no se si es que la
coloque mal o si es culpa del AGP Pro que no sujeta bien)

Ahora que voy a colocar el VF700 espero que no pase nada ;)

Bueno y para los que les gusta la refrigeración de la buena.
Me encotre una oficina donte tenian el servidor debajo
de la mesa...
Con una funda antipolvo puesta para que no se manche ¬_¬

Se la quite y les comente que no era una buena idea
pero casi que tendria que haberlos denunciado a la socidedad
protectora de ordenadores ;)
Yo lo más basto que he visto es atornillar un disipador a la placa con una dremel multi d'esas y dejar la placa totalmente doblada XD.

Por otra parte mi K6-3@300 lo subí a 550...(lo máximo que daba mi placa...) y iba de maravilla... todavia lo tengo por ahí guardado...

[bye]
A mi lo mas gorda que me pasó fue cuando me compre la ati 9800 pro de his que venia con unos disipadores en las memorias, y al intentar sacarle esos disipas cutres para ponerle unos buenos, cuando arranque el disipa me quedé con las memorias pegadas al disipa, y encima eran hynix de las buenas.

un saludo.
harl escribió:De los errores se aprende (de los ajenos tambien)

Que razón tienes... también existe el dicho "a base de palos de aprende..."

Recuerdo en el PII 400Mhz de mi hermano que le pegué con superglu la aleta de un ventilador porque se lo había roto, cuando el encendió el pc, tuve la mala suerte de que la aleta se la puse mal pegada, empezó a dar vueltas el ventilador hasta que se quedo atascado y se partieron dos aletas más. Salieron los trozos de aleta disparados por dentro del pc y el penso que le había petado el pc, hasta que le tuve que decir la verdad...

saludos [boing]
sois peor q los niños de mi piscina, no se os ocurre nada bueno xDDDDD
OvEr0n escribió:Mi pekeña aportacion a este hilo es un trabajo k m ha dejado semitraumatizado de por vida, y desde entonces ya no soi el informatico k era antaño...
Me ocurrio en Oporto instalando un servidor windows 2003 en una delegacion de Thyssenkrupp elevadores. Entre en la delegacion y medio entendiendome con el delegado de la sede le indike k m llevara al cuarto del servidor. Tras ello m llevo a un baño. Yo pense k no m habia entendido bien... iluso de mi jajajaja observar dnd m toco instalar el susodicho... y observar lo k hay a escasos centimetros... le tuve k poner una bolsa d basura x encima xk creerme k m parecia subrealista xD. Ahora os podeis reir de mi si kereis JAJAJAJAJA

Esta bien xk mientras jiñas puedes hacer una copia de seguridad y justo encima d la cabeza tienes a mano el rack y el router de la frame relay, k apañaos k son estos portugueses, pioneros en la instalacion de cuartos para servidores alicatados jajajajajaj


JJJJJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!!!! [qmparto] Pa eso es mejor llevarse el portátil que es más cómodo [+risas]

Yo un día me cargué la fuente de alimentación de mi viejo P133 al instalarle un módulo de memoria. Lo más jodido es que cuando lo llevé a arreglar, me vino de vuelta con la memoria jodida!!! [flipa]
Los tornillos siempre sobran... yo tengo una coleccion q vamos.

entre los q sobran y los q vienen de mas con las placas debo tener pa montar un coche o un avion. xDD

Yo en mi viejo pIII 550(100x5.5 de serie) consegui un oc decentillo pa no poder modificar na mas q el fsb me era estable a a 704 (128x5.5) eso si las memos le tuve q poner pc133 tenia un modulo de pc100 y con ese no iba.
Tb le intente dejar sin ventilador pero si ponia el age of empires o cs se ponia calentito y me daba miedo joderle.xDD era lo unico q tenia
A mi una que me paso hace tiempo fue el sacar el disipador del micro con el procesador sin levantar la barrita.... [toctoc]

Y lo mas curioso es que no se doblo nada....

Pero me acojone bastante:

Levanto el disipador, miro el socket...y no hay micro!!!!! [qmparto]

Alucinando, hasta que me dio por mirar en mi mano derecha al disipador...ahi estaba pegadito [angelito]

Pero funciono perfecto! [sonrisa]
r_coello escribió:A mi una que me paso hace tiempo fue el sacar el disipador del micro con el procesador sin levantar la barrita.... [toctoc]

Y lo mas curioso es que no se doblo nada....

Pero me acojone bastante:

Levanto el disipador, miro el socket...y no hay micro!!!!! [qmparto]

Alucinando, hasta que me dio por mirar en mi mano derecha al disipador...ahi estaba pegadito [angelito]

Pero funciono perfecto! [sonrisa]


Puf rara es la vez q no me pase a mi eso xD [idea]

saludos
ThePredator escribió:Puf rara es la vez q no me pase a mi eso xD

Cuenta alguna burrada, paranoia, anecdota que te haya pasado maestro!!
Seguro que algo te a tenido que pasar alguna vez XD [carcajad]

saludos [sati]
nos e si es anecdotico o que pero...
el otro dia estaba montando un server atlhon mp
para la mejora de al refrigeracion y asegurar el micro contra posibles manazas colocando disipadores traian 2 de estas http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=1723
(una por micro, se entiende)
la cosa es que termino de montar, le doy a encneder, arranca 2 segundos y apaga [reojillo]
yo sin miedo reviso todas las conexiones, compruebo qtodo esta bien y vuelvo a darle a encender
de nuevo se apaga [reojillo]
desenchufo varios discos duros y unidades opticas por si es cosa de que no habia suficiente potencia electrcia, le vuelvo ad ar a encender y se vuelve a apagar [reojillo]

yo alli con cara de tonto pensando que me e cargado algo, comienzo a descartar cosas, miro los dos disipadores con cara de miedo y me rpegunto si me abre cargado un micro, lebanto lso dos pero parecen totalmente correctos... limpio la pasta termica por si hace corto, vuelvo a poner, pongo lso disipadores y le doy a encender
de nuevo se enciende y se apaga [reojillo]
ya estab yo acongojado, todo parece correcto pero no funciona nada! empeizo apensar que puede ser alguna de als fuentes de aliementacion, pero de pronto algo pasa por mi mente y quitolso dispadores y las dichosas plaquitas de cobre se me olvidan en la mesa, le doya encender y...
funciona :-| al parecer las plaquitas hacian algun corto con los procesadores, en que pensaba amd cuando permitio fabricar esto? [mamaaaaa]
Esto si que son burradas, paranoias, anecdotas....
Esta información esta sacada del foro de hardware, la a proporcionado badiass y es de esta WEB

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Saludos
asi estubo la pantalla de mi portatil depseus de q mi padre pasara con el coche sobre ella [sonrisa] (no pregunteis)
Joerr pero aun encendia despes de pasarle x encima con el coxe ?? xDD , paso de ser un portatil normal a uno del grosor ekiparable al de un Vaio no ?? Jajajajj Salu2 :p [bye]
Zippo escribió:Joerr pero aun encendia despes de pasarle x encima con el coxe ?? xDD , paso de ser un portatil normal a uno del grosor ekiparable al de un Vaio no ?? Jajajajj Salu2

Nose si le funcionaría pero se le debió quedar como un salvaslip, lo único que no tendría alas pero extraplano seguro que si quedó
¿a que huelen las cosas que no huelen...?

saludos
dacosa escribió:
Que razón tienes... también existe el dicho "a base de palos de aprende..."

Recuerdo en el PII 400Mhz de mi hermano que le pegué con superglu la aleta de un ventilador porque se lo había roto, cuando el encendió el pc, tuve la mala suerte de que la aleta se la puse mal pegada, empezó a dar vueltas el ventilador hasta que se quedo atascado y se partieron dos aletas más. Salieron los trozos de aleta disparados por dentro del pc y el penso que le había petado el pc, hasta que le tuve que decir la verdad...

saludos [boing]


JAJJAAJAJAAJAJJAJA

Yo una vez cuando tenia unos 13 años en un p2 de mi tio (que se fiaba de mi para formatear) arranque el win98y ejecute el ms-dos de el mismo win. No se me ocurrió otra cosa que hacer un deltree *.* y darle a todo "yes" hasta que me pregunto para borrar el propio win....
Si estaba en el propio msdos de win y yo sin saberlo...cuando llevaba 2 horas borrandose pense que se habia bloqueado y se me acurre apagar el pc y adios..... xDDD
Pobre de mi no sabia ni como arreglarlo, xq cada vez que arrancaba salian simbolos ascii por toda la pantalla xDDD

uf uf q malos recuerdos, menos mal que tienen otro sobrino informatico que sino....

ah si, otra vez en el ordena que hay en la oficina. Me trajeron otro modulo de 256 para añadir a los otros 256. Total que despues de 1h intentando poner el maldito modulo y sudando a saco se me ocurrió mirar la pestañita de la ram y efectivamente, estaba alreves.


xDD

salu2
pirateo escribió:ah si, otra vez en el ordena que hay en la oficina. Me trajeron otro modulo de 256 para añadir a los otros 256. Total que despues de 1h intentando poner el maldito modulo y sudando a saco se me ocurrió mirar la pestañita de la ram y efectivamente, estaba alreves.

1 hora? venga,a hora dinos la verdad, lo hicieste para escaquearte 1 hora de curro :p
Esta no la protagonizo yo pero es muy buena, trata sobre el tio que estaba de prácticas en la tienda de un colega. El punto este resulta que estaba montando un pc, y en el mismo momento de ir a montar la memoria le llamaron al móvil mientras él, apretaba alégremente al pobre modulillo que pedía auxilio a voces, entonces él se acercó (todavía hablando por el movil) al botón de encendido, justo en ese momento entra mi colega al taller. El tio le da al encendido, y de repente sale un pequeño hilillo de humo que el tío ni ve, porque estaba muy concentrado en decirle a su amiguete que esa noche iban de copas, y mi colega, se tira a por el cable de la fuente y lo desenchufa. Cuando asoma la cabeza al interior del pc, ¿cómo estaba la memoria? exacto del revés. La susodicha ni que decir tiene murió por tostamiento de varios de los contactos, alguno de los cuales diréctamente se desintegró. Lo mejor de todo es que el chatin este, va y le dice a mi colega en tono de entendido que las memorias da igual como ponerlas, porque la pestañita va en el medio. lo demás prefiero no contarlo, pero lo imaginaréis.
Agradecimientos a Kingston, que cambió la memoria sin poner problemas :-O
skylinegtrv escribió:Esta no la protagonizo yo pero es muy buena, trata sobre el tio que estaba de prácticas en la tienda de un colega. El punto este resulta que estaba montando un pc, y en el mismo momento de ir a montar la memoria le llamaron al móvil mientras él, apretaba alégremente al pobre modulillo que pedía auxilio a voces, entonces él se acercó (todavía hablando por el movil) al botón de encendido, justo en ese momento entra mi colega al taller. El tio le da al encendido, y de repente sale un pequeño hilillo de humo que el tío ni ve, porque estaba muy concentrado en decirle a su amiguete que esa noche iban de copas, y mi colega, se tira a por el cable de la fuente y lo desenchufa. Cuando asoma la cabeza al interior del pc, ¿cómo estaba la memoria? exacto del revés. La susodicha ni que decir tiene murió por tostamiento de varios de los contactos, alguno de los cuales diréctamente se desintegró. Lo mejor de todo es que el chatin este, va y le dice a mi colega en tono de entendido que las memorias da igual como ponerlas, porque la pestañita va en el medio. lo demás prefiero no contarlo, pero lo imaginaréis.
Agradecimientos a Kingston, que cambió la memoria sin poner problemas :-O


Es triste pero ahi mucho sobrao idiota... Oi a la mñn mismo tabamos un amigete y yo montando un PI en una caja de mAdera ke tamos aciendo por diversion asta ke nos vino un sobrao a decirnos ke la placa base no puede ir debajo de las PCI pk se aplasta con el peso xDDDDDDDDDDDDDD, si es ke de tontos el mundo esta lleno :S , El pc es horizontal no vertical :p

Salu2
Mi novia tiene una compañera de estudios que es mu fantasma y resulta que cuando hablan de cosas la fantasma esa siempre tiene que ser mejor en todo. Un dia no se de que estaban hablando que salio el tema de la informatica, la fantasma esa empezo a decirle a mi novia que llevaba 8 años estudiando "ordenadore" y que ella sabe mucho [bad] ...
Mi novia le comento alguna cosilla referente a windows y le pregunto que podia hacer, pues bien la "fantasma" le dijo que no sabia como explicarselo porque era una cosa muy complicada de hacer (mi novia le pregunto que como se hacia para cambiar el fondo de escritorio), entonces mi novia se quedo flipada porque se empezo a dar cuenta de que es una fantasma y una payasa. Al poco tiempo tenian que presentar un trabajo, mi novia lo presento mu bonito (hecho con el world) con su tipo de formato, fuentes, alineados, etc. Su compañera "la fantasma" se quedo alucinada y le pregunto que quien se lo habia hecho y mi novia le dijo que ella misma pero con el world, resulta que no tenia ni idea de que era el world ni lo que era la ofimatica, es mas, el trabajo que presento la fantasma se lo tuvo que hacer su padre porque ella no tiene ni pu** idea de escribir con el pc. [uzi]
Mi novia al final le dijo, ¿pero no llevas 8 años estudiando "ordenadores"? ¿Que coño es lo que estudias que no tienes ni idea de nada y encima no me sabias explicar como cambiar le fondo de pantalla? ¿Que es lo que estas estudiando, SO, Ofimatica, programacion, etc? la fantasma se quedo sin habla y no sabia que decir
Yo solo puedo decir que la tia esa es muy inculta y creo quen o ha visto un pc en su vida...
Moraleja: Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
De gente asi esta lleno el mundo.
saludos y perdon por el tocho [risita] [boing]
Joer dacosa menudo culebron xD

bueno una de las mayores PUTADAS q me han ocurrido en el mundo del hardware ha sido bien reciente y fresquita , me pasa por gilip....s

hace bien pooc me llego un ES , el de cervatillo , bueno oc nla vapo lo subi hasta 4700Mhz , nada desdeñable puesto q lo hice a 1.6v , el caso es q el micro no acetaba mas de 1.6v porque directamentre se colgabay no booteaba , daba igual q frecuncia le pusiera s, aun con las de serie , a mas de 1.6v no arrancaba , asi q me quedaba con 4700 Mhz y la sensacion de saber hasta cuanto habria subido con 1,7v , asi q me dio por quitarle el IHS , ya lo habia quitado en otro par de P4 sin problemas , pero este cabron de ES estaba muy pegado , cuando quite el IHS vi como en el die habia algo q no parecia pasta termica , y parece ser q muchos P4 llevan una resina q hace q si les quitas el IHS se te quede medio core pegado a la chapa cawento

asi q exactamente UN DÍA me ha durao el Engineering Sample [uzi] [discu] , en fin , habra q darle cera al northwood SLW6

saludos
k putada thepredator. PUTADÓN.

No siempre sale todo bien, pero tranqui, tras un palo viene una alegría.

Saludos[bye]
ThePredator escribió:Joer dacosa menudo culebron xD

bueno una de las mayores PUTADAS q me han ocurrido en el mundo del hardware ha sido bien reciente y fresquita , me pasa por gilip....s

hace bien pooc me llego un ES , el de cervatillo , bueno oc nla vapo lo subi hasta 4700Mhz , nada desdeñable puesto q lo hice a 1.6v , el caso es q el micro no acetaba mas de 1.6v porque directamentre se colgabay no booteaba , daba igual q frecuncia le pusiera s, aun con las de serie , a mas de 1.6v no arrancaba , asi q me quedaba con 4700 Mhz y la sensacion de saber hasta cuanto habria subido con 1,7v , asi q me dio por quitarle el IHS , ya lo habia quitado en otro par de P4 sin problemas , pero este cabron de ES estaba muy pegado , cuando quite el IHS vi como en el die habia algo q no parecia pasta termica , y parece ser q muchos P4 llevan una resina q hace q si les quitas el IHS se te quede medio core pegado a la chapa cawento

asi q exactamente UN DÍA me ha durao el Engineering Sample [uzi] [discu] , en fin , habra q darle cera al northwood SLW6

saludos


Arf, osease q los presagios de ayer eran ciertos... [mad] [mad]

Crees q hay manera de revivirlo?

Un saludo y animo tio! :(

Bueno, para subirte el animo, yo fundi unas 6 abit nf7-s 2.0, a base de darles voltaje, flashear bios q no eran las suyas (ese Musiiicee [sonrisa] ), caerseme la fuente encima del disipa y arrancar el socket... (pegarlo con superglue para RMA...)

En la euskal party uno de mis discos duros se volatilizo... Se oio derepende paf, y empezo a rozar por la carcasa...

Jeje, al p166 le queme la fuente haciendo overclock xDD

Salu2! [sonrisa]
Yo no se si es de niño bueno pero oi keme el pc de un hijoputa en un minikedada ke hicimos , el pavo se acia llamar a si mismo Fixgrain o algo asi y supuestamente el puto amo , asi ke le dije ke hiciera un poko de OC en su pc , y si despues de decirle como se llegaba ( no sbia ni entrar en la bios xDDD ) le puso todo al maximo y weno se le kolgo y a la mierda pk se kemo el Señor Micro ( Un Athlon Xp 3000+ ) , pero ai mi duda m ¿¿ Es normal kermar un micro solo x el FSB ? es ke yo tenog un Thorton 2400+ Overclockeado a 2600+@2082 mhz y di pongo la frec. del reloj a mas de 148 mhz me carga el Boot de Windows pero al intentar cargar La Visualizacion ( dnd se pone la password) se keda negro y se reinicia....
Alguna Idea ?? pueden ser las Memorias aki mi pc actual :

Placa Base Gigabyte GA-7S748
Ati Radeon 9200 256 Mb DDR
Amd Athlon Xp 2400+
Memoria Ram PC2700 DDR Sdram 2x256...

Alguna Idea ?? Asias x Adelantao ! :D
q hizo? subio de 333 a 500, subio de 1,66v a 2v y le dio a arrancar? :?
literalmente puso todas las opciones de la pantalla de la bios al maximo pa acerse el machote xDDDDDDDDDDDDD asi le fue , creo ke la bios daba la opcion de aumentar el voltaje diretamente , mi Gigabyte me deja subirlo pero en % , 1% 5% 7.5% y 10% :) , salu2 :)
Zippo escribió:literalmente puso todas las opciones de la pantalla de la bios al maximo pa acerse el machote xDDDDDDDDDDDDD asi le fue , creo ke la bios daba la opcion de aumentar el voltaje diretamente , mi Gigabyte me deja subirlo pero en % , 1% 5% 7.5% y 10% , salu2

Menudo bulto de tio, que se jo** por inutil...
¿que hizo despues de que le petara?

saludos
Ya me he leído la movida con el ES, una lástima porque eso es un bicharraco de los buenos y no se ven muchos.

Bueno, ahora con más cuidadín ;). Yo también sé lo que es cargarse socket y micro, y la sensación que te recorre el cuerpo no es que sea muy agradable. XD

Saludos.
Jajaj Pos Se kedo biendo para el Pc con cara de tionto al ver ke le daba y ni encendia xDDD y yo x detras riendome x el suelo jaja , ai se ked ola cosa y asta uno le pregunto ¿¿ Tantos controlas y te cargas un pc en 5 mins ?? xDDD

kE Se joda anda fardando dnd no ai , se lo merece :p

Una cosita tengo ahora mismo el Thorton a 2700+@2216 mhz creo pero le hice un 5% mas de voltaje al micro pa mas estabilidad , es peligroso esto ?? [sati]

salu2
111 respuestas
1, 2, 3