Burbuja ARK 3.51 y 3.52 usando CUALQUIER juego de PSP ¡FACIL! - Actualizado

SadMax escribió:
rukario23 escribió:
SadMax escribió:Saludos, lo primero dar las gracias por elaborar él tutorías, gracias a este he conseguido tener el ARK ese. Por ahora estoy con el Peace Walker pero tengo dudas sobre los ISOs ¿El Birth by sleep funciona? ¿Puedo usar ISOs parchadas o solo puedo usar las ISOs limpias? Por ejemplo ff type 0 español

Un saludo y muchas gracias


Yo tengo FFT-0 parcheado y funciona perfectamente.


¿Y has probado el KH? Es que me da error C1-2858-3

El KK BBB (pal) funciona perfectamente en 3.52 con el ARK. Uso PSTV, no Vita normal. Estuve jugando un par de horas.

CUIDADO, en iso (que ocupa casi el maximo de un UMD), unos 1,6gb. A lo mejor es que esas usando CSO comprimido, y ahí cada juego o nivel de compresión es un mundo, como lo era en PSP.
No sé donde ponerlo en el post principal, pero a mí me corre sin problemas el Final Fantasy Type 0 parchado español, y es una iso de 2,53 GB (2.722.793.472 bytes).

Con este ARK es mejor dejar los juegos de PSP en formato ISO por ésto:
-MS-SpeedBoost (most noticable on games like soul calibur)
-ISO-cache support (speed up ISO gaming)

o sea, aparte de que hace que cargen los juegos mas rápido porque carga desde la memoria y no de un umd, si está en formato ISO también acelera los procesos de carga (sube la velocidad 2 veces :O ).
Tengo ya mi Ark y mi pregunta es simple Ark lleva vhbl?
Ya que copio el emulador,y entro a Ark me sale CPS1 y dentro el INSTALL le doy a start y me saca del Ark.

Alguna ayudita de esto?

GRACIAS y estoy en 3.52
Hola tengo un problema, e consegido poner ark y e pasado un juego el problema, es que no me aparece en ningun sitio dentro de ark.
Como consigo encontrarlo? o borrarlo ya que son 900 megas de cso
Lo primero, el nombre del juego estaba en mayúsculas (incluyendo .CSO) y sin tener más de 8 letras? (11 contando la extensión)
thafestco escribió:Lo primero, el nombre del juego estaba en mayúsculas (incluyendo .CSO) y sin tener más de 8 letras? (11 contando la extensión)

Llevo leyéndoos esto desde hace días pero ¿de dónde lo sacáis? Yo meto las isos/csos tal cual y me las coge perfectamente tanto ark como tn-v.
Imagen
Imagen
alonso123 escribió:Hola tengo un problema, e consegido poner ark y e pasado un juego el problema, es que no me aparece en ningun sitio dentro de ark.
Como consigo encontrarlo? o borrarlo ya que son 900 megas de cso

ark busca los juegos en la carpeta ISO de la raíz, pero pulsando triángulo puedes elegir que escanee todo o si no pulsa select y navega hasta donde tengas la iso metida (Si lo has metido con qcma estará en un savedata). Lo recomendable es mover las isos a la carpeta que he mencionado con el propio explorador de archivos de ark o con psp filer.
Creo que se refieren a pasar las isos en un save ... la vita no copia nada que no este en mayúsculas, incluyendo extensión.
Otra cosa es por FTP, ahí puedes pasar el iso como te de la gana.
Pues juraría que he copiado varias de esas isos con qcma XD
jon2491 escribió:
thafestco escribió:Lo primero, el nombre del juego estaba en mayúsculas (incluyendo .CSO) y sin tener más de 8 letras? (11 contando la extensión)

Llevo leyéndoos esto desde hace días pero ¿de dónde lo sacáis? Yo meto las isos/csos tal cual y me las coge perfectamente tanto ark como tn-v.
Imagen
Imagen
alonso123 escribió:Hola tengo un problema, e consegido poner ark y e pasado un juego el problema, es que no me aparece en ningun sitio dentro de ark.
Como consigo encontrarlo? o borrarlo ya que son 900 megas de cso

ark busca los juegos en la carpeta ISO de la raíz, pero pulsando triángulo puedes elegir que escanee todo o si no pulsa select y navega hasta donde tengas la iso metida (Si lo has metido con qcma estará en un savedata). Lo recomendable es mover las isos a la carpeta que he mencionado con el propio explorador de archivos de ark o con psp filer.
pues porque yo también las he metido con nombre largo y no van

Tu las metes por FTP o a través de save?
thafestco escribió:pues porque yo también las he metido con nombre largo y no van

Tu las metes por FTP o a través de save?

De ambas formas.
Probado ahora mismo con un "Mercury Meltdown [MULTI5].cso" a través de save con qcma y sin problemas.
Pues es una buena incógnita entonces, porque ya he leído a alguien más que también puede nombrarlas como quiera y sin embargo luego somos un montón que no nos las reconoce
Yo soy de los poco afortunados que tengo que meter los .iso en mayúsculas y no mas de cinco letras.
jon2491 escribió:
thafestco escribió:pues porque yo también las he metido con nombre largo y no van

Tu las metes por FTP o a través de save?

De ambas formas.
Probado ahora mismo con un "Mercury Meltdown [MULTI5].cso" a través de save con qcma y sin problemas.


A mi también me funciona poner el nombre de una iso con muchísimas letras xD, pero no lo pongo en ninguna parte por un tema de compatibilidad, a algunos no les funciona como:
Ashdrugal escribió:Yo soy de los poco afortunados que tengo que meter los .iso en mayúsculas y no mas de cinco letras.


Asi que es mejor que la gente use las 5 letras y mayúsculas y siempre les va a funcionar a todos.

@Ashdrugal trata de poner tu iso de muchas letras dentro de una subcarpeta dentro del save, por ejemplo:
C:\Users\Ashdrugal\PS Vita\PSAVEDATA\a97ccc36fb04d960\ULUS100620000\PSX\King of Fighters Collection.ISO

Si instalaste todo por defecto qcma:
\Ashdrugal\ es tu usuario de Windows
\a97ccc36fb04d960\ es tu carpeta única exclusiva de tu Ps Vita tuya de tí única y de nadie mas
\ULUS100620000\ es el save de un juego cualquiera de PSP, puedes hasta inventarte uno, en este caso es el save del SFA3 Max
\PSX\ es una subcarpeta dentro del save
King of Fighters Collection.ISO es la iso de tu respaldo de PSP, recuerda después moverlo a ms0:/ISO en tu Vita para que te lo reconozca el sistema

PARA LOS DEMÁS USUARIOS NO LES ACONSEJO ESTO, SIGAN PASANDO SUS ISOS EN MAYÚSCULAS Y 5 LETRAS MÁXIMO Y SIN NÚMEROS.


solrac18 escribió:Tengo ya mi Ark y mi pregunta es simple Ark lleva vhbl?
Ya que copio el emulador,y entro a Ark me sale CPS1 y dentro el INSTALL le doy a start y me saca del Ark.

Alguna ayudita de esto?

GRACIAS y estoy en 3.52


vhbl es solamente homebrew y ARK es homebrew + carga de ISO de PSP y eboots de PSX, lo que pasa es que es medio lioso el poner y que se ejecuten bien los homebrews en ARK en estos firmwares. Mi consejo es que uses 138Menu para instalar los homebrews y luego puedes usar si quieres ONEMenu para ejecutarlos. A mí en lo personal no me funciona ningún puto homebrew de nada [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] , me funciona solamente el FTP, aunque ni modo, con poder jugar KOF soy feliz y para el homebrew tengo Rejuvenate [poraki]

alonso123 escribió:Hola tengo un problema, e consegido poner ark y e pasado un juego el problema, es que no me aparece en ningun sitio dentro de ark.
Como consigo encontrarlo? o borrarlo ya que son 900 megas de cso


ARK viene integrado un navegador de archivos, el más facil de usar a mi gusto es el que viene con ONEMenu, solo debes apretar "select" e irás al navegador, si apretas triángulo puedes copiar, mover o borrar archivos. Recuerda que tus respaldos de PSP deben estar en ms0:/ISO en tu Vita para que te lo reconozca el sistema.
De siempre ha sido así, 5 letras + ISO en mayúsculas.

El por que de esto, pues ni idea, pero a mi me cuesta poco y siempre lo hago así
Yo tambien paso las isos tal cual, con su nombre normal. Las paso por ftp, por si sirve de algo
Tras unos 5 intentos con Street fighter 3 alpha max, creo que desisto.
Sigo las instrucciones del post de hackinformer paso por paso y lo único que puedo decir que veo diferente es que tras mandarme el e-mail por thunderbird, al clicar sobre el archivo renombrado #0, en lugar de mostrarme el mensaje: can not display this image, me sale "ha ocurrido un error (C1-2738-0) cierro el mail, paso el juego con QCMA y nada, me sale con su logo normal y el ARK no aparece por ninguna parte.
Si hay alguién que sepa en que fallo, me haría un favorazo alumbrándome el camino.
Saludos
neko0o escribió:Tras unos 5 intentos con Street fighter 3 alpha max, creo que desisto.
Sigo las instrucciones del post de hackinformer paso por paso y lo único que puedo decir que veo diferente es que tras mandarme el e-mail por thunderbird, al clicar sobre el archivo renombrado #0, en lugar de mostrarme el mensaje: can not display this image, me sale "ha ocurrido un error (C1-2738-0) cierro el mail, paso el juego con QCMA y nada, me sale con su logo normal y el ARK no aparece por ninguna parte.
Si hay alguién que sepa en que fallo, me haría un favorazo alumbrándome el camino.
Saludos


Si tienes problemas de correo usa ésto:
http://hackinformer.com/translations/re ... on-e-mail/
humbertosnk escribió:
Si tienes problemas de correo usa ésto:
http://hackinformer.com/translations/re ... on-e-mail/


Por ahí ya pasé y todo lo de reiniciar el mail salió sin mayores complicaciones. Como digo, hasta el paso de abrir el mail con el archivo adjunto #0 va todo aparentemente bien, pero ahí me da ese error (C1-....)

Gracias por la molestia de todos modos [beer]

Mi proceso ha sido el siguiente:

1.Guardo el save data en la siguiente ruta: C:usuario/PS Vita/PSAVEDATA/xxxxxxxxxxx/ARK_01234 y lo paso a la Vita.
2.Hago el truco de reiniciar el e-mail abriendo el writer.eml por thunderbird y enviándomelo al mail registrado en mi vita, me da error no puede abrir imagen, cierro la app del mail.
3.Hago una copia de mi juego de PSP en el PC y borro en Vita el juego y el save del mismo.
4.Me envio el mail con el archivo adjunto #0 y la ruta de todo en el ASUNTO del mail (ux0:pspemu/PSP/GAME/ULES002350000/PBOOT.PBP) lo abro y me da error (C1-....)
5.Conecto por QCMA y copio el juego a Vita de nuevo.
6.Me aparece el juego con el icono suyo de ORIGEN y al ejecutarlo todo va como de "fábrica", nada de pantallazo verde
neko0o escribió:
humbertosnk escribió:
Si tienes problemas de correo usa ésto:
http://hackinformer.com/translations/re ... on-e-mail/


Por ahí ya pasé y todo lo de reiniciar el mail salió sin mayores complicaciones. Como digo, hasta el paso de abrir el mail con el archivo adjunto #0 va todo aparentemente bien, pero ahí me da ese error (C1-....)

Gracias por la molestia de todos modos [beer]

Mi proceso ha sido el siguiente:

1.Guardo el save data en la siguiente ruta: C:usuario/PS Vita/PSAVEDATA/xxxxxxxxxxx/ARK_01234 y lo paso a la Vita.
2.Hago el truco de reiniciar el e-mail abriendo el writer.eml por thunderbird y enviándomelo al mail registrado en mi vita, me da error no puede abrir imagen, cierro la app del mail.
3.Hago una copia de mi juego de PSP en el PC y borro en Vita el juego y el save del mismo.
4.Me envio el mail con el archivo adjunto #0 y la ruta de todo en el ASUNTO del mail (ux0:pspemu/PSP/GAME/ULES002350000/PBOOT.PBP) lo abro y me da error (C1-....)
5.Conecto por QCMA y copio el juego a Vita de nuevo.
6.Me aparece el juego con el icono suyo de ORIGEN y al ejecutarlo todo va como de "fábrica", nada de pantallazo verde

el paso 4 añadiremos detalles para descartar cosas.
- ¿sigues usando el thunderbird?
- el archivo PBOOT.PBP o cualquiera a reescribir en la vita no se renombra a #0, se adjunta en el thunderbird como tal y se renombra desde este.
- despues del proceso hay que restaurar la base de datos
Mientras siga dando ese fallo (C1-....) no necesitas seguir el proceso, debe dar el error de no puedes abrir imagen y cerrar la app del mail.
Uso thunderbird para mandarme el mail, si, y pese al cambio del paso que me comentas de renombrar desde thunderbird (que cuando te he leido he creido que iba a ser el motivo del error en el que me atascaba) pues nada, sigue sin aparecerme el error de "no puedes abrir imagen"
Ya por hoy lo dejo, a ver si mañana estoy más fino y doy con lo que me salto.
Se agradece la ayuda @jotax [beer]
neko0o escribió:Uso thunderbird para mandarme el mail, si, y pese al cambio del paso que me comentas de renombrar desde thunderbird (que cuando te he leido he creido que iba a ser el motivo del error en el que me atascaba) pues nada, sigue sin aparecerme el error de "no puedes abrir imagen"
Ya por hoy lo dejo, a ver si mañana estoy más fino y doy con lo que me salto.
Se agradece la ayuda @jotax [beer]

A mi me paso algo similar cuando instale el tnv no se si sea el caso pero ahi va .
1. trate igual que tu de que aceptara el correo y me salio un error distinto pero no el error de imagen.
2.borre el juego de la psvita y restaure el backup que habia hecho del juego en la carpeta por defecto de la vita (el backup me refiero al juego en una carpeta apartarte y no el modificado en mi pc)
3. reinstale el juego normal sin exploit
4. reinicie la vita y la pc (bueno creo que esto estaba de mas jejeje)
5. volvi a enviarme el correo y me dejo instalar el tnv (ose ame salio el mensaje de error de la imagen )
6. despues hice lo de siempre , mover el juego modificado a la pc , los saves y el tnv y de vuelta al psvita.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
una ayudita para convertir los isos de psx a eboot.php o en su defecto los eboot de psp/psx ;)
lenkagamine03 escribió:una ayudita para convertir los isos de psx a eboot.php o en su defecto los eboot de psp/psx ;)

Ir a google, poner psx a eboot...

Y te encuentras psx2eboot por ejemplo... Ya es que ni nos molestamos en buscar
humbertosnk escribió:
Ashdrugal escribió:Yo soy de los poco afortunados que tengo que meter los .iso en mayúsculas y no mas de cinco letras.


Asi que es mejor que la gente use las 5 letras y mayúsculas y siempre les va a funcionar a todos.

@Ashdrugal trata de poner tu iso de muchas letras dentro de una subcarpeta dentro del save, por ejemplo:
C:\Users\Ashdrugal\PS Vita\PSAVEDATA\a97ccc36fb04d960\ULUS100620000\PSX\King of Fighters Collection.ISO

Si instalaste todo por defecto qcma:
\Ashdrugal\ es tu usuario de Windows
\a97ccc36fb04d960\ es tu carpeta única exclusiva de tu Ps Vita tuya de tí única y de nadie mas
\ULUS100620000\ es el save de un juego cualquiera de PSP, puedes hasta inventarte uno, en este caso es el save del SFA3 Max
\PSX\ es una subcarpeta dentro del save
King of Fighters Collection.ISO es la iso de tu respaldo de PSP, recuerda después moverlo a ms0:/ISO en tu Vita para que te lo reconozca el sistema

PARA LOS DEMÁS USUARIOS NO LES ACONSEJO ESTO, SIGAN PASANDO SUS ISOS EN MAYÚSCULAS Y 5 LETRAS MÁXIMO Y SIN NÚMEROS.




Lo "bueno" (al menos de ponerlo con cinco letras en mayúsculas) es que (a mi) no hace falta colocar los iso en ms0:/ISO (me los reconoce directamente desde los savedata) y así he sacado utilidad a una tarjeta de 4gb que tenía por casa.
ya tengo el ark ahora dod van los juegos los emuladores q puedo personalizar q diferencia hay entre ark y vhbl y tn-v
Confirmo que funciona usando un mini. En mi caso lo hice con el farm frenzy.

Tengo una duda: si actualizo la vita, se borraria la burbuja ark?

Un saludo
Al final he comprado puzle scape (pensando que era el método más sencillo, pero ni por esas)
Me limito ha descargar el savedata para exloitear el juego, lo copio a Vita junto con Ark (también he probado sin la carpeta del save de ARK, por si acaso fuera el fallo) y ejecuto el juego.
Llega a aparecerme el pantallazo y me empieza a aparecer código, hasta que llego una pantalla negra con lo siguiente

config file:
ms0:/PSP/SAVEDATA/NPEZ00001SCENE0/hblconfig.txt

...y me salta (Ha ocurrido un error (C1-2858-3)

Estoy en fw 3.51

Gracias @jam007 por las molestias

Edito:
Conseguido finalmente. El problema era que estaba haciendo el proceso del juego exploiteable con el save del proceso por mail. He descargado los archivos que Qwickrazor había puesto a disposición para crear la burbuja ark con puzzle scape y solucionado. Carga ISOs de psp sin problemas. Ahí queda por si le sirve a alguién.
Una duda... Una vez hecho todo el proceso se puede subir a 3.55 o se va todo al traste???
No puedo entrar ahora a la Store por no actualizar pero tampoco puedo descargar DLCs de juegos,me pide actualizar y estoy bastante frenado...
Gracias de antemano!
Nightsade escribió:Una duda... Una vez hecho todo el proceso se puede subir a 3.55 o se va todo al traste???
No puedo entrar ahora a la Store por no actualizar pero tampoco puedo descargar DLCs de juegos,me pide actualizar y estoy bastante frenado...
Gracias de antemano!

Se puede actualizar y sigue funcionando pero ten en cuenta que ya no podrás añadir más burbujas y seguramente Sony elimine las burbujas en el próximo firmware.
Si quieres conectarte a la store aprovecha el Vita Update Blocker mientras funcione.
neko0o escribió:Al final he comprado puzle scape (pensando que era el método más sencillo, pero ni por esas)
Me limito ha descargar el savedata para exloitear el juego, lo copio a Vita junto con Ark (también he probado sin la carpeta del save de ARK, por si acaso fuera el fallo) y ejecuto el juego.
Llega a aparecerme el pantallazo y me empieza a aparecer código, hasta que llego una pantalla negra con lo siguiente

config file:
ms0:/PSP/SAVEDATA/NPEZ00001SCENE0/hblconfig.txt

...y me salta (Ha ocurrido un error (C1-2858-3)

Estoy en fw 3.51

Gracias @jam007 por las molestias

A ver, por pasos.

Borra primero lo que acabas de copiar. No hace falta realmente pero así empezamos de 0. Y hazte un backup del puzzle escape sin copiar (luego guardalo en algún lugar seguro del pc por si las moscas ya que luego lo vamos a sobreescribir)

Entra en el puzzle escape y te pedirá guardar partida, hazlo.

Ahora copia las 2 carpetas.

Vuelve a entrar en el puzzle escape, vete a Gallery y abre el save que acabas de copiar.

A ver si ahora te sale la pantalla verde.

En caso afirmativo haz backup al pc y acto seguido vuelve a pasar ese mismo backup a la psvita y ya debería estar

Edit: veo que ya lo has solucionado mientras escribia mi post desde el móvil xD
Rápido y acertado, gracias en cualquier caso @thafestco.
Parece mentira como estaís al quite tios, mucha buena gente por este foro. Yo que soy bastante patoso para estas cosas, os lo agradezco muchísimo, la verdad es que nos sacais de muchos hack apuros.
Saludos y gracias de nuevo familia [beer]
neko0o escribió:Rápido y acertado, gracias en cualquier caso @thafestco.
Parece mentira como estaís al quite tios, mucha buena gente por este foro. Yo que soy bastante patoso para estas cosas, os lo agradezco muchísimo, la verdad es que nos sacais de muchos hack apuros.
Saludos y gracias de nuevo familia [beer]


Aquí en general todo el mundo intenta ayudar en la medida de lo posible, el problema es cuando la gente pregunta directamente sin leer absolutamente nada xD
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
thafestco escribió:
lenkagamine03 escribió:una ayudita para convertir los isos de psx a eboot.php o en su defecto los eboot de psp/psx ;)

Ir a google, poner psx a eboot...

Y te encuentras psx2eboot por ejemplo... Ya es que ni nos molestamos en buscar


gracias por la ayuda amigo de hecho ayer que respondiste mi tema con el de hackinformer me salio perfecto sobre buscar lo de convertir solo eh encontrado hacia eboot.pbp pero ninguno dice php seguire buscando grx [360º]
neko0o escribió:Al final he comprado puzle scape (pensando que era el método más sencillo, pero ni por esas)
Me limito ha descargar el savedata para exloitear el juego, lo copio a Vita junto con Ark (también he probado sin la carpeta del save de ARK, por si acaso fuera el fallo) y ejecuto el juego.
Llega a aparecerme el pantallazo y me empieza a aparecer código, hasta que llego una pantalla negra con lo siguiente

config file:
ms0:/PSP/SAVEDATA/NPEZ00001SCENE0/hblconfig.txt

...y me salta (Ha ocurrido un error (C1-2858-3)

Estoy en fw 3.51

Gracias @jam007 por las molestias

Edito:
Conseguido finalmente. El problema era que estaba haciendo el proceso del juego exploiteable con el save del proceso por mail. He descargado los archivos que Qwickrazor había puesto a disposición para crear la burbuja ark con puzzle scape y solucionado. Carga ISOs de psp sin problemas. Ahí queda por si le sirve a alguién.


no te ha dado error diciendo que el save estaba corrupto?
lenkagamine03 escribió:
thafestco escribió:
lenkagamine03 escribió:una ayudita para convertir los isos de psx a eboot.php o en su defecto los eboot de psp/psx ;)

Ir a google, poner psx a eboot...

Y te encuentras psx2eboot por ejemplo... Ya es que ni nos molestamos en buscar


gracias por la ayuda amigo de hecho ayer que respondiste mi tema con el de hackinformer me salio perfecto sobre buscar lo de convertir solo eh encontrado hacia eboot.pbp pero ninguno dice php seguire buscando grx [360º]
es que el formato de la psp/psvita es .pbp, PHP es un lenguaje de programacion
thafestco escribió:
neko0o escribió:Al final he comprado puzle scape (pensando que era el método más sencillo, pero ni por esas)
Me limito ha descargar el savedata para exloitear el juego, lo copio a Vita junto con Ark (también he probado sin la carpeta del save de ARK, por si acaso fuera el fallo) y ejecuto el juego.
Llega a aparecerme el pantallazo y me empieza a aparecer código, hasta que llego una pantalla negra con lo siguiente

config file:
ms0:/PSP/SAVEDATA/NPEZ00001SCENE0/hblconfig.txt

...y me salta (Ha ocurrido un error (C1-2858-3)

Estoy en fw 3.51

Gracias @jam007 por las molestias

A ver, por pasos.

Borra primero lo que acabas de copiar. No hace falta realmente pero así empezamos de 0. Y hazte un backup del puzzle escape sin copiar (luego guardalo en algún lugar seguro del pc por si las moscas ya que luego lo vamos a sobreescribir)

Entra en el puzzle escape y te pedirá guardar partida, hazlo.

Ahora copia las 2 carpetas.

Vuelve a entrar en el puzzle escape, vete a Gallery y abre el save que acabas de copiar.

A ver si ahora te sale la pantalla verde.

En caso afirmativo haz backup al pc y acto seguido vuelve a pasar ese mismo backup a la psvita y ya debería estar

Edit: veo que ya lo has solucionado mientras escribia mi post desde el móvil xD


yo hago esto mismo yl o unico que obtengo es un mensaje de que el savegame está corrupto
D. Panny escribió:
yo hago esto mismo yl o unico que obtengo es un mensaje de que el savegame está corrupto

Por salir de dudas, que versión de firmware tienes?
thafestco escribió:
D. Panny escribió:
yo hago esto mismo yl o unico que obtengo es un mensaje de que el savegame está corrupto

Por salir de dudas, que versión de firmware tienes?


3.55

pero segun ponia en el post tambien vale, no?
Para 3.55 necesitas un juego concreto que solo esta en el psn de usa y japon creo.
El apaño con el correo esta parcheado ahi.
D. Panny escribió:
thafestco escribió:
D. Panny escribió:
yo hago esto mismo yl o unico que obtengo es un mensaje de que el savegame está corrupto

Por salir de dudas, que versión de firmware tienes?


3.55

pero segun ponia en el post tambien vale, no?
ya sabía yo que iba a ser algo así xD
Fíjate en las versiones que pone en el título. Lo que se ha dicho es que una vez instalada la burbuja en esas versiones si luego actualizas a 3.55 la burbuja seguirá ahí

Como bien dice cosvel necesitas un juego en concreto para esa versión si ya estás en ella y por lo que he leído lo han retirado de la store para psvita aunque creo que si que se puede comprar a través de ps3
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sobre los juegos de psx me basto con pasar mis eboot que ya uso en el psp a el vita y funcionando eso si sin sonido XD
lenkagamine03 escribió:sobre los juegos de psx me basto con pasar mis eboot que ya uso en el psp a el vita y funcionando eso si sin sonido XD


Para sonido de momento TN-V, pero no funcionan todos los juegos.

Un Saludo.
Una pregunta... Está todo instalado y demás, he probado un par de juegos como el Age of Zombies o Chili con Carnage y funcionan genial.

Tengo una tarjeta de 64 GB (bendito momento que decidí comprarla) con 39 GB libres. He metido unos cuantos juegos más al SAVE (tal y como he hecho con los otros dos juegos) pero me dice que no tengo espacio suficiente. Los juegos ocupan "sólo" 29 GB.

¿No se pueden meter todos del tirón?

Muchas gracias!!!
bitelmaniaco escribió:Una pregunta... Está todo instalado y demás, he probado un par de juegos como el Age of Zombies o Chili con Carnage y funcionan genial.

Tengo una tarjeta de 64 GB (bendito momento que decidí comprarla) con 39 GB libres. He metido unos cuantos juegos más al SAVE (tal y como he hecho con los otros dos juegos) pero me dice que no tengo espacio suficiente. Los juegos ocupan "sólo" 29 GB.

¿No se pueden meter todos del tirón?

Muchas gracias!!!


Eso mismo venía a preguntar. Me quedan 3 gigas y meto 2 que no llega a ese espacio y me dice algo así como que necesito 2400 megas más ?¿

¿Alguien sabe algo?
Opt7mu5 escribió:Eso mismo venía a preguntar. Me quedan 3 gigas y meto 2 que no llega a ese espacio y me dice algo así como que necesito 2400 megas más ?¿

¿Alguien sabe algo?


Estoy copiando 8 GB. Voy a intentar "mover" lo que he copiado (tarda mogollón y eso que está conectado en un puerto 3.0 aunque creo que la Vita no lo tiene) a una carpeta nueva y poco a poco intentaré ir copiando todo...

Lo mismo es que tiene algún tipo de límite cada SAVE de PSP y le parece "demasiado" tantos GB... [carcajad] [carcajad]

EDITO:

Pulsa select, saldrá un gestor de archivos, ve al save donde tienes el ISO, sobre el iso dale con el triangulo > Move, ve hacia atrás a ms0:/ISO dale con el triangulo > Paste.
Y ya puedes borrar el save.


Me crea dentro de la carpeta iso otra carpeta con el nombre del iso del juego y dentro la iso por lo que el programa no me lo detecta... ¿Se puede cambiar eso??

EDITO: Hay alguna hora de que no me cree la carpeta del juego o bien que me lo detecte el ark??

Muchas gracias!
Al hilo de esto, yo tengo una tarjeta de 4gb con Ark ya instalado y me he comprado una de 16 gb entonces mi duda es, si hago un backup de la tarjeta en el Pc con qcma y luego lo restauro en la nueva tarjeta? Seguirá estando Ark o debería volver a hacer el proceso en la nueva tarjeta?

Gracias desde ya,saludos.
Cenizo escribió:Al hilo de esto, yo tengo una tarjeta de 4gb con Ark ya instalado y me he comprado una de 16 gb entonces mi duda es, si hago un backup de la tarjeta en el Pc con qcma y luego lo restauro en la nueva tarjeta? Seguirá estando Ark o debería volver a hacer el proceso en la nueva tarjeta?

Gracias desde ya,saludos.


Creo que haces todo sobre la tarjeta de memoria que tengas metida. Vamos, dime sino cómo lo hacen los que tienen el primer modelo de Vita
D. Panny escribió:
thafestco escribió:
D. Panny escribió:
yo hago esto mismo yl o unico que obtengo es un mensaje de que el savegame está corrupto

Por salir de dudas, que versión de firmware tienes?


3.55

pero segun ponia en el post tambien vale, no?
ya sabía yo que iba a ser algo así xD
Fíjate en las versiones que pone en el título. Lo que se ha dicho es que una vez instalada la burbuja en esas versiones si luego actualizas a 3.55 la burbuja seguirá ahí



lo entendí mal entonces, gracias!


pero hay que comprarlo con cuenta USA no? no valdría para nada la cuenta que tengo ahora.
Opt7mu5 escribió:
bitelmaniaco escribió:Una pregunta... Está todo instalado y demás, he probado un par de juegos como el Age of Zombies o Chili con Carnage y funcionan genial.

Tengo una tarjeta de 64 GB (bendito momento que decidí comprarla) con 39 GB libres. He metido unos cuantos juegos más al SAVE (tal y como he hecho con los otros dos juegos) pero me dice que no tengo espacio suficiente. Los juegos ocupan "sólo" 29 GB.

¿No se pueden meter todos del tirón?

Muchas gracias!!!


Eso mismo venía a preguntar. Me quedan 3 gigas y meto 2 que no llega a ese espacio y me dice algo así como que necesito 2400 megas más ?¿

¿Alguien sabe algo?


Ya he encontrado el motivo. Me autocito para explicarlo.

El ARK digamos que guarda el tamaño de la carpeta del save donde estaban las isos y si pretendremos machacarla resulta que nos suma las dos carpetas, la que tenemos y la que vamos a remplazar.

Ejemplo: Tengo un save donde he metido 1 juegos de 1 giga y los copio a mi psp. Ahora imaginad que en mi pc meto en el mismo save de antes un nuevo juego que me ocupa 1 giga más y borro el que ya he pasado. Al tratar de pasar con el QCMA ese nuevo juego, el ARK "necesita" 2 gigas ya que suma la carpeta antigua con los de la nueva.

Lo que realmente va a hacer es sobreescribirla, pero le da igual. Otra cosa más, el ARK por algún motivo guarda memorizado el espacio original, ya que aunque muevas los ISO a otra parte, para él sigue teniendo el tamaño inicial.

Solución, borrar el save con el ark antes de volverlo a copiar o bien crear otra carpeta en los saves del pc que no exista. Así ya no os pedirá ese espacio extra. ;)

Saludos.
D. Panny escribió:


lo entendí mal entonces, gracias!


pero hay que comprarlo con cuenta USA no? no valdría para nada la cuenta que tengo ahora.
http://www.elotrolado.net/hilo_ark-2-en-3-55-con-juego-psn-usa-mimana-iyar-chronicle-no-se-puede-psn-eur-o-jap_2128157

Ese hilo es el que te servirá, también te vale con cuenta EUR, aunque creo haber leído que retiraron el juego (no estoy seguro)
458 respuestas
14, 5, 6, 7, 810