odbo escribió:No se si lo dices con ironía, pero piratear prácticamente cualquier consola de Nintendo no ha sido absolutamente complicado jamás.
Pues si con un poco de ironía lo he dicho la verdad....
La verdad es que lo que tendría que haber dicho es que en estos hilos siempre que sale algo de Microsoft es como si se mencionara al diablo leñe...
Si va a dar igual,Microsoft seguira con su gran imperio...
Y aparte no soy ya consolero a mi se me paso el arroz con la Neo Geo,pero no quita que para mi gusto si tuviera otra vez ganas de gastar dinero me comprara una 360 aunque sea de microsoft....
Pero desde años utilizo mi ordenador y ahora hay maquinas para mover los juegos perfectamente y me resulta menos complicado y mas barato jugar en el que con las consolas...
odbo escribió:Y dificiles de programar... no se yo, he programado para DS (aunque no a niveles de desarrollo de juegos profesionales) y no ha sido muy complicado (y programar precisamente no es mi fuerte).
En este caso deberia de haber puesto N-64 solo....
Aunque debo de decir que los programadores siempre se quejaron al programar juegos para Nintendo...Supongo que luego le cogieron el truquillo y no fue tan dificil....
En el caso de la Gamecube que yo sepa al principio tambien gruñeron un poco...
Pero en el caso de la N-64 te puedo asegurar que lo pasaron realmente mal.....
![Ok! [oki]](./images/smilies/net_thumbsup.gif)