Bungie confirma que los personajes de la beta de Destiny se han borrado

Bungie ha confirmado que el progreso acumulado por los jugadores de la beta de Destiny se ha borrado definitivamente. El estudio ha aclarado el asunto desde su blog en respuesta a varios rumores que sugerían una posible migración de personajes a la versión final del FPS multijugador.

"Desde la beta seguimos afinando y ajustando el juego. La manera en la que se gana experiencia se ha ajustado más y menos unas cuantas veces. Se han añadido y quitado objetos", explica el diseñador Tyson Green de Bungie. "Aunque no hay un único cambio monumental, la suma de los ajustes deja a los personajes de la versión beta en una forma extraña que sería confusa en el mejor de los casos, y rota en el peor".

La beta de Destiny congregó a más de 4,6 millones de jugadores durante sus nueve días de duración. Según una infografía publicada recientemente por Bungie, la masiva afluencia de jugadores generó 6,5 millones de Guardianes que finalmente se desvanecerán en el recuerdo de la beta.

Bungie revelaba a finales del mes pasado que la versión definitiva de Destiny tendrá un límite de 20 niveles en experiencia, aunque los personajes podrán seguir aumentando su rango con objetos. Teniendo en cuenta este máximo, resulta sorprendente que en la beta "docenas de […] guerreros hayan evolucionado muy por delante de Nivel 8", según comenta Bungie en su blog.

Tras el borrón y cuenta nueva, ahora solo queda la espera hasta que Destiny llegue al mercado el próximo 9 de septiembre. El título estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3 en tres ediciones diferentes.
Lo veo bien, una beta no es una versión final y por lo tanto puede que algunos jugadores hayan tenido ventajas o desventajas para avanzar en el juego. Para evitarse quejas de los jugadores, todos desde cero y punto.
Me parece genial. Lo contrario hubiese sido injusto.
Es lo normal, así cuando salga empezamos todos en igualdad de condiciones.
Perfecto, así debería ser. Si no cuando vuelvas a jugar el juego se te hará más corto e injusto para los jugadores que no jugaron a la beta.
Mejor. asi se rejuegan y redisfrutamos los 8 primeros niveles de esta maravilla [fumando]
Mejor, el mio estaba horrible xD
Una pena la verdad hubiera sido un buen punto a su favor.
Pues como siempre pasa con las betas y como debe de ser
Era previsible, y me parece bien, así los que no jugaron la beta no empiezan con desventaja.
Me voy de viaje la primera quincena de septiembre. Me esperáis para empezar a jugar? lo contrario sería injusto

Yo creo que no es correcto, algunos llevaban ya decenas de horas de juego que ahora se pierden.
Total, subir esos 8 niveles representaban 4 horas a lo sumo, veo bien el reset, no deja de ser una beta...

nevermind, no tiene nada que ver una cosa con la otra, en serio pones ese ejemplo para dar argumentos?? OMG
nevermind escribió:Me voy de viaje la primera quincena de septiembre. Me esperáis para empezar a jugar? lo contrario sería injusto

Yo creo que no es correcto, algunos llevaban ya decenas de horas de juego que ahora se pierden.


Es lo que se suele hacer y es lo correcto.
Una beta es una beta, puede tener fallos, algunos personajes por algún fallo pueden subir más fácil o cosas semejantes.
Se hace así con la mayoría de betas y cuando se juega a una beta hay que saber que es beta, no es una versión final.
A mí no me importa que reseteen, pero de ahí a decir que es mejor, que sería injusto y empezar con desventaja?

No es una competición, no dan un premio al que la tenga más grande, y como dice el compi de arriba tendriamos que esperarle a él?

Hombre, si solo piensas en el PvP pues me parece bien esa mentalidad, pero yo en mi caso no creo que cate el PvP hasta que al menos no esté en el high end del juego.

De este juego lo que más me ha llamado la atención, y por eso lo he reservado, es el PvE abierto que tiene y que espero que me de a saco de horas.
Menos mal, por fin una empresa que hace las cosas bien
nevermind escribió:Me voy de viaje la primera quincena de septiembre. Me esperáis para empezar a jugar? lo contrario sería injusto

Yo creo que no es correcto, algunos llevaban ya decenas de horas de juego que ahora se pierden.

Sencillo, no te vayas de vacaciones. [carcajad]
Y utilizando tu 'argumento', hay mucha gente que no pudo jugar a la beta por estar de vacaciones y no poder descargarla. ¿Les subimos a lvl 8 los personajes? [facepalm]
Bueno pues tendremos que empezar de nuevo,lo veo bien asi cuando salga todo el mundo a saco a subir nivel [uzi] [uzi]
¿Pero en serio alguien esperaba mantener el nivel y los items conseguidos en UNA BETA ?

Las betas son para probar posibles fallos del juego, capacidad de los servidores, etc... No para equiparse xD
Deberían quitar todo lo que sea subida de nivel o habilidades, así no habría estos problemas.
El juego empieza en Septiembre y no en Julio.

Cuando se hacen pruebas de software no se guardan los datos de las pruebas para utilizarlos después en explotación. Los datos de las pruebas son para obtener conclusiones y guardarlos como lo que son (estadisitcas de la fase de pruebas) y usarlos para mejorar en lo que se obtenga peores resultados.

Nos dieron la oportunidad de participar en ella y no entiendo las quejas al respecto, es absurdo.

Por otra parte, sospecho que los primeros días (por muchas BETAS que saquen) se va a colapsar el juego. (esperemos que no ein? )
eso es lo normal, una beta es inestable y los datos no deberían saltar a la versión final. por no hablar de lo injusto que sería para los jugadores nuevos. cuando uno instala una beta sabe a lo que se atiene.

PD: el link a la infografía está roto, debería ser éste.
La beta es para probar el juego, y para ellos tener un feedback, probar los servidores etc...

Veo totalmente normal que no se guarden los progresos, de una Demo (versión Beta). Nunca he visto que se guarde el progreso de una Alpha/Beta a la versión final.
Creía que es lo que se hacía siempre. La verdad es que nunca he participado en la beta de ningún juego online.
En las betas nunca o al menos a las que he jugado yo de MMORPG se guardan los personajes ya que como bien dice el nombres es una BETA y sirve para que los desarrolladores hagan testeo de capacidad de los servidores y resolucion de bugs que puedan salir.
Tampoco es que se tarde mucho en llegar al nivel 8,me parece normal,lo que tengo ganas es de que salga el condenado juego [carcajad]
Me parece perfecto.

Mi Xbox One está ansiosa por este inminente juegazo mientras va llegando Halo 5. :)
Esta bien y mal, bien para poder igualar las clases y mal porque en muchos juegos online, si que se guardaron los personajes Ej. El Señor de los Anillos Online, ya que así podían solucionar fallos que no estaban previstos a niveles mas top que los iniciales.

Ojo que a mi ya me va bien resubir eso 8 niveles cuando me pueda permitir pillarme el juego
edu_hm escribió:Esta bien y mal, bien para poder igualar las clases y mal porque en muchos juegos online, si que se guardaron los personajes Ej. El Señor de los Anillos Online, ya que así podían solucionar fallos que no estaban previstos a niveles mas top que los iniciales.


En el LOTRO no se guardo el progreso de nada de la beta.
Es mas, EL servidor de la beta (el unico que habia) estaba en USA. De la que salio el juego, los servidores en USA los gestionaba Turbine, y en Europa los gestionaba Codemasters. No tenian nada que ver europa con usa.
Y como digo, el UNICO servidor que habia durante la beta estaba en USA.
Para los que teniamos preorder, en la salida del juego abrieron los servidores definitivos. Entre estos servidores, logicamente NO estaba el server usa de la beta, que fue deshabilitado poco antes de la salida del juego.

Como todo el mundo sabe, en un MMO los personajes se guardan en cada servidor.
Si desaparece el servidor, desaparecen los personajes.

Al margen, hubo algo de lio al respecto, con los que teniamos beta, jugadores europeos, e intentamos meter el codigo preorder de version europea. Hasta el punto de que yo (y mas gente) tuvimos que crear una cuenta nueva porque en la cuenta de la beta ni dejaba meter el codigo.

Vamos, que en el señor de los anillos online ni de coña guardaron los personajes de la beta para la version final
Ingalius escribió:En el LOTRO no se guardo el progreso de nada de la beta.
Es mas, EL servidor de la beta (el unico que habia) estaba en USA. De la que salio el juego, los servidores en USA los gestionaba Turbine, y en Europa los gestionaba Codemasters. No tenian nada que ver europa con usa.
Y como digo, el UNICO servidor que habia durante la beta estaba en USA.
Para los que teniamos preorder, en la salida del juego abrieron los servidores definitivos. Entre estos servidores, logicamente NO estaba el server usa de la beta, que fue deshabilitado poco antes de la salida del juego.

Como todo el mundo sabe, en un MMO los personajes se guardan en cada servidor.
Si desaparece el servidor, desaparecen los personajes.

Al margen, hubo algo de lio al respecto, con los que teniamos beta, jugadores europeos, e intentamos meter el codigo preorder de version europea. Hasta el punto de que yo (y mas gente) tuvimos que crear una cuenta nueva porque en la cuenta de la beta ni dejaba meter el codigo.

Vamos, que en el señor de los anillos online ni de coña guardaron los personajes de la beta para la version final


Pues no se que hiciste, ya que en Europa si que tuvimos servidore Beta por Codemaster, al cual yo jugué y luego puede seguir usando el mismo PJ que me cree

David Solari, Vice Presidente y Director General de Codemasters Online Gaming escribió:"Es muy gratificante haber alcanzado la fase Beta para un juego de este nivel de reconocimiento. Estamos deseando que este mundo increíble de la Tierra Media cobre vida propia y que los jugadores lo hagan suyo"


Sacado de http://laflecha.net/archivo/canales/videojuegos/noticias/the-lord-of-the-rings-onlinet-entra-en-fase-beta.

Te tenias que apuntar en su antigua pagina de "http://www.lotro-europe.com" y bajarte la beta europea, si te registraste en la de turbine, es normal que luego en los servidores europeos no tuvieras el PJ que te creastes en USA [fumeta] .

A todo esto repito que a mi en particular me da igual que reseten esos 8 levels.
Yo como la mayoría, veo normal que entre la beta y la versión final de cualquier juego se haga el reset de personajes, además diría que es normal, por lo que no veo que sea una noticia destacable, a no ser que Bungie prometiera lo contrario.

Yo me hice un PJ para probar, a lo random.
Yo le confirmo a Bugie... que he borrado su beta...


Como no podia ser menos... ;)...

Normal que reseteen los server y las stats... hasta el más tonto lo tenía que suponer. Probamos como iba a ser, les probamos muchas cosas y ellos se supone han tomado nota.... y listo... a otra cosa mariposa...

Nos quejamos que hay lanzamientos escalonados y que los "giris" nos machacan cuando jugamos a un cod o bf por el mero hecho de salir 2 o 3 días antes (ya no te digo si es una semana o meses)... y ahora lloramos porque nos han borrado nuesto pelele de nivel 8... ummmm
nevermind escribió:Me voy de viaje la primera quincena de septiembre. Me esperáis para empezar a jugar? lo contrario sería injusto

Yo creo que no es correcto, algunos llevaban ya decenas de horas de juego que ahora se pierden.


Mala suerte, uno empieza una beta sabiendo que luego los datos no se guardan y se lleva haciendo desde siempre, asi que no se a que vienen ahora las quejas
Normal que se borre, lo único que no entiendo es por que no lo dijeron mientras la jugábamos pero bueno tampoco se perdió mucho
Vamos lo que se esperaba, es lo mas lógico y normal!
Me da igual. Después de probarlo, he decidido que no me interesa este juego por más de 20 euros... [+risas]
35 respuestas