Bugs

Eso mismo, una colección curiosa de muchos bugs pertenecientes a las consolas de Nintendo. Aunque és dificil, a lo mejor algunos no los conoceis [ginyo]


Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=Rnh_o8jjJkQ

Parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=GIEiWYEm ... ure=fvwrel

Parte 3

http://www.youtube.com/watch?v=KKU3yC2T ... ure=fvwrel

Parte 4

http://www.youtube.com/watch?v=L4sknrFY ... ure=relmfu

Parte 5

http://www.youtube.com/watch?v=fUx_HB3l ... ure=relmfu




Saludos
Muchas gracias Yay, lo estoy viendo es muy ameno XD
Muy entretenido, buen trabajo.
Muy entretenido e ilustrativo. Gracias por postearlo.
Me he pasado un rato muy distraido visualizando los videos, gracias por postearlo.
Muy interesante y entretenidos los videos [oki] me gusta mucho el tema de bugs.
Para que digan que lo de los bugs es cosa de ahora xD
Mira que es complicado sacar algunos, ahora le encuentro sentido a llamar bugs a esos fallos, muy buena la recopilación.
los del mario kart son cojonudos (cuando tu oponente no se da cuenta XD)
Yo el mayor bug que he tenido ha sido en el Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu de Supernes ,que no se como surgio pero todos mis personajes se hicieron super poderosos, (ganar a freezer con chaos no tiene precio), cuando pueda hago un video y lo enseño.
Hay un canal en youtube que es pasrmos y también trata muchos bugs y curiosidades, una que me llamó mucho la atención es uno del donkey kong country en el que podía dañar la rom del juego, en ocasiones se podía corregir quitando la pila del juego y otras era irreparable.
Eso es ir a buscarlo lo del donkey kong country yo jugando normalmente nunca tuve ningun bug XD
De todos modos siempre que he exprimido un juego lo que he hecho ha sido crear cheats,
explorar zonas cercanas al codigo en concreto de algo y ver que pasa.

(como en jade cocoon de psx cambiando armas, que habia unas armas brutales que no vi en el juego en ningun sitio donde conseguir, y estaban traducidas y todo)
respecto al mario no creo que sea complicado hacer que se puedan ver con codigos todas las
zonas que haya en memoria, (el mundo -1 habría que saber que valor tiene y los demás)
seguramente tenga 1 byte (256 valores para las fases), puede que el mundo
1-1=1
1-2=2
1-3=3
y el -1 sea el 0
Muy buenos videos, se ve el curro... y tb la manía antiSega xDD le ha faltado poner el Pong con tal de no sacar nada.

No, en serio, hace poco empreguntaba sobre bugs, betas y demases de SNES y veo que hay mucho material.
14 respuestas