bugs en XBR 3 (act 2)

1, 2, 3
Confirmado, NAND corrupta en mi Jasper 512 por grabar en la memory unit las partidas.
Se pudo recuperar mediante soldadura, aunque arrancaba el xell, no dejaba via USB.
A mí en mi Falcon v3 sale error E79 un 10% de las veces (vamos de unas 100 veces que la habré encendido en los 2 meses que la tengo con el exploit me ha salido unas 10 veces, y con apagarla y volverla a encender se soluciona, el problema está en que cada vez que le pasa se restaura la configuración inicial y tengo que andar poniendo todo, aunque no sea mucho, otra vez, además una vez está funcionando ya no falla ni aunque esté varias horas encendida).

¿Será por las soldaduras?, en caso afirmativo ¿que punto de una falcon puede ser para que funcione perfecta la mayoria de las veces, pero muy de vez en cuando de error al encender?
a mi me paso solo una vez que no prendio la consola desde el mando y de vez en cuando me pasa que se quedan todas las luces verdes prendidas o algunas veces 3 pero reinicio y se quita, esto en una jasper 512 mb
encender con falcon y 4 luces rojas pero funcionaba normalmente,apague y encendi y nada,asi ke supongo seran de esas aleatorias
agur!
tvillaje1 escribió:
- 2 luces rojas, y ventiladores a tope nada mas encenderla.



Ese es mi error en mi xenon, tras encenderla en cuestion de milesimas, los ventiladores a tope de revoluciones y el chin ANA ardiendo de temperatura... Me paso a las 2 o 3 semanas de meterle el XBR3, le quite el lector y le puse 2 disipadores de los grandes y le modifique el difusor ese para que extrajese bien el aire de los disipadores.

Saludos
jouxter escribió:Falcon V3 con XBR3

- Al arrancar desde el mando mediacenter por infrarojos 50% probabilidades de arrancar bien o sacar 2 o 3 luces rojas incluso llegando estas a ser parpadeantes..

- en un 10% de los casos salen las 4 o 3 luces verdes fijas.

- no enciende la consola desde el mando NUNCA! vamos, que ni por descuido.

- Al apagar la consola ya sea desde el dashboard o desde el mando mediacenter, se queda sincronizado el mando con la lucecita en verde, le tengo que sacar la batería o dejarlo hasta que se auto apaga.

- Puedo jugar horas y horas y aunque sea con las luces rojas parpadeantes o las verdes, la consola no da ningún problema, eso sí, no he probado a sincronizar los 2 mandos a la vez.

- un 5% de las veces sale el error E79 o a lo mejor es E71, la verdad que me ha salido solo 2 o 3 veces y no le he dado importancia porque desconectandola de la corriente y volviendola a conectar arranca bien, los otros errores basta con apagar y encender desde el mando mediacenter.

La primera vez la flasheé con el nanddumper borrando completamente la nand y la segunda con el flash360 volviendo a hacer los pasos con otra de las 4 copias que saqué de la nand.. el resultado es exactamente el mismo.

La pregunta es... hay alguien con falcon v3 que le funcione perfectamente todo??? por que eso es lo que me extraña, supuestamente tendríamos que tener los mismos errores todos, no? en mi caso particular tenia un bloque defectuoso el cual tuve que remapear en el xbr.bin, lo que no he probado es a flashear sin remapear el xbr.bin.. creéis que puede provocar algún comportamiento distinto?

Un saludo eolianos! ^_^


Hola a todos!

Alguien ha probado si con el freebot 0.32 han desaparecido estos problemas relacionados con el XBR3?
Se que el freebot tiene otros problemas asociados, como que se enciende la consola sola otra vez y tal, pero es para saber si además de eso también tiene estos mismos bugs del xbr3 el freebot 0.32..

Es que tengo entendido que usan los mismos parches.. así que los errores deberían ser los mismos, de no ser así, a lo mejor se podrían combinar en un nuevo rebooter sin bugs???

Son divagaciones, pero a lo mejor sacamos algo en claro...

saludos!
105 respuestas
1, 2, 3