Bug raro en God of War 2

Pues estoy dentro del coloso en la cabeza destrozo el ultimo engranaje y ahora tengo que salir por la boca, pues bien salgo por la boca y no pasa nada se cierra y yo estoy detras haciendo lo que quiera pegar espadazos saltar lo que sea pero ni muero ni sigo alguien mas le ha pasado tiene soloción??
mmm... creo que tu GOW II es una backup mal hecho... asi que no te precoupes porque no tiene arreglo xD, pero en caso de que sea original debes de cambiarlo porque eso no debe de pasar...
lo que debe de ocurrir es que salga Zeus convertido en un ave, que el titan te deje agonizando, Zeus te mata y luego Gaia te salva, debes salir en el inframundo y tomar a Pegaso
como ha dicho mauvais, o puede ser que:
-Si es origial el disco que tengo algun arañazo o rayado o algo que hace que pase esas cosas.
-Si es "grabado" que te lo han grabado mal o lo has grabado mal y mas este tipo de juegos de doble capa que creo que hay que hacerlos de "alguna manera especial" :-| :-|
-Y como peor de los casos, es que tu Play quiera decir "adios" de una vez por todas..................pero como yo no tengo mucha idea de electronica y demas no estoy seguro de este ultimo [snif] [snif]

Salu2!!!
Mauvais escribió:mmm... creo que tu GOW II es una backup mal hecho... asi que no te precoupes porque no tiene arreglo xD, pero en caso de que sea original debes de cambiarlo porque eso no debe de pasar...
lo que debe de ocurrir es que salga Zeus convertido en un ave, que el titan te deje agonizando, Zeus te mata y luego Gaia te salva, debes salir en el inframundo y tomar a Pegaso


+1
Amí también me pasó, y lo tengo original, lo que tuve que hacer para resolver este problema, fue eliminar la partida creada de GOW2 de la tarjeta de memoria, y empezar una nueva partida ( yo la empezé el modo normal ), y esta vez pasó de ahi de la boca donde te quedaste pillado, saliento la consiguiente escena.

Solución estandar para ciertas cosas, jeje [chulito] [chulito] [chulito]
Cómo joden ese tipo de cosas. A mí me pasó algo semejante en una de las últimas misiones del Getaway 2, con la valla de un parking que no se abría.
5 respuestas